CcuatreroChile escribió:Aca dejo un video de como quedaron y la regulación electrónica.
Saludos desde Chile.
http://www.youtube.com/watch?v=Vbu9S-GGuF8
vaya cambio que ha pegado el coche, y muy bueno el video
Moderador: Moderadores
CcuatreroChile escribió:Aca dejo un video de como quedaron y la regulación electrónica.
Saludos desde Chile.
http://www.youtube.com/watch?v=Vbu9S-GGuF8
moyo escribió:xarly escribió:el color de las bombillas de los cuernos claroque se le pueden cambiar al igual que las de casa.
y las largas tmbn, pero eso de que son naranjas¿? sera que al lado del xenon las ves mas amarillentas de como las verias(amarillentas como las de casa) si no llevaras xenon, pero naranjas naranjas ajjaj
Largas H1
Cortas H1
Cuernos T10 w5w
Poner xenon en las largas no merece la pena, lo max. que puedes hacer es poner unas alogenas pero blancas efecto xenon, que se te veran mas blancas que las que tienes.
La de los cuernos si pones leds, te podrian multar, pero tambien te pueden multar por el xenon asique si te gustan mas blancos, ponselos por que no suelen decir nada.
Las de los intermitentes tambien se pueden poner en plateadas y cuando alumbran son naranjas, asi queda perfecto el faro, comentan que en la citro te salen por unos 10€ el par.
Un saludo.
CcuatreroChile escribió:Yo instale xenon en las cortas, dejé la H1 en las largas y la naranja en la de viraje, y puse el led 5W5 en la de posición. Pero me quedó la duda respecto del resto del cuerno... Este lleva alguna luz? y de ser asi, como pongo una ampolleta ahi, no le vi ninguna opción para esto.
Lo pregunto porque he visto varios de uds que en esa parte del cuerno tienen una luz naranja.
Les dejo una foto donde se explica mi duda.
saludos.
xprimidor escribió:es necesario montar xenon para los faros ??
ivan_c4 escribió:y a ver si me a quedado claro por lo que e leido aqui
hay que cortar la luz de posicion? para empalmar los aros?
axelin escribió:ivan_c4 escribió:y a ver si me a quedado claro por lo que e leido aqui
hay que cortar la luz de posicion? para empalmar los aros?
Sí, pero si no quieres cortar puedes empalmar con un robacorrientes.
ivan_c4 escribió:sigue habiendo problemas a la hora de colocar el xenon?
ivan_c4 escribió:yo es que voy a montar el kit de xenon despues de poner los focos asi que nose que tal se pondran hace falta alguna herramienta para soltar los faros de serie? me refiero herramienta rara
y que es lo que hya que apretar a la hora de poner la bombilla'????
ivan_c4 escribió:bueno ya estan montados ahora no me acabo de hacer porque en vez de cromados me les han traido con fondo negro
ahora mi pregunta es cuando le ponga delante de una pared a unos 3 metros les tengo que pones unos 10cm mas bajos que la altura de los focos pero como se yo si le tengo que moverles de derecha a izquierda?
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado