Moderador: Moderadores
JOSEPI escribió:Buenos dias!!!
Ya me ha contestado damablack y no hay problema en hacer el envio conjunto, ahora a la espera de que te llegue el pedido para hacerte los ingresos correspondientes, ok!!!
Ya nos avisarás saludos
Buff0n escribió:una pregunta, en el rneg si le meto la camara trasera saldra la imagen?
frankye escribió:Porfavor tanto os cuesta poner en referencia o concepto vuestro nick de c4atreros para saber quien es el de la transferencia. Estoy recibiendo transferencias que no lo ponen y asi no puedo saber quien es
Quienes son: Miguel Angel Sama y Israel Rodriguez
DavidC4lx escribió:JOSEPI escribió:Frankye!!!! Apuntame para los leds y el envio junto a Damablack, me tienes que mandar un MP con los datos a ver si me dices cuando te pueden llegar, mantenos informados!!!!
frankye ahora mismo voy ahacerte el ingreso
Cuanto tarda en llegar aprox. desde el ingreso?
Spa_Triana_c4 escribió:jjloviso te ha echo el ingreso ya¿?, yo creo q mañana podre acertelo q ya toi mucho mejor de mi gargant y creo q podre salir
Manu_Vts escribió:Frankie todavía se puede pedir???
si es así querría dos leds para la matrícula, la verdad es que no se cual de los 2 coger, cuál va mejor ahí?
por cierto soy de Madrid, por envíos y eso
Lewis escribió:Vale frankye prepara mi cámara que se viene a casa.
Así ya la tengo, luego al medio día me paso por el banco y te hago el ingreso.
Tengo tus datos y demás, luego te aviso para asegurarlo!
frankye escribió:Manu_Vts escribió:Frankie todavía se puede pedir???
si es así querría dos leds para la matrícula, la verdad es que no se cual de los 2 coger, cuál va mejor ahí?
por cierto soy de Madrid, por envíos y eso
Claro que se puede. Esto no cierra nunca.![]()
Pues para la matricula las de smd si no las otras petaran nada mas las pongas. Te las apunto e
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado