Moderador: Moderadores
rubenpm21 escribió:¿Sabemos algo de cuando tendremos que hacer el pago?
rubenpm21 escribió:¿Sabemos algo de cuando tendremos que hacer el pago?
albertomv01 escribió:sebapolver escribió:Una preguntita....¿cabria la posibilidad de enviar a Argentina? Me volvería loco uno de 5 velocidades en negro brillante.
SebaDesde Argentina te va a madar dos... uno para cruzar el Atlántico a nado, y el otro en avioneta por si no llega el primero...Tango escribió:Si, si tu te ocupas de todo el tema del envio (me mandas aqui un repartidor de la empresa que tu contrates a portes debidos).
Tango, enviaselo por Correos que es la forma más segura y más barata de que le llegue, si no me da a mi que el chaval no va a ver el pomo en su vida.
Tango escribió:rubenpm21 escribió:¿Sabemos algo de cuando tendremos que hacer el pago?
Si no me equivoco y tengo por aqui apuntado el tuyo era uno de 5v en cuero con retirada en mano.
Los que no tienen que hacer transferencia los llamo yo por teléfono y se paga con tarjeta o efectivo en las instalaciones de Automoviles Uceda, Getafe ó Auto Madrid Norte (villalba).
kisada escribió:Yo quiero un pomo blanco de 5 velocidades, mandame los datos para hacerte el ingresoo!!!!
Aspito escribió:Bueno pues te deje mi MP para mi rojo sport,por lo que veo no lo ha pillado nadie aun, que buena pinta tiene!
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado