Moderador: Moderadores
Kini escribió:Si te pasas el sábado traete un bocata y algo de beber porque vas a pasar hambre y sed. No abrimos los sábados.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Kini escribió:Si te pasas el sábado traete un bocata y algo de beber porque vas a pasar hambre y sed. No abrimos los sábados.
Kini escribió:mfroilan escribió:
Buenas me gustaría ver por cuento me salen los siguientes accesorios del nuevo C4.
El embellecedor trasero No sé a qué te refieres
Las molduras laterales cromadas y las ¿De las cuatro puertas?
Bandas de protección de paragolpes delantero y trasero - negro ¿Las translucidas?
Muchas gracias y un saludo;
Miguel.
doverman escribió:difusor trasero con el hueco para el escape?
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Shurtangi, me puedes decir el precio de los embellecedores grises para los tiradores interiores deas puertas....
Kini escribió:LoGos escribió:Shurtangi, me puedes decir el precio de los embellecedores grises para los tiradores interiores deas puertas....
Salen muchos modelos. Te miro los Gris Textura:
44,57 € c/u
LoGos escribió:Kini escribió:LoGos escribió:Shurtangi, me puedes decir el precio de los embellecedores grises para los tiradores interiores deas puertas....
Salen muchos modelos. Te miro los Gris Textura:
44,57 € c/u
No puede ser, si salia en el listado de accesorios oficial....
Kini escribió:41,82 € Se te queda, racingero. A ver si llamamos al pan pan y al vino vino eh?
LoGos escribió:Kini escribió:41,82 € Se te queda, racingero. A ver si llamamos al pan pan y al vino vino eh?
Estoy en la parraca, no son para mi son para una compañera de curro que me los ha pedido, ya te la mandaré para allá...
LoGos escribió:Kini escribió:41,82 € Se te queda, racingero. A ver si llamamos al pan pan y al vino vino eh?
Estoy en la parraca, no son para mi son para una compañera de curro que me los ha pedido, ya te la mandaré para allá...
Kini escribió:LoGos escribió:Kini escribió:41,82 € Se te queda, racingero. A ver si llamamos al pan pan y al vino vino eh?
Pues avisame antes, con dos días de antelación pa pedir la pieza q no la tengo!
Somi escribió:Kini escribió:LoGos escribió:
Pues avisame antes, con dos días de antelación pa pedir la pieza q no la tengo!
Si, si, para pedir la pieza dice.... Es para makearse y poner un lazito en la caja el jodío!!
Kini escribió:Ya no hay naranjas, ahora son azules: 1174.G2
Las volvieron a cambiar.
Kini escribió:El lunes te lo digo
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado