Compra conjunta Angel Eyes; Colocacion, Dudas y Fotos...

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Notapor c4lolito » Jue Abr 16, 2009 0:27 am

bueno decir q el alumbrado de los faros creo q todo el mundo los tienen asi, es decir, q alumbran mucho mas por la derecha q por la izquierda, asin _/_/ y lo de q los aros se te quedan encendidos a mi no me pasa, nose si sera xq la masa esta cojida al chasis.pero quisiera saber donde se regulan manualmente los faros, creo q debajo del motor ay una especie de tuerca, nose si sera eso la regulacion manual, haber si alguien lo confirma. un saludo ;)
Imagen
c4lolito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Jue Abr 16, 2009 0:30 am

Se le quedan encendidos seguro porque no tiene bombilla en los cuernos, es lo que me paso al principio a mi con los mios.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor nessdark » Jue Abr 16, 2009 0:51 am

Los cuernos tienen unos leds azulez y creo que puede ser por lo de que esta cogido al chasis.

Acabo de venir de hacer un tramo y la verdad es que no veo un carajo, estan muy bajos y con la regulación eléctrica casi no suben, como se pueden regular manualmente? la ruedecita de metal que esta detras del faro y parece que tiene dientes y un tornillo de estrella en el centro es para la regulación manual?

Saludos y gracias.
nessdark
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor RULO » Jue Abr 16, 2009 0:56 am

Es que si tambien tienes luz de led en posicion ahi esta el fallo, se quedan encendidas mientras le dura la energia sobrante, con una bombillas normales no te pasaria.

O sigues asi, apagandose al cabo de un tiempo o le tendras que poner un resistencia.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor nessdark » Jue Abr 16, 2009 1:02 am

Gracia RULO, ya veo que en taller donde los instalé no tienen mucha idea, es posible dejarlo así? o se terminará por estropear?

Rulo sabes si la ruedita plateada detras del faro, la que tiene como dientes es para la regulación de altura manual?

Saludos y gracias compañeros.
nessdark

Notapor RHON » Jue Abr 16, 2009 1:12 am

la ruedecita plateada espara regulalos faros manualmente yo los e tenido ke regular poque el izquierdo lo tenia muy bajo
RHON

Notapor erkikelillo » Jue Abr 16, 2009 1:15 am

Exacto la ruleta plateada con ranura para destornillador de estrella es para regular manualmente el faro en altura.Saludos
erkikelillo

Notapor nessdark » Jue Abr 16, 2009 1:17 am

Ok, muchas gracias a todos compañeros, mañana me pondre a hacer pruebas en el garaje para mejorar mi conducción y no joder a los que van por la derecha jeje.

Gracias! ;)
nessdark

Notapor nessdark » Jue Abr 16, 2009 2:00 am

Estuve intentando regular el faro manualmente con la ruletita plateada de detras y por mucho que giraba para un sentido o para otro la bombilla sigue en el mismo sitio :S

Alguna sugerencia colegas?

Lo único que me he fijado es que cuando movía la ruletilla para un lado después de muchos vueltas giraba el motor mediante la regulación en altura en las 3 posiciones mas altas de la ruleta interior, y al reves pues solo se movia en la mas bajas.

Hay alguna otra forma de mover la bombilla para alumbrar mas o hay que hacer algo especial con la ruleta del faro? Yo solo gire en ambos sentidos y nada.

Saludos compis.
nessdark

Notapor moyo » Jue Abr 16, 2009 8:33 am

Bueno pues la ruleta de dientes es para la altura y el cuadradillo de mas abajo que es una llabe de 8mm es para derecha izquierda.
Si le das a mano con un destornillador, vas a estar 2 horas y vas a hacer poco, metele un taladro de esos de pilas y veras como se mueve.
yo el 1º dia lo tenia muy alto y no podia circular con el coche, el 2º dia lo baje a tope, ahora casi no veo nada de nada y tengo que utilizar las largas cada 2 x 3, esta tarde me lo va a regular un amigo y ya lo dejo bien, y lo mejor de todo esque esto se tiene que regular a ojo por que la maquina de los talleres no vale al ser xenon.

lo de que se queden los aros encendidos es por el led de los cuernos.
un saludo.
Imagen
moyo
C4atrero Profesional :D

Notapor JuanmillaC4 » Jue Abr 16, 2009 11:31 am

Una preguntita que yo tengo ....

Para regularlo se puede acceder facilmente o hay que quitar el parachoques? es que me lo van a monar un parachokes nuevo , pues para ajustarlo antes o ya luego cuando me den el coche.

Saludos !!!

Manu tenemos que quedar para ver si me montas el xenon que estoy un poco perdio en el tema , vale?

Gracias !!!
Imagen
Imagen
JuanmillaC4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor nessdark » Jue Abr 16, 2009 13:50 pm

Para regularlo simplemente abre el capo, está accesible tras el faro.

Moyo entonces que tiene 500 vueltas el tornillo? ya decía yo porque me pegue dandole vueltas y no hacía nada
nessdark

Notapor moyo » Jue Abr 16, 2009 15:50 pm

no esque tenga 500 vueltas el torinillo, si no que si lo haces despacio no aprecias el movimiento, ponte en llano en una pared y enciende las luces, y con un taladro de pilas lo mueves, ya veras como se nota el pequeño movimiento en las luces.
un saludo.
Imagen
moyo

Notapor nessdark » Jue Abr 16, 2009 16:11 pm

Moyo, acabo de darle unas 50 vueltas con el destornillador de mano ya que me he fijado me los han dao con los tornillos de estrella destrozaos y si le meto el taladro se joden mas. voy a probar a soldar un invento para el taladro para poner en los 3 huecos de donde la piecita para girarlo rápido, me he fijado que de momento he girado y girado y no tiene fin la vuelta de esa piecita. Para levantar mas el faro que se gira a la derecha o a la izquierda poniendo como referente el que estemos mirando de frente al tornillo?
nessdark

Notapor moyo » Jue Abr 16, 2009 20:48 pm

esque creo que lo haces mal, yo no uso un destornillador de estrella sino una llabe de torx de 30 creo que es.
se mete por arriba aciendo girar los dientes, si te fijas tiene como un circulito en el plastico desde arriba (faro ya puesto en el coche) y hay se encaja la llave de torx y lo haces girar, yo lo hago asi y si que se mueve hasta que llega a endurecerse, segun el lado al que le des, cuando este duro esque has llegado al tope de arriba o de abajo.

Esta tarde he quedado con un amigo para regularlos, por que no se a que distancias y que alturase deja, are unas fotos y las pondre por aqui con alguna referencias, para que lo entendais.
un saludo a todos.
Imagen
moyo

Notapor nessdark » Jue Abr 16, 2009 21:05 pm

Ahhhh ok moyo, comprendo lo qu me dices, en la parte de arriba donde los dientes hay un hueco de plástico, buscaré es llave y te comento, gracias compi, no se que haría sin vosotros.
nessdark

Notapor Mike02 » Jue Abr 16, 2009 22:31 pm

Claro! mucho mejor asinnnn,si no se destrozará la cabeza del tornillo,al menos que se haga mucha fuerza en el,cosa complicada por la posición del faro.

Yo de momento no lo he tocado,pero el derecho puede que esté un poco arriba.

Un saludo.
Miedo a nada.
Mike02
Integrandome
Integrandome

Notapor moyo » Vie Abr 17, 2009 0:41 am

creo que todos los faros derechos deslumbran xD
Imagen
moyo

Notapor El_Alexx » Vie Abr 17, 2009 0:52 am

Todos los faros derechos deslumbran, y el izquierdo en curvas con coche delante,tambien le deslumbras (curvas hacia la derecha se entiende)
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor nessdark » Vie Abr 17, 2009 1:42 am

Bueno, tras unos buenos intentos he conseguido regular el faro derecho, incluso que el motor me regule en todas las posiciones, pero solo el derecho porque el izquierdo no consigo que suba ni un milimetro, en un post lei que del motor al faro hay como una palo de chupchups que hace que gire y no se si será que se soltó o me temo lo peor, que esté jodido.

Mañana intentaré girarlo mas la llave torx pero es que ya estoy cansao jeje, eso si, el derecho cojonuo, pero no me mola ir vizco xD.

Saludos amigos.
nessdark

Notapor erkikelillo » Vie Abr 17, 2009 20:20 pm

Hola gente.Queria que me resolvieseis algo.Voy a regular este finde el faro derecho para que no alumbre tan alto ni tan a la derecha para igualarlo al izquierdo que esta bien.La cuestion es que yo veo la rueda metalica de subir arriba/abajo pero no veo la que decis que es para moverlos a izquierda/derecha.¿Donde esta?si podeis poner alguna foto serial genial.Un saludo y muchas gracias
erkikelillo

Notapor moyo » Vie Abr 17, 2009 20:36 pm

Bueno la foto la puse 3 pags atras, pero la pongo por aqui de nuevo.

Imagen

Creo que se ve claramente donde estan las dos llaves (distintas) de la regulacion.
La de dientes que es para vertical y la otra que es diferente que esta mas abajo que es una de tubo de 8mm que es en horizontal.
un saludo. :saludo:
Imagen
moyo

Notapor erkikelillo » Vie Abr 17, 2009 23:34 pm

Gracias por poner otra vez la foto moyo(no sabia que estaba atras) pero sigo sin ver la de izquierda/derecha(dios k cegato estoy).Un saludo
erkikelillo

Notapor tpo1 » Sab Abr 18, 2009 2:28 am

erkikelillo escribió:Gracias por poner otra vez la foto moyo(no sabia que estaba atras) pero sigo sin ver la de izquierda/derecha(dios k cegato estoy).Un saludo

Ves el cable rojo/negro colgando con las puntas inferiores peladas a la derecha de la imagen??

Ves a la derecha de ese cable, parte superior, una pieza metálica con forma exagonal (creo), encima de una base de plástico, para una llave de 8mm???

Pues esa es!!!!! Rompetechos :_ola:

PD: Es bromita ;)
Imagen

NOT TONIGHT DEAR, I HAVE TO FLY
tpo1
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor erkikelillo » Sab Abr 18, 2009 10:10 am

Vale ya lo he visto.¿Rompetechos?jajajajajaja.Un saludo gente y gracias
erkikelillo