Nés_WRC escribió:Cuando sepas lo del Focus dimelo, gracias.
se sabe algo de esto?
Moderador: Moderadores
a100rouge escribió:Tanto del Focus ese, como del Fiat Bravo de mcoy, necesito que me envieis una copia escaneada de la ficha tecnica del coche.
Han cambiado a un tio en el distribuidor, y este nuevo es del género tonto, y hay que darle todo mascadito.
a100rouge escribió:Nes, sip, entrarías en el grupo. Os confirmaré el precio
Nés_WRC escribió:a100rouge escribió:Nes, sip, entrarías en el grupo. Os confirmaré el precio
ok pues mirame amortiguadores bilstein b8 sprint para el focus II 2.0 136cv diesel año 2007.
Recordad, que al modificar la altura del vehiculo hay que pasar la ITV con la homologacion española y el certificado taller no mas tarde de 10 dias desde que te lo instalan..., sino, como en mi caso, habrá que pedir un certificado taller con la fecha actualizada.
Jaimoxo escribió:Nés_WRC escribió:a100rouge escribió:Nes, sip, entrarías en el grupo. Os confirmaré el precio
ok pues mirame amortiguadores bilstein b8 sprint para el focus II 2.0 136cv diesel año 2007.
Recordad, que al modificar la altura del vehiculo hay que pasar la ITV con la homologacion española y el certificado taller no mas tarde de 10 dias desde que te lo instalan..., sino, como en mi caso, habrá que pedir un certificado taller con la fecha actualizada.
Eso es asi?segun me los monten tengo que ir a la itv para que me los metan en los papeles???
Lera escribió:Jaimoxo escribió:Nés_WRC escribió:a100rouge escribió:Nes, sip, entrarías en el grupo. Os confirmaré el precio
Eso es asi?segun me los monten tengo que ir a la itv para que me los metan en los papeles???
no se si te han contestado ya pero yo fui a preguntar a itv y si montas muelles tienes q ir a pasar la itv como si el coche tendria ya los 4 años x lo tanto como uina itv normal x eso no los he montado aun un saludo
soy kban
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado