Compra conjunta de muelles KW! 120€ en mano, 130€ con envío

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Con qué marca y proveedor nos quedamos ?

La encuesta terminó el Jue Ago 13, 2009 0:51 am

a100rouge - KW - 120€ sin portes, 130€ portes incl., con certif. de homologacion
18
58%
a100rouge - Eibach - 185€ portes incl., con certif de homologación
1
3%
Recambiosracing - Eibach - 185€ portes incl., con certif. de homologación
0
No hay votos
Recambiosracing - KW - 140€ portes incl. 125€ si los cogemos absolutamente todos, con certif. de homologación
0
No hay votos
Recambiosracing - H&R - 225€ portes incl., con certif de homologación
0
No hay votos
Leibat.net - Eibach - 200€ portes incl., con certif de homologación
0
No hay votos
Autohispania.com - Eibach - 167€ portes incl. con certif de homologación
6
19%
Autohispania.com - KW - 141€ portes incl. con certif de homologación
1
3%
Autohispania.com - H&R - 164€ portes incl. con certif. de homologación
3
10%
Davish - KW - 135€ Portes a Península incl. con certif. de homologación
1
3%
Davish - Selex - 145€ Portes a Península incl. con certif. de homologación según comenta él
1
3%
ARC - Vogtland - 170€ Portes NO incl. con certif de homologación
0
No hay votos
Jhontxu - KW - 152,45€ Portes NO incl. , con certif de homologación
0
No hay votos
Jhontxu - H&R - 241,60€ Portes NO incl. , con certif de homologación
0
No hay votos
Jhontxu - Autostyle - 182,75€ Portes NO incl. , con certif de homologación
0
No hay votos

Votos totales : 31

Notapor a100rouge » Mar Jul 21, 2009 20:00 pm

mcoy escribió:me repito q no mas leido a100 jejejejeje ahi para el bravo 2 t-jet¿?¿?¿? un saludo

Consultando .....
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor 3dü » Mar Jul 21, 2009 20:25 pm

Del poco tiempo que dispongo agradecer a a100 el curro que ese está pegando hasta que yo vuelva de la playa éste sábado.

A partir del lunes me pongo en contacto con varios proveedores y que me vayan dando precios ;)

También agradecer a Cronos el esfuerzo de consultar Mallorca precios de los muelles, en cuanto sepas algo me lo pasas por privi y lo subo a la primera página ;)
3dü
Moderador
Moderador

Notapor jesusin » Mar Jul 21, 2009 21:15 pm

si quereis tambien puedo yo consultar en una tienda de recamios en la que trabaje,a ver que precio se les puede sacar.
aqui en alcala de henares son los que distribuyen a la mayoria de talleres e incluso a los concesionarios oficiales.
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
jesusin
C4atrero Profesional :D

Notapor mcoy » Mar Jul 21, 2009 21:24 pm

asias a100 ;)
Imagen
mcoy

Notapor dani_prat » Mar Jul 21, 2009 21:26 pm

a mi me interesa para bajarlo un poquito, pero tengo entendido que no son universales, que hay algunos para el coupe otros para la berlina, asi como para hdi y gasolina; si me equivo que me rectifiquen.
saludos
dani_prat
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Jaimoxo » Mar Jul 21, 2009 21:34 pm

jesusin escribió:si quereis tambien puedo yo consultar en una tienda de recamios en la que trabaje,a ver que precio se les puede sacar.
aqui en alcala de henares son los que distribuyen a la mayoria de talleres e incluso a los concesionarios oficiales.

Si te refieres a reynasa de ahi es el "presupuesto" que ami me dieron esta mañana de los kw a 130€, tambien le dije que serian unos 10/15 coches, todo es cuestion de mirar cuantos vamos a ser de seguro y decirle, te voy a pedir "x" juegos, y en "x" tienda me han dado "tal" precio, me lo mejoras?
Jaimoxo

Notapor IT4CHI » Mar Jul 21, 2009 21:40 pm

Jaimoxo escribió:
jesusin escribió:si quereis tambien puedo yo consultar en una tienda de recamios en la que trabaje,a ver que precio se les puede sacar.

Si te refieres a reynasa de ahi es el "presupuesto" que ami me dieron esta mañana de los kw a 130€, tambien le dije que serian unos 10/15 coches, todo es cuestion de mirar cuantos vamos a ser de seguro y decirle, te voy a pedir "x" juegos, y en "x" tienda me han dado "tal" precio, me lo mejoras?

Amén...
Imagen
IT4CHI

Notapor jesusin » Mar Jul 21, 2009 22:01 pm

Jaimoxo escribió:

hacertaste,pero conoces a alguno de alli?
jesusin

Notapor a100rouge » Mar Jul 21, 2009 22:05 pm

dani_prat escribió:a mi me interesa para bajarlo un poquito, pero tengo entendido que no son universales, que hay algunos para el coupe otros para la berlina, asi como para hdi y gasolina; si me equivo que me rectifiquen.
saludos

En KW y en Eibach hay 2 modelos de muelles, según motores, sin importar la carrocería. Uno para los 1.4i, 1.6i manual y cmp, y otro modelo para los 1.6 automaticos, 1.6hdi, 2.0i y 2.0hdi.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor cronos » Mar Jul 21, 2009 22:08 pm

Bueno yo aller me di un paseo por dos tiendas de las "más baratas".
Una ya la descarte, me quería endorsar los cobra... (Que si queréis os lo miro)
La otra le comente esto, me dijo que si que se puede mirar de hacernos una buena oferta, que me llamarían hoy.
Y Yo hoy me pirado a la playa y me encontrado el móvil unas llamadas perdida, jejej (perdón por tener esta buena cabeza), mañana llamare a ver qué me dicen.

La marca que os mire fue selex que son los que "bajan mas" unos 4,5 delante y 3,5 detras.
Y que a parte me miraría “KW” y otra marca que ahora no sé cómo se escribe pero creo que era unos tal “spring” o algo así, que estos son unos fabricantes, ya que algunas marcas son solo distribuidoras y que no pueden hacernos grandes ofertas.
Yo me decanto mas por los selex...pero bueno yo os miro de todo un poco y os comentare, luego ya lo discutimos.

Un saludo!!

Pd: De nada 3DÜ, aquí lo bueno es mirarlo y el que mejor salga...
cronos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jaimoxo » Mar Jul 21, 2009 22:13 pm

Yo creo, q todos vamos tirando hacia los KW, ya que vienen siendo dentro de lo que es Calidad\Precio lo que andamos buscando, entonces, me parece que ya esta practicamente decidida la marca no? Si acaso que se haga una encuesta y salimos de dudas, o por lo menos sabemos cuantas unidades de cada marca hay que pedir. Eso si, dato importante, que solo votasen aquellos que realmente estan dispuestos a comprarse los muelles, ya que en funcion esta encuesta ya se pedirian los precios esactos.

Pd.Siento el toston, y que por favor alguien ponga la encuesta, que yo nusepo xD.
Jaimoxo

Notapor jesus » Mar Jul 21, 2009 22:39 pm

Hombre yo lo que busco realmente no es lo barato, la verdad, yo lo que busco es en realidad es calidad, seguridad y si vale 50 o 60 euros mas unos mas que otros pues lo prefiero, en feuvert me salia a 199 los eibach pro- kit, para 185 (nose si este precio es para uno o para varios) es elevado. un saludo pero prefiero eibach o h&r, gracias por vuestros esfuerzos :)
C4 Vtr plus-Bluetooh-Lunas Tintadas- Molduras de antiniebla en fibra- luces diurnas

Mi c4: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... sc&start=0
jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cronos » Mar Jul 21, 2009 22:42 pm

Para mi gusto prefiero unos Eibach, pero prefiero algo que baje mas y somo me gusta la idea de los selex...
aunque tb hay que mirar el tipo de estos kw que me han dicho que hay unos que bajan tambien 4,5 y 3,5
cronos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jaimoxo » Mar Jul 21, 2009 22:46 pm

los kw me parece q bajan 3,5 y 2,5 pero no m hagas mucho caso
Jaimoxo

Notapor C4 Azul electrico » Mar Jul 21, 2009 23:24 pm

Yo tambien prefiero unos que me bajen mas,4 y medio estarian perfecto se notarian los muelles,si no es asi no creo que me pille los kw ya que no se apreciaria mucho la bajada por muy legal que fueran.Saludos!!
C4 Azul electrico
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jesusin » Mar Jul 21, 2009 23:28 pm

pues segun este enlace parece que bajan bastante
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 444#694444
tampoco es plan de ir dejandose los bajos en bordillos y badenes,segun mi opinion y mi gusto,claro.
es el mismo enlace pero la primera pagina.
jesusin

Notapor LoGos » Mar Jul 21, 2009 23:55 pm

jesus escribió:Hombre yo lo que busco realmente no es lo barato, la verdad, yo lo que busco es en realidad es calidad, seguridad y si vale 50 o 60 euros mas unos mas que otros pues lo prefiero, en feuvert me salia a 199 los eibach pro- kit, para 185 (nose si este precio es para uno o para varios) es elevado. un saludo pero prefiero eibach o h&r, gracias por vuestros esfuerzos :)

Yo voy a comabiar mis Eibach por unos KW, si quieres despues hablamos de los mios....son los validos para el 1.6 HDI
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor jesusin » Mié Jul 22, 2009 0:02 am

si yo asi los veo bien,si lo decia por c4 azul elctrico que estaba comentando que prefiere que bajen mas de 4cm y yo eso para mi coche lo veo demasiado,porque por aqui lleno de badenes y bordillos de grandes dimensiones como que me dejo los bajos.
jesusin

Notapor santyc4HDI » Mié Jul 22, 2009 0:02 am

ola logos en cuanto dejarias los tuyos mi coche es el hdi 1.6 le servirian
santyc4HDI
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor albertomv01 » Mié Jul 22, 2009 0:08 am

santyc4HDI escribió:ola logos en cuanto dejarias los tuyos mi coche es el hdi 1.6 le servirian

Este hilo de momento es para la compra conjunta, chicos para la venta por privado por favor. ;)
Es para no desvirgar el tema... digoooooo... desvirtuar... desvirtuar... eso era lo que quería decir... :meparto:

:susurro:Por cierto, Logos, ya me contarás que tal es la conducción con los Eibach para poder tener una referencia, va a ser la primera vez que instale muelles bajos en alguno de los coches.
Última edición por albertomv01 el Mié Jul 22, 2009 0:20 am, editado 2 veces en total
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor C4loeb180cv » Mié Jul 22, 2009 0:08 am

yo ya tengo puesto muelles pero aconsejo k no lo e visto COBRA... muy comodos y economicos
C4loeb180cv

Notapor LoGos » Mié Jul 22, 2009 0:09 am

santyc4HDI escribió:ola logos en cuanto dejarias los tuyos mi coche es el hdi 1.6 le servirian

Pues me falta el papel de los muelles que habria que solicitarlo a Eibach asique por unos 85/90 dependiendo de los portes...

Pero este no es el tema cuando salga la compra conjunta ya se ira viendo ;) mas que nada porque se tardara un tiempo aun en tener los otros....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor santyc4HDI » Mié Jul 22, 2009 0:10 am

vale aun asi tmbien estoi interesado en la compra conjunta gracias por la recomendacion
santyc4HDI
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LoGos » Mié Jul 22, 2009 0:13 am

albertomv01 escribió:
:susurro:Por cierto, Logos, ya me contarás que tal es la conducción con los Eibach para poder tener una referencia, va a ser la primera vez que instale muelles bajos en alguno de los coches.

Pierdes un poco de comodidad, sobre todo si haces mucho poblado, pero yo en mi proximo coche sera lo primero que le ponga....mayor seguridad y mucha mayo deportividad.
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor C4 Azul electrico » Mié Jul 22, 2009 0:15 am

jesusin escribió:si yo asi los veo bien,si lo decia por c4 azul elctrico que estaba comentando que prefiere que bajen mas de 4cm y yo eso para mi coche lo veo demasiado,porque por aqui lleno de badenes y bordillos de grandes dimensiones como que me dejo los bajos.

No con 4 cm estaria bien,contando k mi coxe es una camella xD tiene mega paso de rueda y 3 cm y 2 y medio lo veo insuficiente,y me imagino que el tuyo sera igual que el mio jajaja,yo veo bien 4 cm para que se note sobre todo por atras que es donde mas se nota el pasa-ruedas,con 4 adelante y 3.5 atras kedaria perfecto y sin roces.Saludossssssssssssssssss
C4 Azul electrico
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro