rulito_bcn escribió:Estoy a tiempo para unos delanteros?
Gracias y saludos
actualizado en el primer post

Moderador: Moderadores
rulito_bcn escribió:Estoy a tiempo para unos delanteros?
Gracias y saludos
Dj_JiMMy escribió:SI enviaselo con tus datos y el modelo que quieres solo nombre y apellidos la direccion de envio cuando se realize el 50% del ingreso. Leete todo de la 1ra pagina. un saludo
ferrarienzogumball escribió:Dj_JiMMy escribió:SI enviaselo con tus datos y el modelo que quieres solo nombre y apellidos la direccion de envio cuando se realize el 50% del ingreso. Leete todo de la 1ra pagina. un saludo
gracias tío por contestarle al compañeroLlevo unos días.....
Saludos
ferrarienzogumball escribió: ayer le envíe un mail al Luismi con la lista que tenemos. Abajo os pongo lo que me contesto![]()
Hola Helici, perfecto. Los anoto y lo cotejo con otros emails que he recibido para ver que todo coincide, y ninguno se queda sin apuntar. No te preocupes, que estaré encima del tema permanentemente, para agilizarlo en la medida de lo posible. Esperaremos sobre 10 dias, y confio tener buenas noticias tan pronto como sea posible.
Mañana me pondré con el tema de los traseros para preparar los ingresos y los envios tan rapido como sea posible.
Un Saludo fuerte,
LuisMi
Dj_JiMMy escribió:ferrarienzogumball escribió:Dj_JiMMy escribió:SI enviaselo con tus datos y el modelo que quieres solo nombre y apellidos la direccion de envio cuando se realize el 50% del ingreso. Leete todo de la 1ra pagina. un saludo
gracias tío por contestarle al compañeroLlevo unos días.....
Saludos
Para eso estamos, te dije q te ayudaria en lo que pudiera para que esto tire adelante! un saludo compañero!
BINI escribió:Jajaja yo no digo nada porque no se que decir jejeje sabeis que teneis mi apollo en todo y nada que en cuanto me digais que page pago, esque no se ni lo que tengo que hacer... Un abrazo a todos...
Dj_JiMMy escribió:parace que no le gustan que este año los reyes magos traigan unos angel eyes...![]()
![]()
ferrarienzogumball escribió:no se que pasa con los otros compañeros apuntados, que no dicen nada
Dj_JiMMy escribió: pero si lo leeiis manifestaross aqui que sepamos que aun andais por aqui merodeando jejejej
Dj_JiMMy escribió:mp ferrarienzogumball ( que me cuesta pixa.. jajaja)
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado