mcoy escribió:me repito q no mas leido a100 jejejejeje ahi para el bravo 2 t-jet¿?¿?¿? un saludo
Consultando .....
Moderador: Moderadores

jesusin escribió:si quereis tambien puedo yo consultar en una tienda de recamios en la que trabaje,a ver que precio se les puede sacar.
aqui en alcala de henares son los que distribuyen a la mayoria de talleres e incluso a los concesionarios oficiales.

Jaimoxo escribió:jesusin escribió:si quereis tambien puedo yo consultar en una tienda de recamios en la que trabaje,a ver que precio se les puede sacar.
aqui en alcala de henares son los que distribuyen a la mayoria de talleres e incluso a los concesionarios oficiales.
Si te refieres a reynasa de ahi es el "presupuesto" que ami me dieron esta mañana de los kw a 130€, tambien le dije que serian unos 10/15 coches, todo es cuestion de mirar cuantos vamos a ser de seguro y decirle, te voy a pedir "x" juegos, y en "x" tienda me han dado "tal" precio, me lo mejoras?

Jaimoxo escribió:jesusin escribió:si quereis tambien puedo yo consultar en una tienda de recamios en la que trabaje,a ver que precio se les puede sacar.
Si te refieres a reynasa de ahi es el "presupuesto" que ami me dieron esta mañana de los kw a 130€, tambien le dije que serian unos 10/15 coches, todo es cuestion de mirar cuantos vamos a ser de seguro y decirle, te voy a pedir "x" juegos, y en "x" tienda me han dado "tal" precio, me lo mejoras?

dani_prat escribió:a mi me interesa para bajarlo un poquito, pero tengo entendido que no son universales, que hay algunos para el coupe otros para la berlina, asi como para hdi y gasolina; si me equivo que me rectifiquen.
saludos

jesus escribió:Hombre yo lo que busco realmente no es lo barato, la verdad, yo lo que busco es en realidad es calidad, seguridad y si vale 50 o 60 euros mas unos mas que otros pues lo prefiero, en feuvert me salia a 199 los eibach pro- kit, para 185 (nose si este precio es para uno o para varios) es elevado. un saludo pero prefiero eibach o h&r, gracias por vuestros esfuerzos
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

santyc4HDI escribió:ola logos en cuanto dejarias los tuyos mi coche es el hdi 1.6 le servirian
Por cierto, Logos, ya me contarás que tal es la conducción con los Eibach para poder tener una referencia, va a ser la primera vez que instale muelles bajos en alguno de los coches.
santyc4HDI escribió:ola logos en cuanto dejarias los tuyos mi coche es el hdi 1.6 le servirian
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

albertomv01 escribió:Por cierto, Logos, ya me contarás que tal es la conducción con los Eibach para poder tener una referencia, va a ser la primera vez que instale muelles bajos en alguno de los coches.

jesusin escribió:si yo asi los veo bien,si lo decia por c4 azul elctrico que estaba comentando que prefiere que bajen mas de 4cm y yo eso para mi coche lo veo demasiado,porque por aqui lleno de badenes y bordillos de grandes dimensiones como que me dejo los bajos.

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado