[Piezas originales]

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Re: [Piezas originales]

Notapor Aitormadrid » Lun Jul 04, 2011 12:59 pm

Ok. Gracias. Te mando un privi,
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Tharos » Lun Ago 08, 2011 9:59 am

tengo un c4 1.4 de serie, berlina de 5p, y trae manetas de plasticucho de color negro. He visto que en algunos modelos de c4, las manetas son tambien negras pero son negras metalizadas y parece que son manetas mas duras y no de plastico... no se si se me entiende.. eso se puede cambiar???? si es asi... referencia???
Tharos
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Brasi4x4 » Vie Ago 12, 2011 11:01 am

Supongo que estarás de vacances...

Aunque sé que aqui se habla sobretodo de C4... ¿Podrías trabajar también con cualquier coche PSA, un Peugeot por ejemplo :roll: ?

Gracias ;)
De una Nissan PickUp Rally Raid a una Peugeot Expert...
--> PickUperos.com
Brasi4x4
Integrandome
Integrandome

Notapor danielrau » Vie Ago 12, 2011 15:58 pm

Hola kini. Necesito el precio de una pieza de una citroen nemo.

Puerta del conductor
Pieza: cable que va desde el tirador interior hasta la cerradura de la puerta, el otro dia vi el despiece y creo que era la pieza numero 3, pero no supe el precio.
danielrau
C4atrero Profesional :D

Notapor Monjo1983 » Sab Ago 13, 2011 4:46 am

Una pregunta, donde esta el catalogo de piezas para poder ver que me interesa?

A lo mejor es una pregunta ridicula, pero es que no tengo ni idea de donde mirar el catalogo para poder ver que me interesa cambiarme del coche para mejorarlo o simplemente modificarlo...

Gracias de antemano!

Otra cosa, despues de estar mirando practicamente todo el foro y muchos posts, he averiguado algunas cosas y he conseguido mirar como un tipo de catalogo de todo modelo c4 y estari interesado en varias piezas, pero tengo la duda si puedes conseguir cualquier pieza o solo algunas en concreto? Si puedes conseguir lo que sea, te mandaria un privado para decirte la lista y me puedas indicar precios y hacerte el pedido inicial.

Gracias.
El 16 de Septiembre hace un año que te conoci, que buenos ratos estamos pasando juntos C4!!!
Monjo1983
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Kini » Mar Ago 16, 2011 14:20 pm

Tharos escribió:tengo un c4 1.4 de serie, berlina de 5p, y trae manetas de plasticucho de color negro. He visto que en algunos modelos de c4, las manetas son tambien negras pero son negras metalizadas y parece que son manetas mas duras y no de plastico... no se si se me entiende.. eso se puede cambiar???? si es asi... referencia???

Son manetas del mismo material lo unico que llevan una capa de imprimación + una capa de pintura. Se venden "para pintar".
Ya no puedo dar información sobre piezas de Citroën.
Kini
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Kini » Mar Ago 16, 2011 14:21 pm

Brasi4x4 escribió:Supongo que estarás de vacances...

Aunque sé que aqui se habla sobretodo de C4... ¿Podrías trabajar también con cualquier coche PSA, un Peugeot por ejemplo :roll: ?

Gracias ;)

Si.
Kini
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Kini » Mar Ago 16, 2011 14:22 pm

danielrau escribió:Hola kini. Necesito el precio de una pieza de una citroen nemo.

Puerta del conductor
Pieza: cable que va desde el tirador interior hasta la cerradura de la puerta, el otro dia vi el despiece y creo que era la pieza numero 3, pero no supe el precio.

9135HW - 16.46 € iva incluido. 14 € para ti.
Kini
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Kini » Mar Ago 16, 2011 14:24 pm

Monjo1983 escribió:Una pregunta, donde esta el catalogo de piezas para poder ver que me interesa?

A lo mejor es una pregunta ridicula, pero es que no tengo ni idea de donde mirar el catalogo para poder ver que me interesa cambiarme del coche para mejorarlo o simplemente modificarlo...

Gracias de antemano!

Otra cosa, despues de estar mirando practicamente todo el foro y muchos posts, he averiguado algunas cosas y he conseguido mirar como un tipo de catalogo de todo modelo c4 y estari interesado en varias piezas, pero tengo la duda si puedes conseguir cualquier pieza o solo algunas en concreto? Si puedes conseguir lo que sea, te mandaria un privado para decirte la lista y me puedas indicar precios y hacerte el pedido inicial.

Gracias.

Si, se puede pedir cualquier pieza. desde una grapa hasta una carrocería completa o un motor. El catálogo está reservado a profesionales (servicios oficiales, talleres independientes)

Si es una pieza que equipa tu coche de serie, pasame el bastidor (VF7L....)

Si es una pieza que equipa otro coche, especificame qué es y si ves a un coche que trae lo que buscas, cojele el bastidor (está en la luna parabrisas).

Saludos
Kini
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor danielrau » Mar Ago 16, 2011 16:05 pm

Tango escribió:
danielrau escribió:Hola kini. Necesito el precio de una pieza de una citroen nemo.

Puerta del conductor

perfecto me paso por ahi el lunes o martes de la semana que viene a por ella que estoy de vacaciones.
danielrau

Notapor Kini » Mar Ago 16, 2011 16:39 pm

danielrau escribió:
Tango escribió:

Puerta del conductor

perfecto me paso por ahi el lunes o martes de la semana que viene a por ella que estoy de vacaciones.

Pedido queda.
Kini
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Monjo1983 » Jue Ago 18, 2011 3:44 am

Kini escribió:
Monjo1983 escribió:Una pregunta, donde esta el catalogo de piezas para poder ver que me interesa?

Gracias de antemano!

Gracias.

Si, se puede pedir cualquier pieza. desde una grapa hasta una carrocería completa o un motor. El catálogo está reservado a profesionales (servicios oficiales, talleres independientes)

Si es una pieza que equipa tu coche de serie, pasame el bastidor (VF7L....)

Si es una pieza que equipa otro coche, especificame qué es y si ves a un coche que trae lo que buscas, cojele el bastidor (está en la luna parabrisas).

Saludos

Ok, de momento te envio un privado con lo que necesito y no es necesario el numero de bastidor, pues son cosas que salen en el web de accesorios de citroen, a ver si me quedan mejor de precio a traves de ti o no.
Cuando tenga el numero de bastidor ya te pedire la consulta de las demas piezas, ok?

Saludos.
El 16 de Septiembre hace un año que te conoci, que buenos ratos estamos pasando juntos C4!!!
Monjo1983
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Kini » Jue Ago 18, 2011 10:24 am

¡Os recuerdo a todos que los precios tienen validez únicamente en el mes en curso!

Suelen cambiar todos los meses, unos meses no, otros si, unos unas piezas, otros otras... es un poco aleatorio. Por eso si vais a comprar algo en cualquier citroen, preguntad primero el precio y ¡no os fiéis del precio que pueda poner en el foro!
Kini
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor mfroilan » Lun Ago 22, 2011 21:08 pm

Kini escribió:VENTA DE PIEZAS DE RECAMBIOS ORIGINALES ZONA MADRID
(también se realizan envios a toda España)

Servicio Piezas de Recambios

Después de estar más de dos años suministrando material de origen a mi grupo (Hydractives, Club c2, Club c5) y viendo que al final los beneficiarios sois vosotros, me lanzo a C4atreros.es para intentar daros el mismo servicio. Quien no me conozca decir que llevo más de 8 años en el mundo del recambio de Citroën y tengo a mi disposición a un gran equipo de profesionales y que lo hago por hobbie. (Si, en casa también si me aburro)

Ya que algunos de vosotros me conocéis ya y que habéis podido ver que suelo cumplir (ver tema de los pomos del DS3) no hace falta que os diga la garantía que ofrezco.

Métodos y condiciones

* Sé paciente.
* Como no es lo mismo el movimiento de C4atreros.es que el de Club C2... os agradecería tengáis "más paciencia".
* Tus peticiones las atiende personal cualificado dedicado a la rama de recambios Citroën.
* No repitas dudas o consultas. El foro tiene habilitada la opción "buscar" por si no quieres leertelo todo.
* No pidas precisión en precios si no tienes pensado adquirir la pieza.
* Los precios que se darán son los oficiales y los que nos ofrece el patrocinador. (EJ: 10 € / 8 €)
* Los precios son válidos hasta fin de mes en curso.
* ClubC2 España ni la red HiN se lucra con esto. Sacamos provecho a las relaciones profesionales con el patrocinador. Ellos venden y nosotros compramos a mejor precio que en otra Citroën y así salimos ambos beneficiados.
* Esto lo hago por hobbie y porque es mi trabajo. Asi que no seas exigente si un dia no me apetece.
* Facilitar el bastidor es muy importante para conseguir la pieza exacta (esto se hará mediante MP)
* Si, puedes consultar hasta hartarte.
* Las piezas se retirarán en Uceda (Getafe) o Auto Madrid Norte (Collado Villalba)

Condiciones particulares para envíos

* Siempre que el valor de la pieza mas los gastos de envío no compensen la adquisición de dicha pieza con el descuento, se avisará. (Si en la Citroën de mi barrio me sale a 10 € y aqui lo consigo a 8 € pero son 6 € de gastos de envio...)
* Los gastos de envío se informarán sólo si tienes pensado adquirir la pieza y se hará por CORREOS PAQUETE AZUL (salvo que tu eligas otro método)
* El envío se realizará 24h después de recibir el ingreso (salvo algunos casos de indisponibilidad)
* Si las dimensiones de la pieza superan el metro de largo ó ancho ó alto o el peso sea superior a 10KG, la gestión del envío la realizará el interesado.

Descuentos

* Hasta el 50 % en algunas piezas. Descuento de la mayoría de las piezas: 15 % ~ 18 %

Buenas me gustaría ver por cuento me salen los siguientes accesorios del nuevo C4.
El embellecedor trasero
Las molduras laterales cromadas y las
Bandas de protección de paragolpes delantero y trasero - negro
Muchas gracias y un saludo;
Miguel.
C4 Picasso 2.0 BlueHDI 150 CV Exclusive Full Equip
Xenon, cuero, navegador, park assist, multicity connect
mfroilan

Notapor Kini » Lun Ago 22, 2011 21:59 pm

mfroilan escribió:
Buenas me gustaría ver por cuento me salen los siguientes accesorios del nuevo C4.
El embellecedor trasero No sé a qué te refieres
Las molduras laterales cromadas y las ¿De las cuatro puertas?
Bandas de protección de paragolpes delantero y trasero - negro ¿Las translucidas?
Muchas gracias y un saludo;
Miguel.
Kini
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LoGos » Lun Ago 22, 2011 22:18 pm

Tango cuando puedas dime precio...

ref: 00009332FX
Designacion: Alveolo guardao
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Monjo1983 » Mar Ago 23, 2011 6:38 am

Hola kini, necesitaria precio para la siguiente referencia:

Piloto marcha atras izquierdo, ref. 6350V1

Un saludo.
Monjo1983
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Kini » Mar Ago 23, 2011 9:48 am

LoGos escribió:Tango cuando puedas dime precio...

16,66 € - Precio Shurmanos: 14,16 €
Kini
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Kini » Mar Ago 23, 2011 9:49 am

Monjo1983 escribió:Hola kini, necesitaria precio para la siguiente referencia:

Un saludo.

22,55 € - Para vosotros: 16,91 €
Kini
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LoGos » Mar Ago 23, 2011 11:14 am

Kini escribió:
LoGos escribió:Tango cuando puedas dime precio...

16,66 € - Precio Shurmanos: 14,16 €

Shurtango me la pides y me acerco a por ella a finales de semana
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Kini » Mar Ago 23, 2011 11:41 am

Pedida queda
Kini
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Monjo1983 » Mar Ago 23, 2011 17:53 pm

Kini escribió:
Monjo1983 escribió:Hola kini, necesitaria precio para la siguiente referencia:

Un saludo.

22,55 € - Para vosotros: 16,91 €

Pidemela si no la tienes, y si la tienes mira de poder enviarmela junto con lo otro, si puede ser, y dime si te tengo que pagar algo mas de portes, y si es a la misma cuenta que el anterior pago.

Saludos.
Monjo1983
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Kini » Mar Ago 23, 2011 18:33 pm

No tio no hace falta portes :) Ya me las ingeniaré

Y si, a la misma cuenta

(Esta noche te mando un mp confirmando lo otro)
Kini
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor visvis » Mar Ago 23, 2011 19:44 pm

kini, te mando un mp con una cosulta

un saludillo
visvis

Notapor LoGos » Mar Ago 23, 2011 20:20 pm

Kini escribió:Pedida queda

Mañana te llamo que creo que me pasaré el Sábado por el taller para unos retoques...
Somos lo que protegemos.

LoGos

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro