ALARMAS FSK Steelmate !!! (Probando sensores volumétricos)

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Notapor jesusvtrplus » Mié Nov 24, 2010 23:27 pm

ok ruben,tonces sigue en pie el modelo de 135?
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor rubenpm21 » Mié Nov 24, 2010 23:47 pm

Si, eso no ha cambiado. He propuesto el otro modelo porque es el que vendia ese chino,pero la verdad es que leyendo lo que dicen logos y somi, no merece la pena. Yo creo que lo mejor es asegurar una compra con garantía y quitarnos de quebraderos que en este caso se los tendría que comer la persona encargada de hablar con el chino. Vamos, que no merece la pena.
rubenpm21
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Sallemn » Mié Nov 24, 2010 23:52 pm

Yo viendo esto http://www.steel-mate.es/26/imitaciones ... andia.html que ha puesto un compañero ya si que me caigo de la China. no sea que paguemos los 90 euros y nos quedemos sin nada porque la requisen en la aduana.
Además de por el tema de garantía.

Si la pedís a España finalmente apuntame una 888N3 segura para mi.
Sallemn
Integrandome
Integrandome

Notapor ragi » Jue Nov 25, 2010 0:25 am

Luissis pregunta a ver si tienen el sensor G04 o G08 que diferencia hay y cuanto valen, en el catalogo pone 24€, yo no lo veo caro.

http://www.steel-mate.es/catalogos/Cata ... elmate.pdf

albertomv01 el compañero shati pidio el sensor G03 que es diferente de los demás.
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Luisiss » Jue Nov 25, 2010 0:32 am

Bueno, veo que esto se está llendo un poco de madres. Estamos poniendo muchos links y demás de productos que no sabemos ni de lo que son ni como son. Siento si suena un poco mal, raro, o lo que sea... pero os digo lo siguiente:
La compra se va a basar en las alarmas de PROVAUTO. y los motivos son los siguientes por orden de prioridad:
- Ya se ha comprado anteriormente allí, por lo que sabemos que las cosas son de calidad y llegan.
- Son de España. Imaginar que en uno de los paquetes faltase un mando, que hacemos?? me lo como yo?? sería una putada como un castillo...
- Salen un poco mas caras, pero funcionan. No tengo ni papa de dónde las comprará el tío de valencia, como si se dedica a fabricarlas el mismo, pero funcionan, que es lo que quiero.
- Tenemos posibilidades de pedir de varios tipos (la W1 o la N3) y además de pedir sensores u otras cosas.
- La compra no puede demorarse mucho tiempo. Lo primero que puse es que quería comprarlas para ya, y que no demoraría los pagos mucho tiempo. Si luego me toca esperar 20 días a que lleguen... pues vaya tela! Mi alarma estará montada el día de mi cumpleaños (día 15-dic), eso tenerlo por seguro
- Sobre las aduanas, me da exactamente igual. Si lo paran y me toca pagar 20€ de más, y en vez de 60 me sale por 80 me daría igual porque serían menos euros que la otra... pero y si no llega?? ah! pues a tomar por culo 60€...

Asiq después de todo esto, quién le parezca caro o quiera pedir a otro distribuidor chino, pues que monte otra compra paralela y os doy todos los datos del chino con el que he hablado (mail y poco mas) y con que pidáis 5 ya os hace ese precio.
Yo pretendo achucharle un poco más a los valencianos, porque viendo que bajaron casi 30€ por decirles que les pedía 5 de un foro.. lo mismo si les digo que son 10 alarmas, las ponen a menos precio ;)

A todo esto, necesito que desde ya me digáis quién quiere participar en la compra valenciana, el modelo (N3 ó W1, personalmente prefiero la W1) y si sois seguros 120% o dudosos 99%, dado que la compra se cerrará en pocos días y el pago tendrá que ser casi de inmediato.
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor loiss » Jue Nov 25, 2010 0:35 am

Mas claro imposible Luis ;) 100% de acuerdo
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor LoGos » Jue Nov 25, 2010 0:39 am

Luisiss escribió:Bueno, veo que esto se está llendo un poco de madres. Estamos poniendo muchos links y demás de productos que no sabemos ni de lo que son ni como son. Siento si suena un poco mal, raro, o lo que sea... pero os digo lo siguiente:
La compra se va a basar en las alarmas de PROVAUTO. y los motivos son los siguientes por orden de prioridad:
- Ya se ha comprado anteriormente allí, por lo que sabemos que las cosas son de calidad y llegan.
- Son de España. Imaginar que en uno de los paquetes faltase un mando, que hacemos?? me lo como yo?? sería una putada como un castillo...
- Salen un poco mas caras, pero funcionan. No tengo ni papa de dónde las comprará el tío de valencia, como si se dedica a fabricarlas el mismo, pero funcionan, que es lo que quiero.
- Tenemos posibilidades de pedir de varios tipos (la W1 o la N3) y además de pedir sensores u otras cosas.
- La compra no puede demorarse mucho tiempo. Lo primero que puse es que quería comprarlas para ya, y que no demoraría los pagos mucho tiempo. Si luego me toca esperar 20 días a que lleguen... pues vaya tela! Mi alarma estará montada el día de mi cumpleaños (día 15-dic), eso tenerlo por seguro
- Sobre las aduanas, me da exactamente igual. Si lo paran y me toca pagar 20€ de más, y en vez de 60 me sale por 80 me daría igual porque serían menos euros que la otra... pero y si no llega?? ah! pues a tomar por culo 60€...

Asiq después de todo esto, quién le parezca caro o quiera pedir a otro distribuidor chino, pues que monte otra compra paralela y os doy todos los datos del chino con el que he hablado (mail y poco mas) y con que pidáis 5 ya os hace ese precio.
Yo pretendo achucharle un poco más a los valencianos, porque viendo que bajaron casi 30€ por decirles que les pedía 5 de un foro.. lo mismo si les digo que son 10 alarmas, las ponen a menos precio ;)

A todo esto, necesito que desde ya me digáis quién quiere participar en la compra valenciana, el modelo (N3 ó W1, personalmente prefiero la W1) y si sois seguros 120% o dudosos 99%, dado que la compra se cerrará en pocos días y el pago tendrá que ser casi de inmediato.

Yo me apunto a una W1 ;)
Bueno, conocido y con muy buen precio.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor rubenpm21 » Jue Nov 25, 2010 0:41 am

+1

Sigue contando conmigo. Yo quiero tambien la W1.
rubenpm21
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor danielrau » Jue Nov 25, 2010 0:43 am

100% claro luis, pero una cosa para que se anime más gente ( en mi caso te comente que me daba igual pagar un poco más, pero eso si claro está que hasta primero de mes nada como todo el mundo...ahora tengo pero no me quiero quedar tiritando...) si eso achuchale y dile al de valencia mira te comento, en principio somos 5 pero dame precio para 10, porque en caso de que baje el importe esas 5 siguientes personas seguro que se animan si el precio es más que razonable..
danielrau

Notapor ragi » Jue Nov 25, 2010 0:43 am

Si el sensor vale + o - 24 + alarma 135= + o - 160 me apunto fijo.
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor jesusvtrplus » Jue Nov 25, 2010 0:44 am

ole y olee,jajaja,di k si,aora estoy indeciso entre cual de las 2 cojer,la W o la N,y lo k dices tu luis,si con 5 baja 30 pavos aver si con 10 baja otros 30 y ahi es un pellizco k te kitas ya.

yo me decanto por la W k parece k se puede programar no?cosillas al gusto de cada uno
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LoGos » Jue Nov 25, 2010 0:49 am

jesusvtrplus escribió:ole y olee,jajaja,di k si,aora estoy indeciso entre cual de las 2 cojer,la W o la N,y lo k dices tu luis,si con 5 baja 30 pavos aver si con 10 baja otros 30 y ahi es un pellizco k te kitas ya.

yo me decanto por la W k parece k se puede programar no?cosillas al gusto de cada uno

Lo mismo estaba pensando jejeje

Luis, pregunta, enesima pregunta, cuando dices lo valencianos te refieres a los de la anterior compra conjunta,no? A estos tíos los de Madrid se la podemos recojer en mano?
Es que me he hecho un lio con tanto proveedor...bueno si es para cuando cobreís Ok, si necesitas gente por adelantado yo ando bien de pasta.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor jesusvtrplus » Jue Nov 25, 2010 0:53 am

LoGos escribió:
jesusvtrplus escribió:ole y olee,jajaja,di k si,aora estoy indeciso entre cual de las 2 cojer,la W o la N,y lo k dices tu luis,si con 5 baja 30 pavos aver si con 10 baja otros 30 y ahi es un pellizco k te kitas ya.

Lo mismo estaba pensando jejeje

Luis, pregunta, enesima pregunta, cuando dices lo valencianos te refieres a los de la anterior compra conjunta,no? A estos tíos los de Madrid se la podemos recojer en mano?
Es que me he hecho un lio con tanto proveedor...bueno si es para cuando cobreís Ok, si necesitas gente por adelantado yo ando bien de pasta.

aver los expertos si nos pueden dar opinion,jeje
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor loiss » Jue Nov 25, 2010 0:53 am

ragi escribió:Si el sensor vale + o - 24 + alarma 135= + o - 160 me apunto fijo.

Ragi, como va eso del sensor?? en que consiste???

Y una pregunta mas para dar mas porculo si cabe... la alarma que yo tengo es de segunda mano, y uno de los mandos esta destrozado ¿se pueden comprar sueltos?
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor danielrau » Jue Nov 25, 2010 0:54 am

...
Última edición por danielrau el Jue Nov 25, 2010 1:31 am, editado 1 vez en total
danielrau

Notapor rubenpm21 » Jue Nov 25, 2010 0:58 am

JAJAJAJA. Hay que reconocer que vender no venderán pero gracia tienen la suya. :meparto:
Última edición por rubenpm21 el Jue Nov 25, 2010 1:44 am, editado 2 veces en total
rubenpm21
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ragi » Jue Nov 25, 2010 1:08 am

loiss, el sensor volumetrico mide el volumen con lo cual con cualquier cambio de volumen bien sea rotura de cristal o una persona dentro etc la alarma salta
Última edición por ragi el Jue Nov 25, 2010 3:45 am, editado 1 vez en total
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor LoGos » Jue Nov 25, 2010 1:10 am

danielrau escribió:editado

Normal las alarmas que venden son GSM estan muy por encima de las que nosotros estamos hablamos...
Última edición por LoGos el Jue Nov 25, 2010 2:39 am, editado 1 vez en total
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor Luisiss » Jue Nov 25, 2010 1:10 am

jajajajajja a estos tíos la crisis no le ha afectado ni lo más mínimo, se la sopla tener un cliente más o menos

En cuanto al tema distribuidores: Cuando me refiero a "los valencianos" me refiero a los de la primera compra conjunta. Creo que se podrá pedir sensores extra, y si quieres un mando (loiss) no habrá problema, supongo. Son distribuidores y tienen casi de todo. Yo les pregunto y te digo
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor loiss » Jue Nov 25, 2010 1:18 am

Luisiss escribió:jajajajajja a estos tíos la crisis no le ha afectado ni lo más mínimo, se la sopla tener un cliente más o menos

En cuanto al tema distribuidores: Cuando me refiero a "los valencianos" me refiero a los de la primera compra conjunta. Creo que se podrá pedir sensores extra, y si quieres un mando (loiss) no habrá problema, supongo. Son distribuidores y tienen casi de todo. Yo les pregunto y te digo

Muchas gracias tio, supongo que si le vamos pidiendo cosillas mas se podra apretar para que bajen... la verdad que teniendo otro mando no me haria falta pero bueno, ya que estamos aprovecho...
Si necesitas algun tipo de ayuda con las gestiones dame un toque ;)
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Sallemn » Jue Nov 25, 2010 2:21 am

Como ya he dicho si la pedimos in Spain apuntame una 888N3 seguro al 200%.
Sallemn
Integrandome
Integrandome

Notapor Luisiss » Jue Nov 25, 2010 19:56 pm

Bueno bueno bueno.... noticias frescas frescas y muy muy buenas.
Todo en página 1 ;)
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor rubenpm21 » Jue Nov 25, 2010 20:08 pm

Luisiss escribió:Bueno bueno bueno.... noticias frescas frescas y muy muy buenas.
Todo en página 1 ;)

¿Que es la lista de apuntados?

Edito: Ya lo he visto.

Pues, de P.M. Yo ya estaba como seguro en la alarma pero ya me puedes tambien poner como seguro en el sensor.
rubenpm21
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Luisiss » Jue Nov 25, 2010 20:54 pm

Tema de sensores, tipo de alarma, compatibilidad entre sensores y alarmas explicado en el primer post ;)
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor loiss » Jue Nov 25, 2010 21:13 pm

Bueeeeno bueno bueno... pues a mi me poneees, una de sensores, una de mando a distancia, una de bravas y una jarrita de cerveza :D
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro