ALARMAS FSK Steelmate !!! (Probando sensores volumétricos)

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Notapor ragi » Jue Nov 25, 2010 21:19 pm

Luisiss apúntame como seguro para alarma+sensor.

Puedo recoger en mano la alarma? El dinero te lo envió a ti o hago el pago en la tienda?

Gracias Luisiss!

P.D. Cuantos mandos vienen con la alarma?
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Luisiss » Jue Nov 25, 2010 22:57 pm

loiss escribió:Bueeeeno bueno bueno... pues a mi me poneees, una de sensores, una de mando a distancia, una de bravas y una jarrita de cerveza :D

Las bravas y la jarrita de cerveza me la vas a poner tú cuando tengas la alarma lista y funcionando, y evidentemente, no lo voy a pagar yo...
Sobre el mando, creo que si puede poner un mando por separado, a ver que me dice ;)

ragi escribió:Luisiss apúntame como seguro para alarma+sensor.
Puedo recoger en mano la alarma? El dinero te lo envió a ti o hago el pago en la tienda?
Gracias Luisiss!
P.D. Cuantos mandos vienen con la alarma?

Ok, apuntado queda Ragi. Lo de recoger en mano no lo se, porque si puedo gestionaré para que algunas las envíe a la dirección concreta, asiq lo mismo le digo que una de ellas te la envíe a ti. Si no pudiera, pues le diría que uno de los packs lo deje en valencia que pasas tu a por ello ;)
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor loiss » Jue Nov 25, 2010 23:00 pm

La alarma es una pequeñez :meparto: cuando terminemos todo lo que tengo que hacer te invito a comer (no es broma)
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor jesusvtrplus » Jue Nov 25, 2010 23:29 pm

OYEEE OYEEEE:

QUIERO UNA SUPERSIRENAA :lol: ,k se rebienten los oidos cada vez k token el coche ombree.

:twisted:
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LoGos » Vie Nov 26, 2010 0:28 am

Menudo precio más bueno, me apunto a esa de 140 euros con el sensor!!!! Eso si que nos confirme que el G08 es el de la foto y no el otro modelo que enviaron en la anterior compra....(Alberto dejo un link con una foto un poco más atrás)

Vamos ni que decir tiene que es un precio cojonudo!

Luis, te mereces que te invitemos a comer lo que queda de año!!!
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Re: Compra conjunta (y montaje) de ALARMAS FSK Steelmate

Notapor LoGos » Vie Nov 26, 2010 0:34 am

Luisiss escribió:
Lo que hace un total con el sensor (para el que lo quiera) de 140€

Imagen
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Luisiss » Vie Nov 26, 2010 0:37 am

A ver, ipmportante, necesito saber los que estáis interesados como van las cosas, si es un sí o es un no.
Tambien necesito saber de dónde son los que no se de dónde son, como por ejemplo, Sallemn, Robao...
También necesito que los que ya dijeron que si, si también quieren sensor o no, y los dos "extras" si quieren sensor o no (aunq creo que los dos si)
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Sallemn » Vie Nov 26, 2010 1:13 am

Yo soy de Valencia también así que si puede ser tambien pasaría en persona a por ella.

Yo quiero la 888N3 sin ningún extra.
Sallemn
Integrandome
Integrandome

Notapor rubenpm21 » Vie Nov 26, 2010 1:19 am

rubenpm21 escribió:Pues, de P.M. Yo ya estaba como seguro en la alarma pero ya me puedes tambien poner como seguro en el sensor.

A mi al final no me has puesto lo del sensor. Apúntame uno.

¿Seguro que son las originales de steelmate? Lo digo por el precio, todavía no me lo creo. Que grande eres. Una pregunta, en caso de que algo falle, ¿la garantía sería directamente con la tienda, no?
rubenpm21
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jesusvtrplus » Vie Nov 26, 2010 1:41 am

con sensor porfavor
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Luisiss » Vie Nov 26, 2010 2:01 am

supongo que cualquier problema sería hablarlo con ellos, a ver que me comentan del tema garantías. Se están portando, también es que les voy achuchando y dando esperanzas de que seremos ciento y la madre... y el tío debe estar viendo billetes venir... y no los quiere dejar escapar jaja
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Kini » Vie Nov 26, 2010 2:05 am

Hola chicos.

Me ha comentado logos que pusiera esta compra en clubc2. Los he redirigido aqui a todos los interesados asi sois más.

Aunque no se cuantos cedoses..... querran ... alarmas... xDD
Ya no puedo dar información sobre piezas de Citroën.
Kini
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Luisiss » Vie Nov 26, 2010 2:12 am

Tango escribió:Hola chicos.
Me ha comentado logos que pusiera esta compra en clubc2. Los he redirigido aqui a todos los interesados asi sois más.
Aunque no se cuantos cedoses..... querran ... alarmas... xDD

Gracias tango, cuantos mas seamos, pues siempre mejor. Publica algo por tu foro y que los interesados posteen, allí o aquí. Si postean allí te pido que por favor cuotees aquí, para actualizar la lista.

Había pensado en cerrarla el día 1 ó 2, para empezar con los pagos cuanto antes.
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Michy Bernardez » Vie Nov 26, 2010 2:12 am

Apuntame como fijo.con el sensor y todo.lo unico que hasta el 30 o asi no podria pagarla,y me tendreis que echar una mano con un buen manual briquero porque veo que va a ser un poco costoso de montar.hace falta algo mas?cableado,boton de apertura de capot o algo...
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Luisiss » Vie Nov 26, 2010 2:19 am

Michy Bernardez escribió:Apuntame como fijo.con el sensor y todo.lo unico que hasta el 30 o asi no podria pagarla,y me tendreis que echar una mano con un buen manual briquero porque veo que va a ser un poco costoso de montar.hace falta algo mas?cableado,boton de apertura de capot o algo...

Pues mira, necesitarás cable para llegar hasta la luz del maletero, para llegar hasta las luces del plafón para pillar corriente para la señal de apertura de puertas, tambien para llegar hasta el capó (por el pasamuros y todo eso) y pillar señal de capó abierto. Para el capó, un pulsador de electrónica, pero ese ya te le compro y envío yo cuando te envíe tu alarma para galicia ;)
Sobre el manual, cuando montemos las nuestras haremos fotos de todo para que sea más sencillo.
Sobre los pagos no te preocupes, porque si cerramos la lista el día 1 ó 2, los pagos estarán hasta el 5 ó 6
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor albertomv01 » Vie Nov 26, 2010 2:36 am

Posteo para seguir el hilo ya que hoy no me había llegado ningún mail de seguimiento del hilo y cuando lo he mirado resulta que hemos avanzado casi 5 páginas más.

Me gusta el cariz que va tomando esto. ;)

Luis, gracias por acordarte de lo de mi sensor. Cuando quieras la pasta, un mensaje y me acerco a dartela en mano. ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Luisiss » Vie Nov 26, 2010 3:00 am

albertomv01 escribió:Luis, gracias por acordarte de lo de mi sensor. Cuando quieras la pasta, un mensaje y me acerco a dartela en mano. ;)

En cuanto nos liemos con los pagos te doy un aviso, que haré una lista en excell para tener las cosas claras (que es mucha pasta y muchas cosas a tener en cuenta, que si sensores, que si diferentes alarmas, que si uno que la recoge en mano, y otro en galicia... jeje
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor chinipowers » Vie Nov 26, 2010 3:06 am

Luisis tienes un privado amigo ;)
C4 1.6 HDI 110cv
chinipowers
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ragi » Vie Nov 26, 2010 3:18 am

Luisiss escribió:
albertomv01 escribió:Luis, gracias por acordarte de lo de mi sensor. Cuando quieras la pasta, un mensaje y me acerco a dartela en mano. ;)

En cuanto nos liemos con los pagos te doy un aviso, que haré una lista en excell para tener las cosas claras (que es mucha pasta y muchas cosas a tener en cuenta, que si sensores, que si diferentes alarmas, que si uno que la recoge en mano, y otro en galicia... jeje

Pregunta si podemos pagar en la tienda asi tendras 2 personas menos para lo de las transferencias, envio, etc.

Para cualquier, ya sabes, aqui me tienes.
Si quereis el 1 de dic puedo pasar por la tienda para ver este sensor como es en realidad.
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Luisiss » Vie Nov 26, 2010 3:20 am

chinipowers escribió:Luisis tienes un privado amigo ;)

Contestado el mp

ragi escribió:
Luisiss escribió:

Pregunta si podemos pagar en la tienda asi tendras 2 personas menos para lo de las transferencias, envio, etc.
Para cualquier, ya sabes, aqui me tienes.
Si quereis el 1 de dic puedo pasar por la tienda para ver este sensor como es en realidad.

El pago sería mas fácil que se lo hiciera yo por el total de las alarmas. Lo digo porque si me ha sacado precio para 12, por ejemplo, y luego le pago dos menos... lo mismo se mosquea o tal. Yo le pregunté lo de recoger en mano en valencia, todavía no me ha contestado nada. Cuando me diga algo ya se lo planteo, pero creo que sería más fácil decirle que tal y tal persona se acercará a recogerlas en mano, con todo pagado.
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor chinipowers » Vie Nov 26, 2010 3:25 am

Vale tio ponme de SEGURO para la 888w1+sensor
;)
C4 1.6 HDI 110cv
chinipowers
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Luisiss » Vie Nov 26, 2010 3:31 am

chinipowers escribió:Vale tio ponme de SEGURO para la 888w1+sensor
;)

Actualizada la lista ;)

Necesito que By_loeb me digas si quieres el sensor o no, y que el resto que están como dudosos me digan algo.
Los que opinaron que si era la barata si y tal... supongo que no entran en la compra, no?? Lo digo porque va a salir por 125€ y no por 80$ ....
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ragi » Vie Nov 26, 2010 3:52 am

Luisiss escribió:El pago sería mas fácil que se lo hiciera yo por el total de las alarmas. Lo digo porque si me ha sacado precio para 12, por ejemplo, y luego le pago dos menos... lo mismo se mosquea o tal. Yo le pregunté lo de recoger en mano en valencia, todavía no me ha contestado nada. Cuando me diga algo ya se lo planteo, pero creo que sería más fácil decirle que tal y tal persona se acercará a recogerlas en mano, con todo pagado.

Por mi perfecto, yo tengo tus datos, en cuanto me digas el precio final yo te hago la transferencia.
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Sallemn » Vie Nov 26, 2010 4:42 am

Nos falta 1 para los 10, vamos!!!
Sallemn
Integrandome
Integrandome

Notapor Luisiss » Vie Nov 26, 2010 4:54 am

Sallemn escribió:Nos falta 1 para los 10, vamos!!!

Pues tengo posibles a dos más, además de una posible alarma de moto... y quién se quiera apuntar de otros clubs. Dejaremos la lista hasta mediados de la semana que viene por si alguien más se quiere apuntar ;)
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro