Compra conjunta cámaras traseras.

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Re: Compra conjunta cámaras traseras.

Notapor luis rs2 » Mié Jun 20, 2012 23:44 pm

al final que a pasado con la conjunta de la camara ami me interesava!!
Imagen

sigue mi coche paso a paso viewtopic.php?f=24&t=43898
luis rs2
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MAMUFAS » Jue Jun 21, 2012 20:57 pm

DICES LO QUE SABES, PERO NO SABES LO QUE DICES!!!!!!!
MAMUFAS
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor danielrau » Jue Jun 21, 2012 23:37 pm

MAMUFAS escribió:http://www.ebay.es/itm/CCD-CAR-Rear-vie ... 4cf59b0677

Y dale...a ver creo que me he explicado claro...enlaces de eos te puedo poner 2000 iguales a cual mas economico quieres que te saque pegas de comprar a china en cantidades grandes o las conoces??

1) el mas importante garantia
2) transporte, si pides por ems preparate 15-20 dias si pides envio por empresa de mensajeria privada preparate en vez de 15-20 dias unos 20€ de coste de envio.
3) si tienes suerte en aduana da gracias
4) si no tienes suerte comienza todo por una llamada de correos donde te dicen que tienes un paquete parado en aduana,si lo rechazas o prefieres pagar:

- segun producto debes de mirarte el TARIC y ver si ese producto esta grabado con algun tipo de arancel.
- si tienes suerte de que no esta grabado tendras que pagar el 18% de IVA en este caso, mas flete mas el factaje.

Todo este papeleo es el DUA donde claramente se especifica destinatario,importe declarado en aduana,flete,arancel e IVA, la AEAT se lo cobra a correos,ups,dhl...y luego ellos te lo van a reclamar a ti...

Es muy facil decir no es que aqui cuesta 14€,pero muchas veces merece la pena pagar algo mas y tenerlo asegurado que andar con tonterias, y que conste que a mi me encanga china y comprar pero...

Creo que desde el principio me he explicado y he dicho que yo ya tengo la mia,el que la quiera pueda conseguirla asi o con tu enlace,a mi me da igual,no gano con esto,es muy simple hay gente que me conoce y sabe como soy/actuo cosa que tu desconoces.
danielrau
C4atrero Profesional :D

Notapor MAMUFAS » Vie Jun 22, 2012 20:27 pm

yo no es por discutir ... yo ya tengo mi camara desde hace tiempo (hace mas de un año que la instale) e incluso he pillado 4 y nunca he pagado aranceles aduanas y demas burocraticaspolladas fueron 14 euros y solamente 14 eurosy tardo unos 15 dias , pero de 14 pavos con envio gratuito a 40 es para pensarselo por lo menos 3 veces... por lo menos yo lo haria
y sin acritud hacer una compra conjunta para algo que vale 2 reales me parece algo absurdo ya que pillandolo indivudualmente y con la remota posibilidad de que pase lo que tu dices aun saldria mas barato pero es solo una opinion aparte del tema garantia por que la desconozco .
en el tema de garantia ejem..... todas son made in china y cualquier distribuidor que la venda en spain (A MAS DEL TRIPLE) las ha pillado directamente como puede hacer cualquiera..y oye una llego sin el cable hable con ellos en ingles y me mandaron otra... asi que tan piratas no son.
de todas maneras lo he hecho por ayudar no participare mas en el post y pido disculpas (incluso por la ortografia)si con mi opinion puedo ofender o molestar incluso interferir en la compra conjunta.
y jamas he insinuado ni si quiera lo habia pensado que tu o alguien se lucrara .. a lo mejor pasa por leer el ultimo post y no saber que estas hasta los guevos de que vengan tontitos como yo a poner enlaces ....
el ultimo parrafo de tu post me parece una odbiedad claro que no te conozco (posiblemente por desgracia) ni se como piensas ni si eres del barsa pero tu a mi tampoco me conoce sabes como soy/actuo.
salu2 y suerte con la shoping :D
DICES LO QUE SABES, PERO NO SABES LO QUE DICES!!!!!!!
MAMUFAS

Notapor danielrau » Vie Jun 22, 2012 22:48 pm

MAMUFAS escribió:yo no es por discutir ... yo ya tengo mi camara desde hace tiempo (hace mas de un año que la instale) e incluso he pillado 4 y nunca he pagado aranceles aduanas y demas burocraticaspolladas fueron 14 euros y solamente 14 eurosy tardo unos 15 dias , pero de 14 pavos con envio gratuito a 40 es para pensarselo por lo menos 3 veces... por lo menos yo lo haria

efectivamente puedes pensártelo 2 y 3 veces y hasta 4 si quieres, las veces que quieras porque como bien has dicho tu ya tienes la tuya al igual que yo tengo la mía.

MAMUFAS escribió:y sin acritud hacer una compra conjunta para algo que vale 2 reales me parece algo absurdo ya que pillandolo indivudualmente y con la remota posibilidad de que pase lo que tu dices aun saldria mas barato pero es solo una opinion aparte del tema garantia por que la desconozco.

¿sabes lo que es el descuento por volumen? pues si no lo sabes, tanto si compras aquí en tu país como si le compras a un vendedor chino te aseguro que consigues descuentos decentes por volumen de compra.

MAMUFAS escribió:en el tema de garantia ejem..... todas son made in china y cualquier distribuidor que la venda en spain (A MAS DEL TRIPLE) las ha pillado directamente como puede hacer cualquiera..y oye una llego sin el cable hable con ellos en ingles y me mandaron otra... asi que tan piratas no son.

¿quien ha dicho que los chinos sean piratas? el echo de que desaparezca es que algunos vendedores si desaparecen y otros, ¿tu crees que te merece la pena pagar los gastos de envío de españa a china de nuevo para que te hagan el cambio de tus 14€?

Por supuesto que un distribuidor en España las vende quizás a más del triple, ¿sabes porque es el motivo de ello?:

- Costes de distribución

estos costes son la suma de los de administración, comercialización y financiamiento de la empresa.

también estas empresas tienen otros costes de estructura como el pago de local, pagina web, publicidad, almacenamiento de stock, pagos de impuestos, declaraciones a AEAT

¿crees que deben de incrementar el precio o son monjitas de la caridad que tienen que venderte a ti las cámaras en España al mismo precio que las compran y además ofrecerte garantía in-situ?

MAMUFAS escribió:y jamas he insinuado ni si quiera lo habia pensado que tu o alguien se lucrara .. a lo mejor pasa por leer el ultimo post y no saber que estas hasta los guevos de que vengan tontitos como yo a poner enlaces ....

yo no tengo más que añadir o bueno sí, para que veas hasta donde llego yo mira aquí te dejo el enlace del sitio donde las compraré si alguien se anima

http://www.ihautomotive.es

Y si consigo que me den ese precio es por un motivo, por las compras que yo les he realizado. :saludo:
danielrau

Notapor 3dü » Vie Jun 22, 2012 22:49 pm

Como no tiene pinta de haber compra conjunta, y sí de haber más pitos que flautas, cierro el hilo, si alguien se anima más adelante, que abra otro hilo.

:saludo:
3dü
Moderador
Moderador

Anterior

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro