Moderador: Moderadores

nessdark escribió:Yo llamé a Daniel ayer por el tema del envio a Canarias y me comento que el jueves y ayer mando casi todos pero que faltan unos cuantos que mandará el lunes y así terminar con todos los envíos, que por cierto, poskar a nosotros nos llega por seur.
Saludos.

as metido la bonbilla en su sitio?ViLLaL escribió:Bueno pues ya tengo los faros y lel kit montado y funcionado, en un rato subire unas fotillos.
Decir que los aros lucen muy poco de dia, de noche si pero de dia ni se ven.
y una pregunta: los cuernos de los faros, que antes eran las luces de posición no se me encienden, solo los aros, es asi??? son reflectantes???
Saludos!!

ramos escribió:as metido la bonbilla en su sitio?ViLLaL escribió:Bueno pues ya tengo los faros y lel kit montado y funcionado, en un rato subire unas fotillos.
Decir que los aros lucen muy poco de dia, de noche si pero de dia ni se ven.
y una pregunta: los cuernos de los faros, que antes eran las luces de posición no se me encienden, solo los aros, es asi??? son reflectantes???
Saludos!!

Ezekiel escribió:Tremendos! jejej
por cierto una pregunta a los que los habeis puesto negros como yo, alumbram bien con el kit de xenon? por que lo que es con las halogenas... pokito pokito q alumbran
Un saludo!

axelin escribió:Me ha llegado la factura por correo. Estaba en la bandeja de correo no deseado. Lo aviso para que reviseis vuestras carpetas de correo no deseado no vaya a ser que la perdais. Aunque total, es la misma para todos supongo.

erkikelillo escribió:Hola gente.Yo tengo montados los angel negros sin kit de xenon(con unas philips total vision que en futuro cambiare por amolux) y no me alumbran mal solo que es rara la forma _/ _/ .¿Eso se podra regular de un solo lado pa que vayan iguales?Si no me tendre que acostumbrar a que un lado vaya mas alto que otro.Por lo demas todo perfecto,luce todo sin problemas(aros,cuernos.....).Saludos y ya pondre las fotos

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado