Moderador: Moderadores

srvacedre escribió:Otra cosa able con un colega que tiene una tienda de tunnig y me a hecho buenas ofertas para todos los del foro, despues abrire un hilo con todas ellas, y se a mosqueado un poco por no decirle lo de los faros, porque nos ubiera hecho una oferta mejor.

c4 by BaDosS escribió:una cosa moyo,creia haber leido a hidman que nose pagaban portes por el envio.dime si es asi o no,un saludo

tpo1 escribió:Yo, por mi parte ya ingresé todo lo que había que ingresar.
El adelanto de 50 euros, el pago a HIDMAN del Kit de Xenon y hace un momento el resto de 150 euros (en mi caso) para los Angel Eyes.
Espero poder dar ejemplo con esto y animar a todos a ingresar el dinero ya. No podemos irnos a Navidades con los faros sin instalar.
Me voy de vacas el 23 de Diciembre y coño......hay que vacilar en el pueblo de Angels y XenonEs broma, animaros a ingresar ya y cuanto antes los tengamos mejor.
Saludos.
SEÑOR.............., de acuerdo a sus instrucciones, ha sido realizada la siguiente transferencia:
DESCRIPCIÓN OPERACIÓN: Transferencia
FECHA DE LA ORDEN: 19-11-2008
FECHA DE EJECUCIÓN: 20-11-2008
CUENTA DE ORIGEN: 1465 0100 95 170304.... CUENTA DE ABONO: 2100 0589 31 010088....
IMPORTE Y MONEDA: 150
CONCEPTO: TPO1 ANGEL EYES
TIPO DE OPERACIÓN: Puntual
BENEFICIARIO DE LA TRANSFERENCIA : D.....................................

tpo1 escribió:tpo1 escribió:Yo, por mi parte ya ingresé todo lo que había que ingresar.
El adelanto de 50 euros, el pago a HIDMAN del Kit de Xenon y hace un momento el resto de 150 euros (en mi caso) para los Angel Eyes.
Espero poder dar ejemplo con esto y animar a todos a ingresar el dinero ya. No podemos irnos a Navidades con los faros sin instalar.
Me voy de vacas el 23 de Diciembre y coño......hay que vacilar en el pueblo de Angels y XenonEs broma, animaros a ingresar ya y cuanto antes los tengamos mejor.
Saludos.
SEÑOR.............., de acuerdo a sus instrucciones, ha sido realizada la siguiente transferencia:
DESCRIPCIÓN OPERACIÓN: Transferencia
FECHA DE LA ORDEN: 19-11-2008
FECHA DE EJECUCIÓN: 20-11-2008
CUENTA DE ORIGEN: 1465 0100 95 170304.... CUENTA DE ABONO: 2100 0589 31 010088....
IMPORTE Y MONEDA: 150
CONCEPTO: TPO1 ANGEL EYES
TIPO DE OPERACIÓN: Puntual
BENEFICIARIO DE LA TRANSFERENCIA : D.....................................
Moyete...que te me olvidas. El primero en hacer el pago total y me discriminas en la lista jajajajajjajajajaj, es broma. Apúntame cuando puedas, así seremos 3 y hacemos más "bulto" para que nos imiten, cuantos más, mejor.
Saludos.

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados