Moderador: Moderadores
Aitormadrid escribió:Podrías mirarme la referencia y precio del bote de expansión que montaban los primeros c4´s que llevaban una sonda que marca la falta de refrigerante??
Gracias tío. Un saludo.
Jaimoxo escribió:Hola holita amiwito! necesito precio de la centralita de regulacion de los bixenon, referencia 6224 k8. Te pongo una fotillo donde se ve lo que es y su referencia![]()
emilio fernandez martin escribió:hola tango que precio tiene el plastico donde va la botonera del elevalunas del lado del conductor de un collection 1.6 hdi berlina del año 2006
Tango escribió:Aitormadrid escribió:Podrías mirarme la referencia y precio del bote de expansión que montaban los primeros c4´s que llevaban una sonda que marca la falta de refrigerante??
Gracias tío. Un saludo.
1323A0. Lleva ya la sonda incluida. 47,66 €.
el_tete escribió:hola tango, me podrias decir que cuestan los captores de altura para el VTS? creo que se me han roto los 2 y los necesito con urgencia, gracias...
Tango escribió:ramos escribió:Hola me podrias decir que cosas tengo que cambiar y dar precio para la revision de los 60.000,es un 1.6 110cv gasolina del 2007,me refiero a los filtros y ese tema
Teóricamente:
- Filtro de Aceite: 1109CK - 13,57 € / 8,82 €
- Filtro de Polen: 647975 ó 6479C2 (precios puestos en un post anterior)
- Filtro de aire: 1444VK - 18,76 € / 12,20 €
- Bujias: 5960F3 - 10,74 € / 7 € (Esto cada una. Son 4)
- Líquido de frenos DOT 4: 997960 - 7,09 € / 6 €
Tango escribió:El anticongelante que tengo es de dos litros mezclado a partes iguales. Cuesta 8,92 € los dos litros. (7,13 € para ti).
Para todos los filtros y demás, mejor que me pases tu chasis vía MP y te lo miro con seguridad.
er_koko escribió:Buenas tardes, e leido en los primeros mensajes (del 2010 o asi), la referencia y precio del kit de paragolpes delantero, trasero y rejilla del c4 anterior al restyling, y tengo unas dudas. La primera es si se sigue vendiendo, y la segunda si es así, si se vende el kit completo o también por piezas, porque yo por ejemplo, estaría interesado tan sólo en el delantero, y si es así si me pueden facilitar el precio, y si viene pintada o si se puede pedir pintada (con su correspondiente precio). Un saludo y gracias de antemano!!
Tango escribió:er_koko escribió:Buenas tardes, e leido en los primeros mensajes (del 2010 o asi), la referencia y precio del kit de paragolpes delantero, trasero y rejilla del c4 anterior al restyling, y tengo unas dudas. La primera es si se sigue vendiendo, y la segunda si es así, si se vende el kit completo o también por piezas, porque yo por ejemplo, estaría interesado tan sólo en el delantero, y si es así si me pueden facilitar el precio, y si viene pintada o si se puede pedir pintada (con su correspondiente precio). Un saludo y gracias de antemano!!
Si, se sigue vendiendo. Si, se puede comprar el spoiler delantero y la rejilla delantera. No, no viene pintada es a pintar. No, no se puede pedir pintada. (y no, no envio cosas manipuladas de ese tipo).
El spoiler delantero cuesta 327,31 € y las rejillas (no te valen las normales) 86,75. Total = 414,06 €. Yo te lo podría tener por 352 € + gastos de envío. El kit trae los papeles de pieza homologada (ITV) pero vas a necesitar un certificado de montaje de taller porque si no te van a poner problemas en la ITV (habla con LoGoS a ver como lo hizo el si te interesa).
Saludos.
Tango escribió:Spoiler delantero:
- Precio: 327,31 €
- Precio que te doy yo: 278,21 €
- Diferencia-ahorro: 49,10 €
Si consigues una empresa de transporte que te lo envíe y que no supere los 49,10 €, si, te interesa.
Al ser un objeto de tamaño considerable tendrás que mirar a ver qué empresa de transportes te lo puede gestionar. Yo solo gestiono bultos pequeños-medianos. Los grandes los dejo a elección del interesado y a su gestión. Tienes que tener en cuenta que las medidas son:
- Largo: Lo ancho de tu paragolpes
- Alto: 2-3 palmos aproximadamente
- Fondo: Lo que mida tu paragolpes desde la parte más delantera hasta el cubrepase delantero.
A estos tamaños añadeles un margen para el envoltorio y la protección.
Aitormadrid escribió:Muy buenas. Yo estaría interesado en un kit de patillas de los faros para reparar los bixenon, uno de cada lado. Cuanto salen los 2?? Tienes que pedirlos??
Un saludo.
danielrau escribió:Aitormadrid escribió:Muy buenas. Yo estaría interesado en un kit de patillas de los faros para reparar los bixenon, uno de cada lado. Cuanto salen los 2?? Tienes que pedirlos??
Un saludo.
si no me equivoco los bixenon no tienen kit de patillas para reparación...
Tango escribió:No tienen reparación las patillas de los bixenon porque luego la regulación de faros automática no funcionaría bien lo que provoca deslumbramiento.
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados