mcoy escribió:me repito q no mas leido a100 jejejejeje ahi para el bravo 2 t-jet¿?¿?¿? un saludo
Consultando .....
Moderador: Moderadores
jesusin escribió:si quereis tambien puedo yo consultar en una tienda de recamios en la que trabaje,a ver que precio se les puede sacar.
aqui en alcala de henares son los que distribuyen a la mayoria de talleres e incluso a los concesionarios oficiales.
Jaimoxo escribió:jesusin escribió:si quereis tambien puedo yo consultar en una tienda de recamios en la que trabaje,a ver que precio se les puede sacar.
aqui en alcala de henares son los que distribuyen a la mayoria de talleres e incluso a los concesionarios oficiales.
Si te refieres a reynasa de ahi es el "presupuesto" que ami me dieron esta mañana de los kw a 130€, tambien le dije que serian unos 10/15 coches, todo es cuestion de mirar cuantos vamos a ser de seguro y decirle, te voy a pedir "x" juegos, y en "x" tienda me han dado "tal" precio, me lo mejoras?
Jaimoxo escribió:jesusin escribió:si quereis tambien puedo yo consultar en una tienda de recamios en la que trabaje,a ver que precio se les puede sacar.
Si te refieres a reynasa de ahi es el "presupuesto" que ami me dieron esta mañana de los kw a 130€, tambien le dije que serian unos 10/15 coches, todo es cuestion de mirar cuantos vamos a ser de seguro y decirle, te voy a pedir "x" juegos, y en "x" tienda me han dado "tal" precio, me lo mejoras?
dani_prat escribió:a mi me interesa para bajarlo un poquito, pero tengo entendido que no son universales, que hay algunos para el coupe otros para la berlina, asi como para hdi y gasolina; si me equivo que me rectifiquen.
saludos
jesus escribió:Hombre yo lo que busco realmente no es lo barato, la verdad, yo lo que busco es en realidad es calidad, seguridad y si vale 50 o 60 euros mas unos mas que otros pues lo prefiero, en feuvert me salia a 199 los eibach pro- kit, para 185 (nose si este precio es para uno o para varios) es elevado. un saludo pero prefiero eibach o h&r, gracias por vuestros esfuerzos
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
santyc4HDI escribió:ola logos en cuanto dejarias los tuyos mi coche es el hdi 1.6 le servirian
santyc4HDI escribió:ola logos en cuanto dejarias los tuyos mi coche es el hdi 1.6 le servirian
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
albertomv01 escribió:Por cierto, Logos, ya me contarás que tal es la conducción con los Eibach para poder tener una referencia, va a ser la primera vez que instale muelles bajos en alguno de los coches.
jesusin escribió:si yo asi los veo bien,si lo decia por c4 azul elctrico que estaba comentando que prefiere que bajen mas de 4cm y yo eso para mi coche lo veo demasiado,porque por aqui lleno de badenes y bordillos de grandes dimensiones como que me dejo los bajos.
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado