Moderador: Moderadores
wanexxa escribió:Yo creo k lo justo es por orden de pedido! aunk la lista no este ordenada, es facil ir viendo ese orden por los post d cada uno!!! o sino... a sorteoo k cada uno ponga sus preferencias... Ufff .. jajjaj la verda k no es facil eh!!!
gomezpla escribió:wanexxa escribió:Yo creo k lo justo es por orden de pedido! aunk la lista no este ordenada, es facil ir viendo ese orden por los post d cada uno!!! o sino... a sorteoo k cada uno ponga sus preferencias... Ufff .. jajjaj la verda k no es facil eh!!!
a ostias XD jajjjajajaja
AAAA UNA XICA!!! XD jajaja
jajaaj y si luego alguien edita el post ya puede aber malos entendimientos jejeje o se los doy a jerezauto y que lo envien como quieran jejeje
.Cubatas_C4 escribió:Pero antes de decirles nada de los envios mirate a ver si te dicen que mandando todos juntos nos cobran menos portes, porque en ese caso los de cada zona tendrian que ir al mismo tiempo
gomezpla escribió:.Cubatas_C4 escribió:Pero antes de decirles nada de los envios mirate a ver si te dicen que mandando todos juntos nos cobran menos portes, porque en ese caso los de cada zona tendrian que ir al mismo tiempo
que ya se lo he dixo no se puede por lo visto le cobran por volumen al ser una caja "grande" ntonces no abria practicamente diferencia man dixo
cayeibz escribió:A mi si me dais un número de cuenta yo hago el ingreso ya mismo.
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado