Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:Tranquilos que ya os respondera, el chaval anda algo liado. En cuanto se conecte os responde seguro
ThE_MiTeS escribió:me parece que esto esta un poco parado estoy esperado a que responda yo tambien ace tiempo jeje
AMG_VTS escribió:Piezas de interior del c4 puedes conseguir?
ha leido que pueden ser de otra marca tambien, estoy buscando un parachoques trasero para un volkswagen lupo, son imitaciones o originales?
Saludos!
gen escribió:¿Que precio tendría la parte del parachoques delantero de un C4 Grand Picasso que lleva los sensores de parking?
La pieza mínima que se pueda pedir, ya que no necesito el parachoques entero, solo la parte donde se integran los sensores.
Finghelyd escribió:AMG_VTS escribió:Piezas de interior del c4 puedes conseguir?
ha leido que pueden ser de otra marca tambien, estoy buscando un parachoques trasero para un volkswagen lupo, son imitaciones o originales?
Saludos!
De que año el Lupo ? Son piezas originales de Empresas dedicadas a la venta de repuestos de carrocería.
josegutis escribió:Necesito difusor trasero de un coupe porque lo he derretido con el tubo de escape al cortarlo. ¿ cuanto costaria ?
Un saludo y gracias.
Ele_C4 escribió:Compi, Alexa me ha recomendado las piezas bien de precio y tal y te he enviado un privado pidiendote presupuestos y tal...a la espera de noticias!!
Un besi! y Gracias!
cmp escribió:hola compañero...
cuanto costarian las aletas traseras o la chapa del maletero de un mercedes 190 w 201 del 85? si me enseñas un despiece te digo mas concreto lo que busco, pero vamos, es la chapa que va abajo detras de las ruedas traseras...
Finghelyd escribió:Bueno pues, puedo sacaros por parte de un gran amigo repuestos de carroceria totalmente nuevos con grandes descuentos respectos a fábrica (de un 30 a un 50%).
Tengo repuestos tanto para C4 como para todo tipo de vehículos !!!
Disponemos de :
- Faros normales (No xenon, ni bixenon....) C4 y otros vehículos
- Espejos retrovisores C4 y otros vehículos (75 €/ud para C4)
- Paragolpes delantero C4 y otros vehículos (150€/ud para c4)
- Rejilla paragolpes delantero C4 y otros vehículos (37€/ud C4)
- Traviesas y la parte interna del paragolpe (Precios a consultar)
- Capo del C4 y otros vehiculos (120€/ud C4)
- Luna delantera del C4 y otros vehículos (Precio a consultar)
- Aletas delanteras del C4 (Es posible alguna trasera) (60€/ud)
- Otros complementos de otra clase de vehículos
Todo aquél que esté interesado en algo, que nos comente que necesita y le ofreceremos un precio increible si disponemos de la pieza!!!
Esta en fase de actualizacion y en breves colgaré precios.
Gracias y un saludo !!!
rowtamina escribió:Buenas noches, era para haber si me podrias decir precio de varias piezas(es que llevo la negra con el coche):
- Aleta delantera izda(piloto): hace un mes y medio, cuando baje a coger el coche, lo tenia abajo de mi casa en una calle super ancha, me la encontre partida y troceada....se estampo un coche que me dejo restos de su foco...sigo preguntandome como leches me da ese golpe....y no me deja telefono, ni datos....
- Aleta trasera drcha y puerta(copiloto): hace una semana tuve un accidente, iba yo tan feliz y de repente en un cruce se me estampa una ford transit, (toy a la espera de los seguros haber q dicen....pero con la mala suerte que tengo seguro q no m lo pagan, xq segun el lo tenia en verde y yo tb, yamamos ala policia y le ``hablaron´´ mejor a el, q era un señor de 40 años, q ami un xaval de 24)...al peritarlo sube casi a 2000 euros xq tng la aleta hundida y agujereada, y la moldura de la puerta tokada y la puerta es pokito xo tb ta tokada.
pues nada sq me tenia q desahogar un poco...haber si me dices precios
pica escribió:mira si la tienes
7414 RV
REJILLA
CENT
gracias
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados