Moderador: Moderadores
loiss escribió:Bueeeeno bueno bueno... pues a mi me poneees, una de sensores, una de mando a distancia, una de bravas y una jarrita de cerveza
ragi escribió:Luisiss apúntame como seguro para alarma+sensor.
Puedo recoger en mano la alarma? El dinero te lo envió a ti o hago el pago en la tienda?
Gracias Luisiss!
P.D. Cuantos mandos vienen con la alarma?

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

Luisiss escribió:
Lo que hace un total con el sensor (para el que lo quiera) de 140€

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

rubenpm21 escribió:Pues, de P.M. Yo ya estaba como seguro en la alarma pero ya me puedes tambien poner como seguro en el sensor.

Tango escribió:Hola chicos.
Me ha comentado logos que pusiera esta compra en clubc2. Los he redirigido aqui a todos los interesados asi sois más.
Aunque no se cuantos cedoses..... querran ... alarmas... xDD

Michy Bernardez escribió:Apuntame como fijo.con el sensor y todo.lo unico que hasta el 30 o asi no podria pagarla,y me tendreis que echar una mano con un buen manual briquero porque veo que va a ser un poco costoso de montar.hace falta algo mas?cableado,boton de apertura de capot o algo...

albertomv01 escribió:Luis, gracias por acordarte de lo de mi sensor. Cuando quieras la pasta, un mensaje y me acerco a dartela en mano.

Luisiss escribió:albertomv01 escribió:Luis, gracias por acordarte de lo de mi sensor. Cuando quieras la pasta, un mensaje y me acerco a dartela en mano.
En cuanto nos liemos con los pagos te doy un aviso, que haré una lista en excell para tener las cosas claras (que es mucha pasta y muchas cosas a tener en cuenta, que si sensores, que si diferentes alarmas, que si uno que la recoge en mano, y otro en galicia... jeje

chinipowers escribió:Luisis tienes un privado amigo
ragi escribió:Luisiss escribió:albertomv01 escribió:Luis, gracias por acordarte de lo de mi sensor. Cuando quieras la pasta, un mensaje y me acerco a dartela en mano.
En cuanto nos liemos con los pagos te doy un aviso, que haré una lista en excell para tener las cosas claras (que es mucha pasta y muchas cosas a tener en cuenta, que si sensores, que si diferentes alarmas, que si uno que la recoge en mano, y otro en galicia... jeje
Pregunta si podemos pagar en la tienda asi tendras 2 personas menos para lo de las transferencias, envio, etc.
Para cualquier, ya sabes, aqui me tienes.
Si quereis el 1 de dic puedo pasar por la tienda para ver este sensor como es en realidad.

chinipowers escribió:Vale tio ponme de SEGURO para la 888w1+sensor

Luisiss escribió:El pago sería mas fácil que se lo hiciera yo por el total de las alarmas. Lo digo porque si me ha sacado precio para 12, por ejemplo, y luego le pago dos menos... lo mismo se mosquea o tal. Yo le pregunté lo de recoger en mano en valencia, todavía no me ha contestado nada. Cuando me diga algo ya se lo planteo, pero creo que sería más fácil decirle que tal y tal persona se acercará a recogerlas en mano, con todo pagado.

Sallemn escribió:Nos falta 1 para los 10, vamos!!!

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados