por rulito_bcn » Mar Feb 15, 2011 5:43 am
Buenas noches chicos!
Tengo algunas dudas sobre los Angel eyes:
Los he montado esta tarde con un amigo y me ocurre lo siguiente...
El foco derecho alumbra ligeramente hacia arriba, vamos que esta un poco tuerto ( sin ánimo de ofender a nadie )
Hay alguna manera de regularlo como los de serie?
Lo siguiente que me ocurre es que cuando voy en marcha "parece" que los focos bajen y suben como si se regularan solos como los angel eyes de serie...
Todo esto es normal o me voy cambiando de camello? xD
La otra cosa rara y ultima "creo" es que las dos bombillas tanto cortas como largas son h1 ( cosa que me "alegra enormemente" ya que me gasté 60 pavos en un kit de xenon h7 hace dos semanas... )
PD: Que conste que no estoy criticando para nada la compra conjunta ni el resultado final de los angel eyes, estoy encantadisimo no, lo siguiente! pero quiero encontrar la solucion a estas dudillas sin importancia para disfrutar de ellos al máximo.
PD2: Para los que teneis dudas con la colocacion del cableado de los aros... Mi compi al colocarlos ha echo lo siguiente... Ha pelado el cable del positivo y el negativo de la bombilla de posicion y a echo un empalme bien echo con su funda retractil de esa que se le llama creo y funciona a la perfección
( Perdon por la parrafada )
Gracias de antemano!
Saludines!
c4 collection, 1.6 hdi 110cv, negro obsidien, aleron, pack collection mp3, pantallas azules.
peña del barça c4atreros.es nº 051