Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Joaquin de Gracia Alonso escribió:Buenos dias cuatrera,me es imposible mantenerte el precio ya que han subido bastante,te las puedo dejar ajustandome bastante en 195€ cada una creo que la otra vez te cobre 185€ pero es que como veras a los de michelin les da igual la crisis.
lo siento compi
Un saludo
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho escribió:Joaquin de Gracia Alonso escribió:Buenos dias cuatrera,me es imposible mantenerte el precio ya que han subido bastante,te las puedo dejar ajustandome bastante en 195€ cada una creo que la otra vez te cobre 185€ pero es que como veras a los de michelin les da igual la crisis.
lo siento compi
Un saludo
Estas hecho un fenomeno joaquin! cuando tenga que cambiar gomas. bajare a los madriles
Joaquin de Gracia Alonso escribió:Buenos dias cuatrera,me es imposible mantenerte el precio ya que han subido bastante,te las puedo dejar ajustandome bastante en 195€ cada una creo que la otra vez te cobre 185€ pero es que como veras a los de michelin les da igual la crisis.
lo siento compi
Un saludo
cuatrera escribió:ok..! pues pideme 2 para las traseras..... cuando las tengas me mandas un privado y vere cuando me paso..... xq toy super pillao...sino se pasaria mi niña x la tarde...!!!
Un abrazo
CuatreraJoaquin de Gracia Alonso escribió:Buenos dias cuatrera,me es imposible mantenerte el precio ya que han subido bastante,te las puedo dejar ajustandome bastante en 195€ cada una creo que la otra vez te cobre 185€ pero es que como veras a los de michelin les da igual la crisis.
lo siento compi
Un saludo
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado