aitormiraamoros escribió:para la del madrid de champions los parches serian estos 3:
+ champion leage patch
+ RESPECT patch
+ 9 european champions cups
si no me equivoco...
si es asi seguro 100%
Moderador: Moderadores
aitormiraamoros escribió:para la del madrid de champions los parches serian estos 3:
+ champion leage patch
+ RESPECT patch
+ 9 european champions cups
si no me equivoco...
DJCRISTO escribió:bueno hay teneis el word con los datos.
descargarlo comprobar que esta bien vuestro pedido y si veis algun error, enviarme un mp.
http://www.megaupload.com/?d=58G8744C
para el que nunca lo haya utilizado:
en la esquina de la derecha arriba vereis tres letras las poneis en el hueco blanco de al lado y enter.
esperais 45 segundos y os aparecera descargar.
descargais y listo.
dudas preguntar por aqui
aitormiraamoros escribió:ami si me ha dejado descargarlo, y mis datos estan todos ok.
DUDU5220 escribió:Hay un fallo en la pagina de las camisetas, la del barsa de la champions no se puede pedir con el parche de Respect.
Sabes si podría pedir este parche?
Gracias por todo el trabajo q estas haciendo.
Salu2.
aitormiraamoros escribió:y para los que somos de alicante?? porque los envios que has puesto no me coje ninguno nada cerca...
DJCRISTO escribió:aitormiraamoros escribió:y para los que somos de alicante?? porque los envios que has puesto no me coje ninguno nada cerca...
contigo tengo un problema eres el unico de esa zona macho. estoy haber si le saco algun envio mas.
aitormiraamoros escribió:pero unos kilometros desde mi pueblo hasta sevilla son muchos kilometros!! jeje
frankye escribió:Bua, pues a mi mataro de sabadel lo tengo a 50 kilometros y casi 6 euros en peaje. Casi que no me sale a cuenta. Enviarlo luego supongo que sera menos de 5 euros, ya que enviado en sobre como ordinario es poco peso no
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado