Compra conjunta Angel Eyes; Colocacion, Dudas y Fotos...

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Notapor Ezekiel » Lun Nov 17, 2008 0:46 am

moyo escribió:ezekiel, te puedes apuntar.
si te apuntas dimelo y te mando el privado con las instrucciones.
un saludo

una costia mas, serian los de jerezauto?, te pregunto por q yo me tengo q pasar por ali por jerez por si los podria recojer alli.

Me edito, perdon pero no me habia fijado en el primer post :oops: , apuntame y mañana me pasas los datos y demas ;) un saludo!

Me edito de nuevo, serian unos en negro ;)
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel
C4atrero Profesional :D

Notapor moyo » Lun Nov 17, 2008 2:14 am

Lista actualizada a dia de : 17- nov - ´08. a las 15:13 h

1- ramos ---------------- " cromados ------------------------- datos - señal----confirmaa.
2- erkikelillo ------------- " negros. + kit xenon h1 6000k- datos - señal----confirmada
3- Michy Bernardez --- " cromados.+ kit xenon h1 6000k- datos - señal----confirmada.
4- yetivtr-----------------"negros. cromados duduso ------- datos - señal----confirmada.
5- nkoma ----------------- " negros. + kit xenon h1 6000k - datos - señal----confirmada.
6- villal-------------------"negros. + kit xenon h1 6000k --- datos - señal----confirmada.
7- RHON ----------------- " negros.--------------------------- datos - señal----confirmada.
8- axelin-----------------"negros. + kit xenon h1 6000k---- datos - señal----confirmada.
9- c4 by baDoss ----------"negros. + kit xenon h1 6000k - datos señal----confirmada.
10- tpo1------------------" cromados + kit xenon h1 6000k-- datos - señal----confirmada.
11- toledano_c4----------"cromados. ------------------------- datos - señal----confirmada.
12- xarli-------------------"negros. + kit xenon h1 6000k---- datos - señal----confirmada.
13- mike 02 --------------"cromados + kit xenon h1 6000k-- datos - señal---- confirmada.
14- jjloviso ----------------"cromados. +kit xenon h1 6000k -datos - señal---- confirmada.
15- nessdark-------------"negros. ----------------------------- datos - señal.
16- JuanmillaC4----------"negros. + kit xenon h1 6000k---- datos - señal.
17- moyo----------------- "cromados.-------------------------- datos -
18- sampax----------------"negros. ----------------------------- datos -
19- c4lolito----------------"cromados. + kit xenon h1 6000k-- datos -
20- sine27 ----------------- " negros. + kit xenon h1 6000k-- datos -
21- victorfuenla --------- "cromados + kit xenon h1 6000k---datos -
22- cupero ----------------"negros.------------------------------ datos -
23- pelocho*--------------" negros. ---------------------------- datos -
24- el miguel -------------" negros. + kit xenon h1 6000k ---
25- kike lucifer-----------"negros. -----------------------------
26- marcos --------------- " negros.----------------------------
27- desarro23------------"negros. -----------------------------
28- Ezekiel ---------------"negros.------------------------------ datos -
29- srvacedre ------------"-------.------------------------------ datos - señal.

esta es la ultima lista mas renovada y con toda la informacion que tengo.
Donde pone datos, quiere decir que tengo sus datos completos.
Donde pone señal quiere decir que el forero a confirmado su señal.
Los huecos que estan bacios es por que no tengo sus datos o por que no tengo sus datos ni han dicho que han ingresado la señal.
Si falta algo por apuntar decirmelo.
Última edición por moyo el Lun Nov 17, 2008 17:14 pm, editado 3 veces en total
Imagen
moyo

Notapor moyo » Lun Nov 17, 2008 2:16 am

srvacedre escribió:buenas yo tambien estaria interesadisimo y mas si es de aqui de barna, pasame toda la info y en cinco minutos tienen la pasta ingresada, supongo que llegaremos no porque por ese precio sino bajna de 300 los electricos

Ezekiel escribió:
moyo escribió:ezekiel, te puedes apuntar.
si te apuntas dimelo y te mando el privado con las instrucciones.
un saludo

una costia mas, serian los de jerezauto?, te pregunto por q yo me tengo q pasar por ali por jerez por si los podria recojer alli.

Me edito, perdon pero no me habia fijado en el primer post :oops: , apuntame y mañana me pasas los datos y demas ;) un saludo!

Me edito de nuevo, serian unos en negro ;)

Ok, os paso los datos por privi, y en cuanto antes ingresais la señal y me pasais los datos, un saludo fieras!!
:saludo:
Imagen
moyo

Notapor moyo » Lun Nov 17, 2008 10:28 am

srvacedre escribió:buenas yo tambien estaria interesadisimo y mas si es de aqui de barna, pasame toda la info y en cinco minutos tienen la pasta ingresada, supongo que llegaremos no porque por ese precio sino bajna de 300 los electricos

oye me tienes que decir el color de los faros, jeje.
Imagen
moyo

Notapor flack » Lun Nov 17, 2008 11:44 am

e apunto a un os faros angel negro namas dime k te tengo k decir i donde poner los 50 € k ya te los meto xDDD a demas soi de barcelona iria a recojerlos alli donde me dijeras jeje.
flack
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor moyo » Lun Nov 17, 2008 12:26 pm

ok, flack te envio el privado ahora y te apunto en la lista.
un saludo.
Imagen
moyo

Notapor moyo » Lun Nov 17, 2008 12:29 pm

Lista actualizada a dia de : 17- nov - ´08.

1- ramos ---------------- " cromados ------------------------- datos - señal----confirmaa.
2- erkikelillo ------------- " negros. + kit xenon h1 6000k- datos - señal----confirmada
3- Michy Bernardez --- " cromados.+ kit xenon h1 6000k- datos - señal----confirmada.
4- yetivtr-----------------"negros. cromados duduso ------- datos - señal----confirmada.
5- nkoma ----------------- " negros. + kit xenon h1 6000k - datos - señal----confirmada.
6- villal-------------------"negros. + kit xenon h1 6000k --- datos - señal----confirmada.
7- RHON ----------------- " negros.--------------------------- datos - señal----confirmada.
8- axelin-----------------"negros. + kit xenon h1 6000k---- datos - señal----confirmada.
9- c4 by baDoss ----------"negros. + kit xenon h1 6000k - datos señal----confirmada.
10- tpo1------------------" cromados + kit xenon h1 6000k-- datos - señal----confirmada.
11- toledano_c4----------"cromados. ------------------------- datos - señal----confirmada.
12- xarli-------------------"negros. + kit xenon h1 6000k---- datos - señal----confirmada.
13- mike 02 --------------"cromados + kit xenon h1 6000k-- datos - señal---- confirmada.
14- jjloviso ----------------"cromados. +kit xenon h1 6000k -datos - señal--- confirmada.
18- sampax----------------"negros. ----------------------------- datos -
24- el miguel -------------" negros. + kit xenon h1 6000k ---
25- srvacedre ------------"-------.------------------------------ datos - señal.
26- Ezekiel ---------------"negros.------------------------------ datos -
27- flack ------------------"negros.----------------------------- datos -
28-
29-
30-
Los huecos que estan bacios es por que no tengo sus datos o por que no tengo sus datos ni han dicho que han ingresado la señal.
Última edición por moyo el Lun Nov 17, 2008 20:49 pm, editado 3 veces en total
Imagen
moyo

Notapor Sampax » Lun Nov 17, 2008 16:14 pm

Se acabó el ser moroso!!!!

Realizado ingreso in-extremis!

Concepto:

Ya me lo confirmareis y me direis cuando hace falta el resto!
Última edición por Sampax el Mar Ago 10, 2010 9:11 am, editado 1 vez en total
Imagen
Sampax

Notapor moyo » Lun Nov 17, 2008 16:45 pm

ok, aver si me manda un e-mail los de well-done, y me dicen los siguentes ingresos que hay.
un saludo.
Imagen
moyo

Notapor c4 by BaDosS » Lun Nov 17, 2008 17:29 pm

joder si alfinal como la cosa siga asi,vamos a doblar el pedido :lol: :lol:
c4 by BaDosS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Ubicación: madrid-C4 loeb cmp & 407 sport136 & 3scort 1.6i & skoda felicia 1.9d..

Notapor nkoma » Lun Nov 17, 2008 17:44 pm

mientras la gente no tarde en pagar que se apunte el que quiera
nkoma

Notapor c4 by BaDosS » Lun Nov 17, 2008 17:46 pm

+1
c4 by BaDosS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Ubicación: madrid-C4 loeb cmp & 407 sport136 & 3scort 1.6i & skoda felicia 1.9d..

Notapor nkoma » Lun Nov 17, 2008 19:31 pm

Tambien creo que deberíamos cerrar la lista de interesados ya, porque si se apuntan mas y tenemos que esperar a que hagan el ingreso, los que llevamos desde el principio al final nos vamos a despues de navidades. Lo mejor seria que los nuevos interesados hicieran otro pedido, no pretendo sonar egoísta pero no quiero tirarme mucho tiempo con esto
nkoma

Notapor moyo » Lun Nov 17, 2008 20:47 pm

mirar, yo lo unico que digo, y no lo digo por mala fe, esque si se han apuntado 3 o 4 ultimos, han pagado ellos antes la señal, que otros que hay apuntados desde ace ya tiempo.
Por lo visto, desarro23, marcos y kike lucifer, no quieres saber nada de los faros, asique los borro de la lista, "el miguel" es amigo mio, y me dijo que me iva a dar de primeras 150€ y el resto luego, ablare con el y segun lo que me diga, le borro o no.
por los demas no tengo dudas ninguna, y os preguntareis que yo todabia no he echo el ingreso, yo no tengo prisa, por que se que lo voy a ingresar de seguro, si no , no me molestaria en estar dia a dia aqui.
asique renuevo la lista otra vez.
Y ponemos el dia 20 de este mes para cerrar la lista, os parece bien por lo menos a los que me leeis a diario?
o si quereis la cerramos ya, esperamos a que den la señal los que quedan, y empezamos a pagar los faros.
Última edición por moyo el Lun Nov 17, 2008 20:55 pm, editado 1 vez en total
Imagen
moyo

Notapor moyo » Lun Nov 17, 2008 20:49 pm

Lista actualizada a dia de : 17- nov - ´08. a las 18:49

14- jjloviso ----------------"cromados. +kit xenon h1 6000k -datos - señal--- confirmada.
18- sampax----------------"negros. ----------------------------- datos - señal.
24- el miguel ------------" negros. + kit xenon h1 6000k ---
25- srvacedre ------------"-------.------------------------------- datos - señal.
26- Ezekiel ---------------"negros.------------------------------- datos -
27- flack ------------------"negros.------------------------------ datos -
28-
29-
30-
Imagen
moyo

Notapor srvacedre » Lun Nov 17, 2008 21:20 pm

buenas,acabo de llegar del curro, los faros negros con el kit xenon,estoy totalmente de acuerdo contigo poner un tope de fecha sera lo mejor.un saludo
srvacedre

Notapor tpo1 » Lun Nov 17, 2008 21:47 pm

moyo escribió:mirar, yo lo unico que digo, y no lo digo por mala fe, esque si se han apuntado 3 o 4 ultimos, han pagado ellos antes la señal, que otros que hay apuntados desde ace ya tiempo.
Por lo visto, desarro23, marcos y kike lucifer, no quieres saber nada de los faros, asique los borro de la lista, "el miguel" es amigo mio, y me dijo que me iva a dar de primeras 150€ y el resto luego, ablare con el y segun lo que me diga, le borro o no.
por los demas no tengo dudas ninguna, y os preguntareis que yo todabia no he echo el ingreso, yo no tengo prisa, por que se que lo voy a ingresar de seguro, si no , no me molestaria en estar dia a dia aqui.
asique renuevo la lista otra vez.
Y ponemos el dia 20 de este mes para cerrar la lista, os parece bien por lo menos a los que me leeis a diario?
o si quereis la cerramos ya, esperamos a que den la señal los que quedan, y empezamos a pagar los faros.

No quería meter baza en este hilo después de lo de antaño, pero después de lo visto, he de hacerlo:

- El pedido se debería cerrar ya. No creo que nadie tenga la caradura de argumentar que no ha tenido tiempo de enterarse de lo que en este hilo se hacía.
- Los ingresos deberían de estar todos hechos ya, demostrando seriedad y compromiso en algo que se hace de forma conjunta para beneficio de todos. No podemos irnos a Navidades con este tema sin cerrar.
- Propongo a los Moderadores que este año se formalice el Premio al/los foreros menos serios y comprometidos con el buen funcionamiento de los hilos donde escriben, se inscriben, se interesan por todo, se apuntan a todo, compran de todo y luego todo queda en agua de borrajas y donde dije digo, digo Diego. Un poquito de por favor.

Saludos.
Imagen

NOT TONIGHT DEAR, I HAVE TO FLY
tpo1
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor nkoma » Lun Nov 17, 2008 21:56 pm

estoy con tpo1 yo cerraria la lista ya, ha habido tiempo de sobra para apuntarse, y bueno respecto a la gente que no da señales de vida sin comentarios...
nkoma

Notapor tpo1 » Lun Nov 17, 2008 21:57 pm

Por cierto, se me olvidaba...
La comprar conjunta comenzó a finales de Septiembre, hace casi ya dos meses.

Si la situación de existencias en Welldone es similar a la de Jerezauto y los de Welldone tengan que hacer el pedido una vez recibidos todos los ingresos, no es extraño que recibamos los Angel ya después de Navidades, pues se los tienen que enviar a ellos primero...no creo que tengan 25 juegos de Angel Eyes para C4 en stock (al igual que no los tiene Jerezauto).

Todo esto se podía haber acelerado un poco, pero como esto va más despacio de lo normal, no es extraño que una vez pagados los recibamos......vete a saber cuando.
Imagen

NOT TONIGHT DEAR, I HAVE TO FLY
tpo1
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor srvacedre » Lun Nov 17, 2008 22:04 pm

tienes razon pero no creo que tarden tanto, ya que ellos piden directamente a fabrica, y fabricas de faros de este tipo hay dos en barna, que yo sepa y una en valencia no creo que los vayan a pedir fuera A ellos en un plazo de 48h los tienen.
srvacedre

Notapor ramos » Lun Nov 17, 2008 22:10 pm

yo pienso k abria k cerrar la lista ya,por que?es muy facil la gente a tenido tiempo de enterarse,ai ay tanta gente k los kieres aora k agan otra lista,yo desde el principio aya por el mes de septiembre estaba apuntado,y por esperiencia os digo k komo no lo pidamos ya,las empresas kojen vakaciones y asta despues de navidad no ay nada,mas el retraso k tendran ellos de navidad,es mi opinion,

por cierto alguien save algo del tal hidman???en 10 paginas de este hilo no a aparecido por ningun lado,y las kosas komo son ami me moskea un poko

saludos,moyo un 10 tio aver si te veo y ablamos
ramos

Notapor c4 by BaDosS » Lun Nov 17, 2008 22:25 pm

ramos escribió:yo pienso k abria k cerrar la lista ya,por que?es muy facil la gente a tenido tiempo de enterarse,ai ay tanta gente k los kieran aora k agan otra lista,yo desde el principio aya por el mes de septiembre estaba apuntado

+1,yo tambien estaba desde el principio cuando esto lo llevaban moyo y tpo1.hicimos un post nuevo creyendo que esto iba a funcionar,que iba a ser distinto la gente se comprometia,pagaba y todos felices.esta claro que seguimos= incluso la gente que ha llegado ultima a pagado antes que muchos otros apuntados desde un principio.con esto quiero decir que si hemos llegado a la cifra para hacer el pedido conjunto que se cierre la lista y saber que es lo que tienen en mente la gente apuntada y sin pagar y sin dar señales de vida que es lo que mas gracia me hace.ante todo seriedad.un saludo
c4 by BaDosS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RHON » Lun Nov 17, 2008 22:42 pm

+1 estoy con vostros pero tranquilizaros paz ,no nos agobiemos :twisted: que somos mucha gente y cadauno tiene sus cosas y amimaros ke falta menos :D :D :shock:
RHON

Notapor moyo » Lun Nov 17, 2008 23:28 pm

Esta bien, pues por peticion de todos vosotros, la lista ya esta cerrada, a no ser que nos falte a alguien para llegar a los 25 acordados.
Ahora vamos a ver quien falta para acer el ingreso, y el que tenga el resto del dinero para finalizar su pago, que lo ingrese, acordaros de los gastos de envio+el juego de faros+el que aya pedido kit de xenon que se descuentan 4€ al juego de los faros.
Yo mañana si puedo mando un privado a cada uno con lo que le falta por pagar.
un saludo y pido calma a todos que esto no es nada facil.
Imagen
moyo

Notapor c4 by BaDosS » Lun Nov 17, 2008 23:31 pm

pero moyo,para que voy a pagar todo si alomejor por desgracia no se hace porque la gente no paga me quedo sin toda la pasta,eso yo no lo veo bien
c4 by BaDosS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro