Moderador: Moderadores
MAMUFAS escribió:http://www.ebay.es/itm/CCD-CAR-Rear-vie ... 4cf59b0677
MAMUFAS escribió:yo no es por discutir ... yo ya tengo mi camara desde hace tiempo (hace mas de un año que la instale) e incluso he pillado 4 y nunca he pagado aranceles aduanas y demas burocraticaspolladas fueron 14 euros y solamente 14 eurosy tardo unos 15 dias , pero de 14 pavos con envio gratuito a 40 es para pensarselo por lo menos 3 veces... por lo menos yo lo haria
MAMUFAS escribió:y sin acritud hacer una compra conjunta para algo que vale 2 reales me parece algo absurdo ya que pillandolo indivudualmente y con la remota posibilidad de que pase lo que tu dices aun saldria mas barato pero es solo una opinion aparte del tema garantia por que la desconozco.
MAMUFAS escribió:en el tema de garantia ejem..... todas son made in china y cualquier distribuidor que la venda en spain (A MAS DEL TRIPLE) las ha pillado directamente como puede hacer cualquiera..y oye una llego sin el cable hable con ellos en ingles y me mandaron otra... asi que tan piratas no son.
MAMUFAS escribió:y jamas he insinuado ni si quiera lo habia pensado que tu o alguien se lucrara .. a lo mejor pasa por leer el ultimo post y no saber que estas hasta los guevos de que vengan tontitos como yo a poner enlaces ....
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado