Saludos!
Moderador: Moderadores
BelenYJose escribió: si no se puede hacer el cambio no hay problema, me la pongo casi de pijama y listo![]()
Luisiss escribió:26 camisetas ya pagadas!!
Tengo un ingreso de Diego (lorac?) y otro de Ar (ares?)
juanma0089 escribió:alguien de sevilla va para la nacional????????para que me puda recoger la camiseta???
BelenYJose escribió:Luisiss y/ o Rachel,me vais a matar, pero es posible hacer un cambio de talla???
es que la talla 12/13..todavia me va grandecita, me sobran mas de 10 cm,jejeje, si es posible cambiar la talla a 9/11(ya cuento con la variacion de los 2,5 cm, e incluso si es algo mas que puede tener la medida)
gracias y disculpar si no se puede hacer el cambio no hay problema, me la pongo casi de pijama y listo![]()
Luisiss escribió:BelenYJose escribió:Luisiss y/ o Rachel,me vais a matar, pero es posible hacer un cambio de talla???
es que la talla 12/13..todavia me va grandecita, me sobran mas de 10 cm,jejeje, si es posible cambiar la talla a 9/11(ya cuento con la variacion de los 2,5 cm, e incluso si es algo mas que puede tener la medida)
gracias y disculpar si no se puede hacer el cambio no hay problema, me la pongo casi de pijama y listo![]()
Se puede intentar, stock creo que sí que hay... pero hasta que no hable con ellos mañana no lo sabremos seguro.
kerbero escribió:Esta noche te hago el ingreso Luis.
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados