Dar las gracias a a100rouge por esta maravillosa conjunta

Moderador: Moderadores
p308 escribió:Jue que miedo![]()
Gracias a los dos por los consejos
oscareterete escribió:a100rouge tengo una duda que no se si le preguntarías al chino, supongo que los softwares de los cds los ha probado con la interface y funcionan ok, he leido que hay versiones de diagbox que flasean la interface y me gustaría asegurarme de que diagbox 6.01 funciona ok con la interface, si no lo sabes podrías preguntarselo al chinin, es que somos varios que vamos a usar este software y estamos en la duda.
Gracias y saludos
Robeert escribió:Una pregunta de cazurro![]()
Para qué sirve la lexia esta??
a100rouge escribió:Robeert escribió:Una pregunta de cazurro![]()
Es la maquina que usan en los talleres para entrar al ordenador del coche y ver en detalle los errores del coche, para diagnosticar, actualizar centralitas, cambiar configuraciones, ......
Robeert escribió:a100rouge escribió:Robeert escribió:Una pregunta de cazurro![]()
Es la maquina que usan en los talleres para entrar al ordenador del coche y ver en detalle los errores del coche, para diagnosticar, actualizar centralitas, cambiar configuraciones, ......
para que me entere yo mejor...
Qué cosas (digamos) "interesantes" puedes hacer con la maquinita esta y que merezca la pena gastarse ese dinero??
a100rouge escribió:oscareterete escribió:a100rouge tengo una duda que no se si le preguntarías al chino, supongo que los softwares de los cds los ha probado con la interface y funcionan ok, he leido que hay versiones de diagbox que flasean la interface y me gustaría asegurarme de que diagbox 6.01 funciona ok con la interface, si no lo sabes podrías preguntarselo al chinin, es que somos varios que vamos a usar este software y estamos en la duda.
Gracias y saludos
Okis, se lo preguntaré y os digo algo.
p308 escribió:¿Alguno está utilizando el diagbox que nos mandó el chino? Yo lo he intentado y no hay manera de activarlo...
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados