davish escribió:Si me decis mas o menos cuantos de la lista siguen en pie, os puedo pasar sin compromiso presupuesto en las principales marcas que trabajo de muelles: eibach, h&r, selex, kw, sp, las que siguen...

Moderador: Moderadores
davish escribió:Si me decis mas o menos cuantos de la lista siguen en pie, os puedo pasar sin compromiso presupuesto en las principales marcas que trabajo de muelles: eibach, h&r, selex, kw, sp, las que siguen...
osfago escribió:Vale edito, no tienen certificado de homologación, a base de €€ es todo homologable!!! Mira que sois tiquismiquis...
mcoy escribió:me repito q no mas leido a100 jejejejeje ahi para el bravo 2 t-jet¿?¿?¿? un saludo
cronos escribió:http://www.autoprofesional.com/directorio/-/empresas/amortiguadores_selex_sl/528211/6
Mirando he encontrado esto, una distribuidora de amortiguacion selex y recambios... alguien de barcelona lo conoce??
yavitovts escribió:cronos escribió:http://www.autoprofesional.com/directorio/-/empresas/amortiguadores_selex_sl/528211/6
Mirando he encontrado esto, una distribuidora de amortiguacion selex y recambios... alguien de barcelona lo conoce??
Yo conozco ese sitio, es donde hace 5-6 años monte mis muelles selex en mi opel astra.No se como andaran de precio alli, esta es la tienda oficial selex para barcelona.Muy cerca de sagrada familia.
LoGos escribió:jesus escribió:De cuanto hablamos de durabilidad de estos muelles? en kms por favor ejjejj me refiero a los eibach, logos te envío mp.
Los muelles duran toda la vida, lo que se "desgasta" es el amortiguador pero los muelles poniendo amortiguadores del mismo recorrido no deberias cambiarlos nunca...
cronos escribió:me enviaron un email, que por 20 unidades de "springs" sale a 132€
nose yo esta marca que tal es, estos bajan 4,5 y3,5...
a ver si alguien sabe algo de esta marca.
PD: luego les llamare para preguntar por los selex
banana escribió:una duda que tengo yo buscais precio o es que el que los vende es a100rouge es una duda que me surje por que si buscais precio y quien se encarge de los envios y demas(con factura individual) nosotros estariamos encantados de ofreceros los muelles a un precio creo que inmejorable.
IT4CHI escribió:banana escribió:una duda que tengo yo buscais precio o es que el que los vende es a100rouge es una duda que me surje por que si buscais precio y quien se encarge de los envios y demas(con factura individual) nosotros estariamos encantados de ofreceros los muelles a un precio creo que inmejorable.
Los muelles no los vende directamente a100rouge, son precios de un amigo suyo, pero como bien dijo algunos posts antes, buscamos al que mejor precio nos dé, asi que si quieres pasate por el primer post en los que tienes la lista de interesados (+o- 20), con los precios que nos orecen y ya nos pones los precios que nos puedes dar tu ¿ok?...
banana escribió:LoGos escribió:jesus escribió:De cuanto hablamos de durabilidad de estos muelles? en kms por favor ejjejj me refiero a los eibach, logos te envío mp.
Los muelles duran toda la vida, lo que se "desgasta" es el amortiguador pero los muelles poniendo amortiguadores del mismo recorrido no deberias cambiarlos nunca...
eso no se del todo cierto un muelle de baja calidad con los KM suele ceder y algunos (tipo Apex y S&P) incluso las vueltas del muelle pegan unas en otras jodiendo el comportamiento del coche y haciendo un ruido considerable.
Ademas si dejas el muelle corto con amort¡guador de serie te pasaran 2 cosas:
1ª los amortiguadores en 30.000KM o menos te los follas.
2ª los muelles ceden mas que con un amortiguador deportivo
banana escribió:IT4CHI escribió:banana escribió:una duda que tengo yo buscais precio o es que el que los vende es a100rouge es una duda que me surje por que si buscais precio y quien se encarge de los envios y demas(con factura individual) nosotros estariamos encantados de ofreceros los muelles a un precio creo que inmejorable.
Los muelles no los vende directamente a100rouge, son precios de un amigo suyo, pero como bien dijo algunos posts antes, buscamos al que mejor precio nos dé, asi que si quieres pasate por el primer post en los que tienes la lista de interesados (+o- 20), con los precios que nos orecen y ya nos pones los precios que nos puedes dar tu ¿ok?...
Bien pues a ver que os parece
Eibach=
EIB KIT MUELLES PK H CITROEN C4 1.4 1.6 10-04>
EIB KIT MUELLES PK H CITROEN C4 1.6 AUTOMAT. 2.0 1.6HDI 2.0HDI 10-04>
185€ puestos en vuestras casa.(peninsula ojo)con factura oficial y certificado de homologacion.
KW=140€ puestos en vuestras casa.(peninsula ojo)con factura oficial y certificado de homologacion.
para cualquier otro coche que no sea un C4 y querais meterlo en la compra conjunta consultarmelo sin compromiso.
IT4CHI escribió:banana escribió:LoGos escribió:jesus escribió:De cuanto hablamos de durabilidad de estos muelles? en kms por favor ejjejj me refiero a los eibach, logos te envío mp.
eso no se del todo cierto un muelle de baja calidad con los KM suele ceder y algunos (tipo Apex y S&P) incluso las vueltas del muelle pegan unas en otras jodiendo el comportamiento del coche y haciendo un ruido considerable.
Ademas si dejas el muelle corto con amort¡guador de serie te pasaran 2 cosas:
1ª los amortiguadores en 30.000KM o menos te los follas.
2ª los muelles ceden mas que con un amortiguador deportivo
Tengas el tipo de conducción que tengas?? por que yo solo hago dos tramos al mes y cargo a tope de mercancia una vez al mes, me durarán más?? tenia entendido que la diferencia de duración no era tan abismal respecto a los muelles de serie...
IT4CHI escribió:banana escribió:IT4CHI escribió:banana escribió:una duda que tengo yo buscais precio o es que el que los vende es a100rouge es una duda que me surje por que si buscais precio y quien se encarge de los envios y demas(con factura individual) nosotros estariamos encantados de ofreceros los muelles a un precio creo que inmejorable.
Bien pues a ver que os parece
Eibach=
185€ puestos en vuestras casa.(peninsula ojo)con factura oficial y certificado de homologacion.
KW=140€ puestos en vuestras casa.(peninsula ojo)con factura oficial y certificado de homologacion.
para cualquier otro coche que no sea un C4 y querais meterlo en la compra conjunta consultarmelo sin compromiso.
Para un Renault Megane 1.9 en selex por cuanto podria salir?? estan homologados para este al contrario que el C4??
banana escribió:Bien pues a ver que os parece
Eibach=
Selex OJO NO HOMOLOGADOS DE MOMENTO
150€ puestos en vuestras casa.(peninsula ojo)con factura oficial
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado