Moderador: Moderadores
arpagon escribió:La mía recibida y ya operativa. Como la original lo único que tenía eran los botones rotos sólo he cambiado esa tapa manteniendo la otra tapa de la original, así que no he cambiado ni espadín ni nada. Encaja a la perfección. Sólo tengo un problema: como la lleve original estaba hecha polvo se me perdió el micro-botoncito interno que va en la electrónica y no puedo encender los faros, no se si se puede hacer alguna ñapa...
Gracias Xavi por todo, no sé si todos los quebraderos de cabeza que debe originar todo esto te compensa...
djaitor escribió:Nada hoy tampoco...
djaitor escribió:A mi me han dejado una notita de correos
Skyrider escribió:Carcasas recibidas, decir que me ha tocado rebajar el espadin original de mi llave porque no entraba en el hueco de la llave nueva.
pinky_ escribió:Skyrider escribió:Carcasas recibidas, decir que me ha tocado rebajar el espadin original de mi llave porque no entraba en el hueco de la llave nueva.
Hola, ¿ los de la primera compra tambien han tenido que limar el espadin?, es por curiosidad, ya que no recuerdo ningun comentario al respecto.Gracias.
AMG_VTS escribió:Llego un poco tarde... se me ha roto hoy! me apunto para la proxima si se repite claro
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado