Moderador: Moderadores
Dj_JiMMy escribió:Bienn! esto marchaa!! vamoss
BINI escribió:De la web de los xenon ni idea jimmy, yo de pillarmelos lo are a posteriori, probare las bombillas que trae a ver que tal. un saludo!
tinko05 escribió:hola, yo estoy interesado en comprar un pak de angel eyes porfavor doonde tengo que apuntarme soy de valencia gracias![/b]
frankye escribió:BINI escribió:De la web de los xenon ni idea jimmy, yo de pillarmelos lo are a posteriori, probare las bombillas que trae a ver que tal. un saludo!
Ya te digo yo que muy amarillas y no alumbran mucho. Hay que poner xenon 100% yo creo
tinko05 escribió:pues me interesaria enserio, me gustaria en negro cual seria el precio total con envio aqui a valencia? y cuando mas o menos lo tendria? gracias!
BINI escribió:frankye escribió:BINI escribió:De la web de los xenon ni idea jimmy, yo de pillarmelos lo are a posteriori, probare las bombillas que trae a ver que tal. un saludo!
Ya te digo yo que muy amarillas y no alumbran mucho. Hay que poner xenon 100% yo creo
Le pondre las Philips NightGuide 2 a ve rque tal. El xenon eslom ejor, pero tengo otras prioridades.
tinko05 escribió:entonces tendria que ingresarte en el numero de cuenta que me des 100 euros no? pues cuando puedas facilitarme el numero te ingresare el dinero al dia un saludo!
Dj_JiMMy escribió:cuenta conmigo
Dj_JiMMy escribió:Pero cuando vayamos a realizar el pago no? por que darles el toque ahora y aun no se sabe nada del pago volveran a desaparecer... y pedire telefonos de contactos tb para estar mas en contacto y que no pase esto
visvis escribió:hola
aunque no entre mucho en este hilo, lo sigo todos los dias
y por supuesto que sigo adelante
cuando haya que hacer el ingreso, solo teneis que decirlo
un saludillo
visvis escribió:hola
aunque no entre mucho en este hilo, lo sigo todos los dias
y por supuesto que sigo adelante
cuando haya que hacer el ingreso, solo teneis que decirlo
un saludillo
Dj_JiMMy escribió:venga ok! esta semanita aver si se puede hacer ya!
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado