Moderador: Moderadores
doverman escribió:pero no lo entiendo, a todos os la pela ir de ilegal? en cuanto os paren y vean xenon sin lavafaros os ponen receta, n?

doverman escribió:pfff...
cuanto puede caer por yevarlos? no em ace demasiada gracia ya..

doverman escribió:pero no lo entiendo, a todos os la pela ir de ilegal? en cuanto os paren y vean xenon sin lavafaros os ponen receta, n?

chinipowers escribió:doverman escribió:pero no lo entiendo, a todos os la pela ir de ilegal? en cuanto os paren y vean xenon sin lavafaros os ponen receta, n?
ai que ariesgar para ganar
el mundo está lleno de leyes

ferrarienzogumball escribió:chinipowers escribió:doverman escribió:pero no lo entiendo, a todos os la pela ir de ilegal? en cuanto os paren y vean xenon sin lavafaros os ponen receta, n?
ai que ariesgar para ganar
el mundo está lleno de leyes
yo os aseguro que con el xenón ganas un montón, yo tengo el de 6000k y cuando se enciende se me hace de día
saludos y si comprais los angels, compráis también los xenón que vale la pena

Dj_JiMMy escribió:supongo que los tuyos seran mejores tio xD

Finghelyd escribió:A ver, que yo me entere.... ¿este post es para una compra conjunta de angel eyes o de xenon ? Porque yo estoy interesado en unos angels, pero aquí solo se habla de los dichosos xenon, que esta repetido por 1000 millones de posts del foro...
Centrar el tema a lo que va dedicado y así la gente no tendrá que leerse 2 páginas que se suponen que tendrían que hablar de los angels (precios, distribuidores, tipos...) para NADA.
Un saludito, y lo dicho, si esto sale "palante".... yo estoy interesado.

frankye escribió:Chicos y chicas. No se si alguien lo hizo ya, pero e preguntado a jerezauto y me han contestado esto: Yo creo que no esta mal
Buenos días Frankye, gracias por su confianza en nuestra empresa, procedo a pasar precios para la cantidad solicitada ( 15 sets o más), el precio que os facilito no lo podemos mejorar así que aunque se apunte más gente no lo bajaremos, es nuestro mejor precio.
- Faros Angel Eyes (chromo o negro) con motor incluido…………..215,00 € set 2 faros 18% IVA incluido
- Pilotos tipo led ( negro, cromo o rojo)……………………………….149,90 € set 2 pilotos 18% IVA incluido
- Portes ( dependerán si van todos los faros a la misma dirección o si hay que enviar cada uno a un sitio diferente ). El porte individual es de 11,80 eur por set.
- Plazo de entrega: Se especificará cuando nos indiques el Nº exacto de faros y antes de hacer el pedido al fabricante ya que no disponemos en stock de tanta cantidad.
.
NOTA: si se llega a realizar el pedido os regalaremos a cada uno un set de lámparas Super White 6000K de nuestra marca X-Tec
El que se encargue de esto ya me dira algo.
Pd: Nos regalan esas bombillas, pero yo creo que con los angel no iluminaran tampoco mucho y habra que poner xenon. En ese caso yo podria mirar de suministrarlos si os parece a un buen precio.

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados