Bueno, pues ya hemos hablado con la imprenta y nos ha confirmado lo siguiente:
- Tallas XS no existen, es decir, fruit of the loom no las comercializa, así que la más pequeña que podríamos pedir sería una S (ojo para los chicos, que la S queda pegadita), tenemos entendido que en algunos grandes establecimientos tipo Carrefour y demás, venden este tipo de camisetas, si podéis, probaros alguna y así descartáis la talla.
- En cuanto a las camisetas de niños, las tienen disponibles en tallas de 3 a 13 años, y en los mismos colores que las nuestras. Hay que tener en cuenta que si el niño es grandecito y tiene 3 años, habría que pedirle una de 4 años, pero me imagino que los que sois papás entendéis de esas cosas, jeje.
- El stockaje disponible es el siguiente:
Azure Blue (ZU) -> No hay L (Michy y Luisiss pidieron la S asique no hay problema)
Verde Kelly (47) -> No hay XL/XXL (Rachel pidió la M asique no hay problema)
Púrpura (PE) -> No hay XL (No la pidió nadie)
Avena (3M) -> No hay S/XXL (Nayra pidió la M asique no hay problema)
Gris Jaspeado (94) -> No hay S/L/XL (No la pidió nadie asique no hay problema)
Ceniza (93) -> No hay S/L/XL (No la pidió nadie asique no hay problema)
Rosa (52) -> No hay XXL (No la pidió nadie asique no hay problema. De todos modos un machorro XXL con una rosita…

)
Natural (60) -> Sólo hay S (No sé qué tipo de color es este, y no la pidió nadie)
Amarillo (K2) -> No hay S/M/L (
Aquí está el problema con la de Didi). Didi, hemos pedido que nos busquen otro modelo similar de camiseta (similar a las nuestras) en ese color, pero por si acaso no nos lo pueden ofrecer, te importaría pensar en un color alternativo? Sé que es una faena, pero es por ponernos en lo peor, y que no tengan disponible el amarillo en talla S en ningun modelo de camiseta

Los colores que no he puesto, es porque tienen stock en todas las tallas desde la S hasta la XXL. En principio todos los que hemos pedido estarían disponibles, salvo el amarillo de Didi (que manda narices que tengan el "gris ahumado" y no tengan el amarillo, todo sea dicho, jeje)
Pues eso, que cualquier cosa nos decís