Moderador: Moderadores
Ahí van las instrucciones:Joaquin de Gracia Alonso escribió:Como subo una foto?????????????
La medida de serie de Citroen C4 es 205/50/17.erkikelillo escribió:Yo tengo las michelin pilot exalto que vienen de la casa con llanta de 17.Tengo k cambiar las dos delanteras pero no se si esa medida me vale.si fuese asi podria mirarlo porque las tengo k cambiar en breve.Un saludo y espero podais ayudarme
erkikelillo escribió:Yo tengo las michelin pilot exalto que vienen de la casa con llanta de 17.Tengo k cambiar las dos delanteras pero no se si esa medida me vale.si fuese asi podria mirarlo porque las tengo k cambiar en breve.Un saludo y espero podais ayudarme
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Joaquin de Gracia Alonso escribió:Sois unos put.. craks,tengo un Kia sorento y me voy a tener que cambiar a un C4 para compartir con vosotros el buen rollo que llevais me estais dejando de piedra.
Para el de Leon ojala pudiera poner otro taller no habia pensado salir de Madrid pero si algun dia se anima la cosa mi primera opcion seria tu tierra pero claro yo ya no te montaria la rueda pondria a unas chavalitas majas y chavalitos para dar buena imagen que yo estoy muy cascao .
Un abrazo a todos los C4atreros
jcarlos1611 escribió:¡¡Que way!! este taller y este señor tan majo lo tengo a 100 metros de mi casa. ¡¡Y yo sin enterarme!!. Se acabo para mi el visitar Aurgis, Elmas y Norautos.
Apuntado en mi agenda para la proxima vistita.
Montaste las GT Radial de la promoción ésta que nos ha hecho??? Cuanta para saber que tal salen.JaviLoeb escribió:un +1 para juaquin que es un makina!!!!!! el otro dia me cambió las ruedas y me las optimizo, y la verdad esque no tardó nada, encima me coló para que no tuviera que esperar y me dio un trato estupendo!! ademas de un muy buen precio!! creo que ya te has ganado unos cuantos clientes fijos, animaros los demas porque merece mucho la pena!!!
un saludo!!
albertomv01 escribió:Montaste las GT Radial de la promoción ésta que nos ha hecho??? Cuanta para saber que tal salen.JaviLoeb escribió:un +1 para juaquin que es un makina!!!!!! el otro dia me cambió las ruedas y me las optimizo, y la verdad esque no tardó nada, encima me coló para que no tuviera que esperar y me dio un trato estupendo!! ademas de un muy buen precio!! creo que ya te has ganado unos cuantos clientes fijos, animaros los demas porque merece mucho la pena!!!
un saludo!!
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados