Pues me alegro que te hayan llegado y que te vayan DPM

Moderador: Moderadores
pinky_ escribió:Bueno, ¿que tal las carcasas?, ¿hay muchas puestas?, yo de momento me aguanta la original pues aun no tiene dos años. A ver si se hace otra compra, ya que tengo un par de compañeros del currelo que se lo dije y me tienen hasta el gorro. Un saludo a todos y buenas tardes.
xavierete escribió:Yo necesito a 10 unidades minimo. Si llegamos de nuevo a 30 unidades el precio seria de 10€ mas envio. Si no con 10u creo que eran 13€ mas envio.
Asi que todo el que quiera que lo vaya diciendo y de suscriba al hilo para estar informados. Porque yo no ire detras de nadie
Asi hay os lo dejo. Teneis la pelota en vuestro tejado (siempre he querido decirlo)
Epsylon escribió:Muy buenas Sres.
No se si esto aún se sigue en marcha, pero si aún estoy a tiempo, estaría interesado en 2 unidades de la carcasa. Un saludo.
xavierete escribió:Epsylon escribió:Muy buenas Sres.
No se si esto aún se sigue en marcha, pero si aún estoy a tiempo, estaría interesado en 2 unidades de la carcasa. Un saludo.
Pues la primera ya se hizo. Se esta hablando de hacer una otra. Pero hasta que no hayan 10 unidades minimo no se ara una segunda. El precio con 10 unidades no seran 10€
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados