ALARMAS FSK Steelmate !!! (Probando sensores volumétricos)

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Notapor danielrau » Lun Nov 29, 2010 1:24 am

LoGos escribió:
albertomv01 escribió:
Jaimoxo escribió:Tambien para el tema del montaje, tengo un vecino que se dedican a este tipo de cosas, si os juntaseis varios de madrid, podria preguntarle cuanto os cobraria por montarosla.
En un momento dado y si no hace mal precio no descarto esa posibilidad ya que no me convence el hacer las soldaduras con saliva, recuerdo que se me da mu´mal eso de juntar cables. :(

Me uno a tu comentario yo soy muy inutil para estas cosas y esto veo que puede desbordar por todos los lados.... :?

yo en caso de que la pueda comprar sin desbordar los gastos del mes también soy de este comentario, soy un manazas...y también conozco una persona que nos la puede montar..todo es preguntarle precio si queréis y si véis que se os desborda el tema del montaje..ya digo que en mi caso el día que la montéis no podré estar 99% seguro..
danielrau
C4atrero Profesional :D

Notapor danielrau » Lun Nov 29, 2010 1:36 am

un poco de ayuda para el tema por si se anima alguien de mi antiguo foro...aún así luis en caso de que se anime alguno de ese foro y sean de fuera de madrid tu el pedido lo haces todo a madrid y ya me encargo yo con ellos de enviarselo..

http://www.foros.net/viewtopic.php?t=47 ... Peugeot405
danielrau

Notapor Luisiss » Lun Nov 29, 2010 1:39 am

ok, de todos modos el miércoles día 1 se cierra el plazo de inscripción. Mandaré un MP a todo el mundo con mis datos y el precio final que nos ha salido. Daré de plazo para el pago desde el jueves 2 hasta el lunes 6, para hacer el pago el día 7. Si durante esos días se apunta alguien mas... ya puede ser rápido en hacer el pago, o hacerlo en mano a mí en Madrid.
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor danielrau » Lun Nov 29, 2010 1:41 am

ok perfecto yo les estoy metiendo un poco de presión porque en ese foro hay gente que tiene coches bastante cuidados y preparados y se que les vendrá muy bien algo así..
danielrau

Notapor LoGos » Lun Nov 29, 2010 10:52 am

Luisiss escribió:A ver pero estamos tontos?? que es pasar 4 cables y hacer dos empalmes!! Además, vosotros ya sabéis como desarmar el coche, que eso es lo complicado, y vais a pagar por esto?? lo veo una tontería...

Tio que tu lo ves muy fácil y a mí se me complica hasta poner un par de neones....xD

Luisiss escribió:ok, de todos modos el miércoles día 1 se cierra el plazo de inscripción. Mandaré un MP a todo el mundo con mis datos y el precio final que nos ha salido. Daré de plazo para el pago desde el jueves 2 hasta el lunes 6, para hacer el pago el día 7. Si durante esos días se apunta alguien mas... ya puede ser rápido en hacer el pago, o hacerlo en mano a mí en Madrid.

Hazme un favor pasame tus datos por privado para que te haga el ingreso hoy o mañana porque yo esos días no creo que pueda ;)
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor pablo_oso » Lun Nov 29, 2010 13:26 pm

Pero si desmontar no teneis que desmontar nada en especial. Solo en todo caso la parte de la radio y pasar los cables por el hueco del paso ruedas. El resto es in ocultando cable.

Yo ofrezco la posibilidad de si teneis dudas o algo echar una mano.

Por otra parte, si estais interesados en Alarmas tipo como la de origen dispongo de ellas en la tienda de mi firma, por si alguien le interesa, en estas no tienes k pasar tanto cable, excepto el de la bocina y capo. Se monta igual que la de origen.

Saludos
¿Necesitas un móvil? ¿Quieres un móvil de última generación a precios de coste?

Entra aquí y encuentra tu móvil al mejor precio:ENLACE al POST

Ahora con un descuento de 40 euros en cada unidad!!!
pablo_oso

Notapor Luisiss » Lun Nov 29, 2010 14:00 pm

Venga chicos que esto llega a su fin!!!

Loiss, me comentan que la alarma de moto 986G sale por 135€ (me parece algo carillo, que tipo de alarma habías visto tío??)
Creo que te sale mas rentable comprar una nueva para el coche, y montar la vieja para la moto jeje)
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor loiss » Lun Nov 29, 2010 15:34 pm

Luisiss escribió:Venga chicos que esto llega a su fin!!!

Loiss, me comentan que la alarma de moto 986G sale por 135€ (me parece algo carillo, que tipo de alarma habías visto tío??)
Creo que te sale mas rentable comprar una nueva para el coche, y montar la vieja para la moto jeje)

:shock: joe pues si que se sube de precio... y eso que pensaba que al ser de moto seria mas sencillita...

En principio eso era lo que tenia pensado, pero me dijo somi que esoecifica de moto que son mas baratillas... aver si me puede guiar un pcoo él, que las pidio para moto la otra vez...

Somiiiii HELPPP jejejej
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor jesusvtrplus » Mar Nov 30, 2010 1:25 am

LUISSSS,esperar porfavor k puede k tenga 3 interesados mas,mira aver si ajustan precios o se keda igual porfavor,k me lo acaban de decir,mañana dependiendo del precio me confirman,aver si te puedes enterar,un saludo
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Luisiss » Mar Nov 30, 2010 2:44 am

jesusvtrplus escribió:LUISSSS,esperar porfavor k puede k tenga 3 interesados mas,mira aver si ajustan precios o se keda igual porfavor,k me lo acaban de decir,mañana dependiendo del precio me confirman,aver si te puedes enterar,un saludo

El precio no creo que le vayan a tocar mas, porque ya me han baado de 153 que vale una a 125, y los mandos los han dejado a la mitad...
Intenta achuchar a tus amigos... y a ver que sale. No creo que vayan a modificar mucho más el precio, porque ya es un señor precio.
Espero a tus noticias y cerramos el plazo vale Jesus?? que ya no queda nadie mas por apuntarse
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor pablo_oso » Mar Nov 30, 2010 11:31 am

loiss escribió:
Luisiss escribió:Venga chicos que esto llega a su fin!!!

:shock: joe pues si que se sube de precio... y eso que pensaba que al ser de moto seria mas sencillita...

En principio eso era lo que tenia pensado, pero me dijo somi que esoecifica de moto que son mas baratillas... aver si me puede guiar un pcoo él, que las pidio para moto la otra vez...

Somiiiii HELPPP jejejej

Loiss las alarmas de coche sirven para las motos?

Si es asi, yo traigo una k son FSK pero lo unico que el mando no tiene pantallita por 80€. El funcionamiento es igual que las FSK.

Saludos

pablo_oso

Notapor Luisiss » Mar Nov 30, 2010 15:23 pm

Bueno chavales, la compra se va a cerrar en cuanto Jesús me diga lo de sus amigos
El proveedor me ha dicho que no puede bajar más el precio. Por ahora somos 11, asiq si no hay más noticias de aquí a esta noche... mañana podemos empezar con los pagos.
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Luisiss » Mar Nov 30, 2010 15:24 pm

pablo_oso escribió:Si es asi, yo traigo una k son FSK pero lo unico que el mando no tiene pantallita por 80€. El funcionamiento es igual que las FSK.
Saludos

Pablo, te agradecería que comentarios de este tipo los hicieras por privado a cada forero, o en todo caso en tu hilo. Este es para una compra conjunta de una alarma Steelmate. Gracias.
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor LoGos » Mar Nov 30, 2010 15:25 pm

Luisiss escribió:Bueno chavales, la compra se va a cerrar en cuanto Jesús me diga lo de sus amigos
El proveedor me ha dicho que no puede bajar más el precio. Por ahora somos 11, asiq si no hay más noticias de aquí a esta noche... mañana podemos empezar con los pagos.

Pasame tus datos por privado y mañana te lo ingreso ;)
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor pablo_oso » Mar Nov 30, 2010 17:45 pm

Luisiss escribió:
pablo_oso escribió:Si es asi, yo traigo una k son FSK pero lo unico que el mando no tiene pantallita por 80€. El funcionamiento es igual que las FSK.
Saludos

Pablo, te agradecería que comentarios de este tipo los hicieras por privado a cada forero, o en todo caso en tu hilo. Este es para una compra conjunta de una alarma Steelmate. Gracias.

Lo siento tienes toda la razon, pero era por darle una orientacion a Loiss.

pablo_oso

Notapor Jaimoxo » Mar Nov 30, 2010 22:48 pm

A ver, no resulta complicado el montaje, ya que viene un esquema muuuy facilito de seguir, el follon es colocar y apañar bien los matojos de cables que vienen. Yo lo del vecino mio lo dice para aquel que quisiese montar todas las opciones de la alarma, cortacorrientes, cierre de ventanillas auto, cierre centralizado, apertura porton maletero...si es la instalacion sencilla no tiene mucho misterio, el dia que hagais la quedada me paso y os oriento un poquejo (aparte de montar a la mia el volumetrico)
Jaimoxo

Notapor LoGos » Mar Nov 30, 2010 23:48 pm

Jaimoxo escribió:A ver, no resulta complicado el montaje, ya que viene un esquema muuuy facilito de seguir, el follon es colocar y apañar bien los matojos de cables que vienen. Yo lo del vecino mio lo dice para aquel que quisiese montar todas las opciones de la alarma, cortacorrientes, cierre de ventanillas auto, cierre centralizado, apertura porton maletero...si es la instalacion sencilla no tiene mucho misterio, el dia que hagais la quedada me paso y os oriento un poquejo (aparte de montar a la mia el volumetrico)

Tu tienes la de la anterior conjunta, no?
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor Luisiss » Mié Dic 01, 2010 3:55 am

Atención.

Todo el mundo que está en la compra tiene un mensaje privado. Si alguno se me ha escapado, que me lo diga y se lo reenvío.
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Michy Bernardez » Mié Dic 01, 2010 4:07 am

Si señor.1 privi muy currado! Mañana te ago la transfe que ya deberia estar durmiendo que me lebanto en menos de 3 horas pa ir a currar...
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Mié Dic 01, 2010 5:12 am

loiss escribió:

Somiiiii HELPPP jejejej

No es que sean mas baratas, eso no lo se, pero si que son mejores "para la moto claro" ya que no tienen las opciones de puertas, pero el sensor de golpes es diferente, aparte consumen menos batería "muy importante en una moto" algunas tienen sensor de proximidad, y algunas cosas que son diferentes a las de coche, mírate todas las que tengan, las opciones y precios que tienen, pero yo te aconsejo que para moto pongas una de moto, y para coche una de coche.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Michy Bernardez » Jue Dic 02, 2010 0:55 am

transferencia realizada ;)
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ragi » Jue Dic 02, 2010 1:17 am

transferencia realizada :D
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor chinipowers » Jue Dic 02, 2010 12:06 pm

Luis al final yo te lo acabo de ingresar que estos dias toy mu liado pa pasarme a verte
Un saludo y que esto salga pa lante :P
C4 1.6 HDI 110cv
chinipowers
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AYUDA RESPECTO A ALARMA FSK 888N3

Notapor juanccasas » Jue Dic 02, 2010 22:16 pm

Hola, he visto que habeis adquirido varias alarmas de este tipo. Hemos sufrido dos robos en un mes en el garaje y estoy pensando en comprar esa alarma, pero tengo una duda...¿vivo en un primer piso...funcionará el mando? es decir si tengo el coche en el garaje (a unos veinte metros...y dos pisos más abajo) y trasta de robarlo...¿me avisará el mando? o el alcance es sólo en terreno abierto?
Gracias de antemano por vuestra ayuda
Un saludo
juanccasas
Integrandome
Integrandome

Notapor Luisiss » Jue Dic 02, 2010 22:20 pm

En principio parece que si, pero a ver si pasa alguien que la tenga y te comenta algo. El alcance de 5km es en campo abierto seguro, pero estan el coche debajo... no creo que haya problemas.
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro