Moderador: Moderadores

Luisiss escribió:Bueno, veo que esto se está llendo un poco de madres. Estamos poniendo muchos links y demás de productos que no sabemos ni de lo que son ni como son. Siento si suena un poco mal, raro, o lo que sea... pero os digo lo siguiente:
La compra se va a basar en las alarmas de PROVAUTO. y los motivos son los siguientes por orden de prioridad:
- Ya se ha comprado anteriormente allí, por lo que sabemos que las cosas son de calidad y llegan.
- Son de España. Imaginar que en uno de los paquetes faltase un mando, que hacemos?? me lo como yo?? sería una putada como un castillo...
- Salen un poco mas caras, pero funcionan. No tengo ni papa de dónde las comprará el tío de valencia, como si se dedica a fabricarlas el mismo, pero funcionan, que es lo que quiero.
- Tenemos posibilidades de pedir de varios tipos (la W1 o la N3) y además de pedir sensores u otras cosas.
- La compra no puede demorarse mucho tiempo. Lo primero que puse es que quería comprarlas para ya, y que no demoraría los pagos mucho tiempo. Si luego me toca esperar 20 días a que lleguen... pues vaya tela! Mi alarma estará montada el día de mi cumpleaños (día 15-dic), eso tenerlo por seguro
- Sobre las aduanas, me da exactamente igual. Si lo paran y me toca pagar 20€ de más, y en vez de 60 me sale por 80 me daría igual porque serían menos euros que la otra... pero y si no llega?? ah! pues a tomar por culo 60€...
Asiq después de todo esto, quién le parezca caro o quiera pedir a otro distribuidor chino, pues que monte otra compra paralela y os doy todos los datos del chino con el que he hablado (mail y poco mas) y con que pidáis 5 ya os hace ese precio.
Yo pretendo achucharle un poco más a los valencianos, porque viendo que bajaron casi 30€ por decirles que les pedía 5 de un foro.. lo mismo si les digo que son 10 alarmas, las ponen a menos precio
A todo esto, necesito que desde ya me digáis quién quiere participar en la compra valenciana, el modelo (N3 ó W1, personalmente prefiero la W1) y si sois seguros 120% o dudosos 99%, dado que la compra se cerrará en pocos días y el pago tendrá que ser casi de inmediato.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

jesusvtrplus escribió:ole y olee,jajaja,di k si,aora estoy indeciso entre cual de las 2 cojer,la W o la N,y lo k dices tu luis,si con 5 baja 30 pavos aver si con 10 baja otros 30 y ahi es un pellizco k te kitas ya.
yo me decanto por la W k parece k se puede programar no?cosillas al gusto de cada uno
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

LoGos escribió:jesusvtrplus escribió:ole y olee,jajaja,di k si,aora estoy indeciso entre cual de las 2 cojer,la W o la N,y lo k dices tu luis,si con 5 baja 30 pavos aver si con 10 baja otros 30 y ahi es un pellizco k te kitas ya.
yo me decanto por la W k parece k se puede programar no?cosillas al gusto de cada uno
Lo mismo estaba pensando jejeje
Luis, pregunta, enesima pregunta, cuando dices lo valencianos te refieres a los de la anterior compra conjunta,no? A estos tíos los de Madrid se la podemos recojer en mano?
Es que me he hecho un lio con tanto proveedor...bueno si es para cuando cobreís Ok, si necesitas gente por adelantado yo ando bien de pasta.

ragi escribió:Si el sensor vale + o - 24 + alarma 135= + o - 160 me apunto fijo.

danielrau escribió:editado

Luisiss escribió:jajajajajja a estos tíos la crisis no le ha afectado ni lo más mínimo, se la sopla tener un cliente más o menos
En cuanto al tema distribuidores: Cuando me refiero a "los valencianos" me refiero a los de la primera compra conjunta. Creo que se podrá pedir sensores extra, y si quieres un mando (loiss) no habrá problema, supongo. Son distribuidores y tienen casi de todo. Yo les pregunto y te digo

Luisiss escribió:Bueno bueno bueno.... noticias frescas frescas y muy muy buenas.
Todo en página 1

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados