compra conjunta angel eyes y leds fecha limite 25 de octubre

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Notapor _Ra_ » Sab Oct 02, 2010 0:06 am

pablo_oso escribió:Mañana hablo con fabricantes... eso si... tendremos k ser minimo unos 15... mas o menos

Saludos

habla también de los pilotos traseros de led's, que yo quiero los de fondo negro.
Saludos ;)
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_
C4atrero Profesional :D

Notapor ruffneck » Sab Oct 02, 2010 0:37 am

Y yo los smoked. A ver que sale de esto.
Pincha en la firma para ver mi C4 VTRuffneck
Imagen
No olvides visitar mi MercaRuffneck
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor C4 xisco » Sab Oct 02, 2010 0:46 am

pablo_oso escribió:Mañana hablo con fabricantes... eso si... tendremos k ser minimo unos 15... mas o menos

Saludos

tu tambien kieres los faros de angel eske no te tengo apuntado
Peña Valencianista C4atrera Socio
Mi pekeño: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=34772
C4 xisco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor pablo_oso » Sab Oct 02, 2010 0:57 am

C4 xisco escribió:

Saludos

Yo los kiero pero pagar 200€ ni de coña... dejarme unos dias k mira y remire a ver k saco

Saludos
¿Necesitas un móvil? ¿Quieres un móvil de última generación a precios de coste?

Entra aquí y encuentra tu móvil al mejor precio:ENLACE al POST

Ahora con un descuento de 40 euros en cada unidad!!!
pablo_oso

Notapor chinipowers » Sab Oct 02, 2010 1:05 am

pablo_oso escribió:
C4 xisco escribió:

Saludos

Yo los kiero pero pagar 200€ ni de coña... dejarme unos dias k mira y remire a ver k saco

Saludos

como me alegra que se vaya apuntando mas gente
y toy seguro que con paciencia conseguiremos buen precio
tiempo al tiempo
chinipowers
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor pablo_oso » Sab Oct 02, 2010 1:15 am

Problema, con 10 unidades no hacemos nada... minimo si keremos tener buenos precios... serian unos 30 compradores. Pensar k cuantos mas seamos mejor.

Mañana ver k me dicen y os comento

Saludos

pablo_oso

Notapor _Ra_ » Sab Oct 02, 2010 1:19 am

pablo_oso escribió:Problema, con 10 unidades no hacemos nada... minimo si keremos tener buenos precios... serian unos 30 compradores. Pensar k cuantos mas seamos mejor.

Saludos

y no se pueden juntar los pilotos led's y los angels para hacer mas cantidad y así seremos mas? O no se compran del mismo sitio?
Saludos
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_

Notapor chinipowers » Sab Oct 02, 2010 1:24 am

ferrarienzogumball escribió:
pablo_oso escribió:Problema, con 10 unidades no hacemos nada... minimo si keremos tener buenos precios... serian unos 30 compradores. Pensar k cuantos mas seamos mejor.

Saludos

y no se pueden juntar los pilotos led's y los angels para hacer mas cantidad y así seremos mas? O no se compran del mismo sitio?
Saludos

y no te olvide que mas de uno quiere kit de xenon
digo yo que con todo eso nos deben hacer una buena oferta
aunque porsupuesto entre mas mejor
hay que hacer uña lista de cada cuanto antes
chinipowers
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Vendy » Sab Oct 02, 2010 4:23 am

C4 xisco escribió:bueno xicos se an kaido dos pero volvermos a recuperar uno bienvenido vendy,por cierto skyrider y alvafe otra vez sera

yo me apunto, pero para los pilotos de led, no para los angel eyes...
Imagen
Vendy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor pablo_oso » Sab Oct 02, 2010 11:29 am

A ver todo a su tiempo.... si venden Angel eyes venden pilotos traseros... por lo tanto venderan todos los modelos.

El kit xenon se puede comprar aparte en todo caso...

Y por ultimo lo mas importante... si somos 30 kien organiza el envio... por k los envian todos a una misma direccion

Saludos

pablo_oso

Notapor Dj_JiMMy » Sab Oct 02, 2010 11:32 am

el kit de xenon lo conseguia alguien aparte por menos de 50 eur pero no a vuelto a dar noticias
Dj_JiMMy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor C4 xisco » Sab Oct 02, 2010 11:37 am

hombre somos 15 lo que dijo el xaval de 209 mas envio yo no lo veo caro que tal lo veis vosotros
Peña Valencianista C4atrera Socio
Mi pekeño: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=34772
C4 xisco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor frankye » Sab Oct 02, 2010 16:31 pm

El que dijo lo de los kits de xenon fui yo. Lo e estado mirando y hasta 15 os lo puedo dejar por 50 euros. Si son mas de 15 por 47 euros. Siempre yy cuando sean todos de 35w. El que quiera de 55w serian 85 euros.
frankye
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor visvis » Sab Oct 02, 2010 17:26 pm

hola

yo ya he comprado dos kits de xenon, uno en H1 y otro en H7

los busque por eBay, precio 42 euros, sea el modelo que sea pero de 35 watios H1 -H3- H4- H7- H9- H10 y H11 en colores 6000 K y 8000 K

el enlace de la pagina es

http://cgi.ebay.es/Kit-de-faros-xenon-H ... 27b55f3ec0

te los mandan desde España, creo que era desde Valencia, los mandan por mensajeria y llegan al dia siguiente de pedirlos, yo pedi los primeros un dia a las 4 de la tarde y cuando volvi al dia siguiente de trabajar ya los tenia en m casa

en cuando a la calidad, pos no se que deciros, los H7 llevan 1 año y medio y los H1 un año mas o menos y nada de problemas de momento

esta gente tiene un telefono de contacto, el 902503640, asi que si quereis preguntar por precios para compras en cantidad no teneis mas que llamar para ver que dicen, aunque el precio de por si, 42 euros con el envio gratis, yo lo veo bastante bien

yo me voy a pillar otros en H-11 para los antinieblas, pero me da pereza porque tengo que desmontar el paragolpes y tambien me pillare unos sensores de aparcamiento que tienen por 30 euros, 4 traseros y 2 delanteros

ya sabeis, si os interesa, pues contactar con ellos
un saludillo
visvis

Notapor Dj_JiMMy » Sab Oct 02, 2010 18:31 pm

tu q modelo te as pillado?h1 o h7? 6000 o 8000 ?? y q pasa si son de 35 en vez de 55 ? y eso del color?
Dj_JiMMy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor visvis » Sab Oct 02, 2010 19:45 pm

yo tengo los faros halogenos de serie y me pille H7 para cortas y H1 para largas, con las largas parece realmente de dia, y lo que comentaban por aqui que se perdian las rafagas, como que no, porque al poner las largas dan un fogonazo hasta que se calientan (unos dos segundos o tres)

en cuanto a los antinieblas H11, todavia no los he pedido, por Granada aunque hay niebla algunas mañanas no es que sean imprescindibles, pero cuando me voy a mi pueblo, por la Sierra de Segura en Jaen, carretera de montaña, mala, estrecha, sin trafico apenas, la verdad que llevar una ayudita con los antinieblas de xenon no esta mal, de ahi que los quiera montar

lo de los watios, yo me pille los de 35, creo que los de 55W dan mas intensidad de luz, pero en esto no me hagas mucho caso que no lo se seguro

y lo del color, pues tengo puestas las de 6000 K, que dan la luz blanca un poco azulada, pero no mucho, los de 8000 K son mas azules y ya las de 12000 K dan la luz casi morada, ninguno da mas intensidad de luz que otro solo cambia la tonalidad

con los de 12000 K es casi seguro que la primera vez que te vea la Guardia Civil te lleves una recetita porque eso canta de la leche, los de 6000 K son los mas comunes porque no cantan demasiado, cosa que no hace que sean legales dicho sea de paso

creo que los C4 que llevan xenon de serie son de 4300K

de todas formas corregidme si me equivoco, que seguro que hay foreros que saben mucho mas del tema que yo

un saludillo
visvis

Notapor frankye » Dom Oct 03, 2010 2:43 am

Perfecto todo lo que comentas. La diferencia entre wattios si que se nota un poco. Los de 55w dan mas intensidad que los de 35 eso esta claro. Pero tampoco es necesaria tanto en mi opinion.

A mi me parece que los de serie no llevan 4300, ya que ese es el color de las bombillas normales de serie, pero solo creo e. Si alguien lo sabe a ciencia cierta que lo comente.

Pd: Es buen precio 42 . Esos xenon son de los vendedores Ofertasdecalidad. Son xenon de hongkong. Sera dificil regatearles mas de eso. Como mucho 40 euros cada pack de 5, de ahi no bajaran.

Yo contra xinos no puedo competir mas :D jejejeje si yo los dejo por 46 seguro que sale algun xino que los tiene por menos. Son los reyes la verdad. El producto español lo tenemos jodido jejeje
frankye
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Dj_JiMMy » Dom Oct 03, 2010 9:04 am

muchas gracias visvi toy mas aclarado, solo una cosita, si incluso con los de 6,000k me puede cascar los verdes... de q manera puedo evitar eso
Dj_JiMMy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor frankye » Dom Oct 03, 2010 11:08 am

Te pueden cascar de igual manera. Es mas dificil que se den cuenta, ya que no canta tanto. Yo lo llevo ya 2 años y man parado muchas veces y na.

Para que sea legal, tiene que tener si no me equivoco la optica para que no deslumbre y tener lavafaros. Si me equivoco que me corrijan.
frankye
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Dj_JiMMy » Dom Oct 03, 2010 11:29 am

lo de los lavafaros eso si lo sabia yo, pero no ase farta tener ningun papel ni na?¿
Dj_JiMMy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor visvis » Dom Oct 03, 2010 12:18 pm

pues despues de poner lavafaros y la reguacion en altura para ir 100% legal,
supongo que habria que homologar en la ITV para que aparezca en la ficha tecnica que llevas xenon legal, ya te digo que esto solo lo supongo

me suena de un forero que hizo un brico de la regulacion en altura con unos potenciometros en el eje trasero que hacian el mismo efecto que la regulacion en altura original, pero lo hizo con unos faros de xenon originales no con unos angel eyes

otra cosa distinta es que cuele en la ITV solo con los lavafaros, ya sabeis que cada ITV es un mundo y depende de la estacion a la que vayas o de con quien te toque pasarla, sean mas flexibles o menos

no recuerdo su nombre, si se pasa por aqui, ya nos comentara que tal le va y si tuvo o no que homologar

un saludillo
visvis

Notapor visvis » Dom Oct 03, 2010 12:24 pm

respecto a los xenon de ofertas de calidad, mañana pregunto por precios para conjuntas

prequntare por 10, 15 y 20 kits y ya os comento el precio que me dan

un saludillo
visvis

Notapor Dj_JiMMy » Dom Oct 03, 2010 12:28 pm

42 esta mu bien la verda pero si se hace conjunta y puede salir algo mas bajo pues mucho mejor, ami la itv no me importa xq cuando la pase lo quitare y pondre las bombillas normales solo pa pasarlo y lo vuelvo a cambiar el problema son los verdes...
Dj_JiMMy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Dj_JiMMy » Lun Oct 04, 2010 2:43 am

no veo yo animo en la peña eh...
Dj_JiMMy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor frankye » Lun Oct 04, 2010 11:40 am

Es que, lo que se pide me parece a mi que es bastante imposible. Pagar menos de 200 euros por unos ojos de angel con motor, lo veo muy complicado. Esta claro que si se busca mala calidad se encuentra. Pero unos que esten bien, muy dificil. Yo me parece que si esto no se anima, ire por libre, y los pillare a jerezauto que me los dejan por 230.
frankye
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro