Compra conjunta Angel Eyes; Colocacion, Dudas y Fotos...

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Notapor CcuatreroChile » Mié May 27, 2009 17:07 pm

Buuu !! Todo mal... :(
Ahora llevo xenon H7 6.000k, tendré que cambiar la ampolleta a H1 verdad?
CcuatreroChile
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor PabloC2VTS » Mié May 27, 2009 17:08 pm

Creo que sí.
CITROËN C2 HDi 110 FAP VTS
PabloC2VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor moyo » Jue May 28, 2009 0:11 am

correcto, tendras que cambiar las bombillas a H1 para que te valgan en estos faros.
Imagen
moyo
C4atrero Profesional :D

Notapor welldone » Jue Jun 04, 2009 15:28 pm

nessdark escribió:Que huevos mas cuadrados tienes Daniel, te lavas las manos con lo de mi faro, me dijiste que esos faros estaban reservados para un forero pero que si yo los qqueria me los dejabas a mi, encima piensas meter una clavada de 50 euros mas, ...

Sin comentarios, ... WELL-DONE NUNCA MAIS, ... QUE SEPAS, QUE JEREZAUTOS ME VA A CONSEGUIR UN FARO SUELTO, ... CUANDO TU NI SIQUIERA TE OFRECISTE Y ME DIJISTE QUE ERA IMPOSIBLE, ... FLIPADO APROVECHADO, ...

(Perdonad compañeros del foro por las palabras, pero comprended mi rabia acumulada, ... )

De aprobechado nada.

Los faros se han vendido por debajo de su coste real.

Para los que no lo entiendan: HEMOS PERDIDO DINERO CON TODOS Y CADA UNO DE LOS FAROS

Nuestra intencion era conseguiros los faros a un precio inmejorable por la compra de los kits y ni mucho menos la intencion era la de hacer dinero con ello sino trabajar con SONAR.

SONAR ha tardado 2 meses en enviar los dichosos faros, tras constantes cambios en el pedido que nos obligaban a hacer.

nessdark Tal y como te dije antes de que cualquier otro se quedara con los faros te los ofrecí a ti, pero me dijiste que no te interesaba.

Si SONAR le manda a otra empresa el material en 1 o 2 semanas y a notros en 2 meses no hay nada que podamos hacer.

SONAR ponia impedimentos continuamente para finalizar el pedido (productos descatalogados, productos con exclusivas en España, modelos del catalogo aun no disponibles, Pedidos minimos de 1 contenedor, etc...)

Fue necesario hacer un pedido de + de 20mil € para conseguiros los faros a dicho precio aun perdiendo dinero.

Algunos foreros se les explico todo esto por telefono y parecian entenderlo.
welldone
Integrandome
Integrandome

Notapor Sampax » Vie Jun 05, 2009 0:28 am

welldone escribió:[

A otros no se nos dijo nada durante más de 3 meses, ni directamente, ni por representantes, ni por señales divinas.
A ninguno nos llegó la factura correcta, y a ninguno se nos hizo ni un mísero descuento por tan mal servicio.

Todo el mundo pagó religiosamente por sus faros y cumplió su parte, de hecho el trato fue que hasta que no estuviera todo el dinero PAGADO POR ADELANTADO nadie movería un dedo por nuestros faros. Lo mínimo que se pedía ante tal voto de confianza es un minimo de seriedad, puntualidad, etc. Por supuesto que entiendo que haya habido problemas, lo que también entiendo es que no son cosa nuestra. Nadie fue a Sonar a preguntar por los faros, porque se nos ofrecieron en este foro, con un precio, unas condiciones de pago, Y OTRAS DE ENTREGA.

Y basta, que me prometí a mi mismo que no volvería a escribir en este post, es más propaganda (aunque sea mala) y no va a salir ni un solo comentario más ni respuesta por mi parte.

Que vaya bien
Imagen
Sampax

Notapor moyo » Vie Jun 05, 2009 0:45 am

Sampax escribió:
welldone escribió:[

A otros no se nos dijo nada durante más de 3 meses, ni directamente, ni por representantes, ni por señales divinas.
A ninguno nos llegó la factura correcta, y a ninguno se nos hizo ni un mísero descuento por tan mal servicio.

Todo el mundo pagó religiosamente por sus faros y cumplió su parte, de hecho el trato fue que hasta que no estuviera todo el dinero PAGADO POR ADELANTADO nadie movería un dedo por nuestros faros. Lo mínimo que se pedía ante tal voto de confianza es un minimo de seriedad, puntualidad, etc. Por supuesto que entiendo que haya habido problemas, lo que también entiendo es que no son cosa nuestra. Nadie fue a Sonar a preguntar por los faros, porque se nos ofrecieron en este foro, con un precio, unas condiciones de pago, Y OTRAS DE ENTREGA.

Y basta, que me prometí a mi mismo que no volvería a escribir en este post, es más propaganda (aunque sea mala) y no va a salir ni un solo comentario más ni respuesta por mi parte.

Que vaya bien

Sampax yo estoy con tigo al 100%, yo los problemas los tengo con well-done, no con sonar, si tu no tienes suficiente stock, me lo dices al principio y me piro a otro lado a comprar, por que ya sabemos lo que pasa.
pero en todo este puñado de pags, nadie se ha puesto ha resolver dudas como well-done o Hidman, simplemente se cerro trato y desaparecio todo el mundo, solo respondian por telefono o por e-mail cuando ya eramos pesados...
Bueno yo cree este tema y voy a estar aqui a la cabeza las veces que sean necesarias, pero el comportamiento de well-done para mi un fracaso y lo de las facturas mejor no opino.. ya se vera mas adelante lo que pase.
Imagen
moyo

Notapor poskarc4 » Mié Jun 10, 2009 0:53 am

ola xikos ya por fin e puesto mis faros jajajj y el xenon i too un poko mal regulado pero ya lo arreglare miren tengo unas dudas.
El cuerno k es naranja se le puede poner blanko? o de xenon?¿

La luz larga tambien se le puede cambiar? pork es naranja.
C4 coupe blanco, aleron, mp3,vtr plus
1.6 110cv,bluetood.
poskarc4

Notapor xarly » Mié Jun 10, 2009 3:07 am

el color de las bombillas de los cuernos claroque se le pueden cambiar al igual que las de casa.

y las largas tmbn, pero eso de que son naranjas¿? sera que al lado del xenon las ves mas amarillentas de como las verias(amarillentas como las de casa) si no llevaras xenon, pero naranjas naranjas ajjaj
xarly
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor poskarc4 » Mié Jun 10, 2009 10:55 am

xarly escribió:el color de las bombillas de los cuernos claroque se le pueden cambiar al igual que las de casa.

y las largas tmbn, pero eso de que son naranjas¿? sera que al lado del xenon las ves mas amarillentas de como las verias(amarillentas como las de casa) si no llevaras xenon, pero naranjas naranjas ajjaj

tienes razon esk el xenon se sale jajaja i al lado de las de serie camvian muxo, y por ultimo k clase de bombillas llevan en las largaas i la de los kuernos? grasias por la ayuda, i si te multan si las kambias?
1.6 110cv,bluetood.
poskarc4

Notapor xarly » Mié Jun 10, 2009 14:49 pm

tienes razon esk el xenon se sale jajaja i al lado de las de serie camvian muxo, y por ultimo k clase de bombillas llevan en las largaas i la de los kuernos? grasias por la ayuda, i si te multan si las kambias?

las largas nose si eran h1 (mira más atras aunque canse ya despues de tanto tiempo que lo pone), y la de los cuernos w5w como las de casa, pero tmbn les puedes meter de leds(multable), y solo por llevar el xenon ya te pueden multar
xarly
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor moyo » Mié Jun 10, 2009 16:45 pm

xarly escribió:el color de las bombillas de los cuernos claroque se le pueden cambiar al igual que las de casa.

Largas H1
Cortas H1
Cuernos T10 w5w
Poner xenon en las largas no merece la pena, lo max. que puedes hacer es poner unas alogenas pero blancas efecto xenon, que se te veran mas blancas que las que tienes.
La de los cuernos si pones leds, te podrian multar, pero tambien te pueden multar por el xenon asique si te gustan mas blancos, ponselos por que no suelen decir nada.
Las de los intermitentes tambien se pueden poner en plateadas y cuando alumbran son naranjas, asi queda perfecto el faro, comentan que en la citro te salen por unos 10€ el par.
Un saludo.
Imagen
moyo

Notapor tpo1 » Mié Jun 10, 2009 17:49 pm

moyo escribió:

Largas H1
Cortas H1
Cuernos T10 w5w
Poner xenon en las largas no merece la pena, lo max. que puedes hacer es poner unas alogenas pero blancas efecto xenon, que se te veran mas blancas que las que tienes.
La de los cuernos si pones leds, te podrian multar, pero tambien te pueden multar por el xenon asique si te gustan mas blancos, ponselos por que no suelen decir nada.
Las de los intermitentes tambien se pueden poner en plateadas y cuando alumbran son naranjas, asi queda perfecto el faro, comentan que en la citro te salen por unos 10€ el par.
Un saludo.

En la Citroen de Garcia Noblejas, cada bombilla sale a casi 13 euros . Comprobado.
Finalmente, las Silver Vision me las pille por internet, a mitad de precio.
Menudos choris....
Imagen

NOT TONIGHT DEAR, I HAVE TO FLY
tpo1
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor poskarc4 » Jue Jun 11, 2009 1:47 am

i otra preguntita, e visto k ai unos lavafaros i no se k rollo, con eso tendria menos posivilidades de multa? mxas grasias a todos por el aporte,
la ultma pregunta:
Valia la pena esperar tanto por unos faros?

Y las fotos de mi c4trin aver si lo termino ya jajajajaja
Imagen

Imagen
Imagen
1.6 110cv,bluetood.
poskarc4

Notapor RodriC4 » Vie Jun 26, 2009 10:31 am

xicos necesito vuestra ayuda, stoy intentando montar el kit de xenon en los angels y no ai manera ya es la segunda lampara ke se me parte el filamento xke no consigo ponerla ni recta ni doblada ni lexes.

Todas las H1 de xenon son iguales?? me refiero al tamaño......a xcierto cual es el modelo de kit xenon ke utilizais, xke el ke yo compre fue el de Race Sport y como ke valen un poco caros como pa ir probando xD un saludo
RodriC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor CcuatreroChile » Vie Jun 26, 2009 19:02 pm

Mis angel eyes llegan en uno o dos meses mas,
mientras, hay algun manual o brico para el tema de la adaptación de los antiguos a los angel? (un resumen), si lo pudieran poner el el "Bricos/Manuales" sería de lujo.

eso, gracias,
saludos desde Chile.
CcuatreroChile

Notapor axelin » Lun Ago 17, 2009 13:35 pm

Ayer me di cuenta que al usar lo de que se enciendan las luces 30 segundos con el mando para los garajes etc, que mi xenon derecho no se enciende. ¿A vosotros os pasa lo mismo? ¿Es normal o es que he hecho algo mal? Además cuando enciendo ya el coche, a la derecha le cuesta un poco encenderse y tomar el brillo de la izquierda.
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ramos » Lun Ago 17, 2009 13:39 pm

axelin escribió:Ayer me di cuenta que al usar lo de que se enciendan las luces 30 segundos con el mando para los garajes etc, que mi xenon derecho no se enciende. ¿A vosotros os pasa lo mismo? ¿Es normal o es que he hecho algo mal? Además cuando enciendo ya el coche, a la derecha le cuesta un poco encenderse y tomar el brillo de la izquierda.
sera k el xenon este defectuoso
ramos

Notapor axelin » Lun Ago 17, 2009 16:28 pm

Se me ha olvidado decir que igual es porque no sujete bien del todo el balastro y que igual con alguna curva se me haya movido algún cable. Lo digo por si, en el caso de que no estuviera defectuoso, hubiera alguna manera de comprobarlo. Voy a mirar los cables aún asi pero es por saber por dónde tirar porque tampoco entiendo mucho de esto.
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ramos » Lun Ago 17, 2009 17:45 pm

axelin escribió:Se me ha olvidado decir que igual es porque no sujete bien del todo el balastro y que igual con alguna curva se me haya movido algún cable. Lo digo por si, en el caso de que no estuviera defectuoso, hubiera alguna manera de comprobarlo. Voy a mirar los cables aún asi pero es por saber por dónde tirar porque tampoco entiendo mucho de esto.
seguro k sera eso
ramos

Notapor CcuatreroChile » Vie Ago 21, 2009 21:01 pm

Al parecer mis angel Eyes llegan mañana!!!
Les estaré contando de todo, incluida fotos de la instalación.
saludos.
CcuatreroChile

Notapor moyo » Mié Ago 26, 2009 23:13 pm

estaremos atentos!
:saludo:
Imagen
moyo

Notapor moyo » Mié Ago 26, 2009 23:16 pm

Si hay alguien que le interese algo referente a xenon, que se pase por aqui:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 82&start=0

:saludo:
Imagen
moyo

....

Notapor tasme » Mié Sep 23, 2009 12:24 pm

yo compre las tiras de leds en un taller nuevo qe han abierto en Granada y mirad como me han qedado:
Imagen
Imagen
Imagen
tasme

Notapor CcuatreroChile » Lun Sep 28, 2009 19:25 pm

al fin Llegaron mis focos !!!
Aqui les dejo algunas fotos del antes y despues,

ANTES

Imagen
Imagen

DESPUES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asi ilumina ahora,
Imagen

Y el bonus track

Faros traseros de LEDs.
Imagen

Imagen
CcuatreroChile

Notapor CcuatreroChile » Mar Sep 29, 2009 4:00 am

Aca dejo un video de como quedaron y la regulación electrónica.
Saludos desde Chile.
http://www.youtube.com/watch?v=Vbu9S-GGuF8
CcuatreroChile

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro