Moderador: Moderadores
yavitovts escribió:Si la factura no pasa de 500 euros, no es necesario declarar nada.
Me juego el bigote que los de autorralye te haran una factura por valor menor a este para que no tengas ningun problema.
VelocityMazda escribió:Victor Coslada,te apunto en la lista de interesados,yo se lo paso al compy y aver lo que dice.El tema del envio,como dije arriba en el primer post,el envio sale un poco caro por cuestiones de aduanas.Hay que pagar el IVA + lo que cobran en la aduana + envio.... mas o menos sale de media unos 100 €.Personalmente creo que merece la pena ir alli,y que te los monten por que te cobran unos 70-90 €,y por 100 € que te cuesta el envio te vas a Andorra y mientras te los montan haces turismo por alli.Me tienes que decir el modelo de tu coche (VTS,VTR,3 o 5 puertas),y el año de fabricacion.
VelocityMazda escribió:Victor Coslada,de que año es?Si,te los montan ellos,y su horario es de Lunes a Sabado de 9 de la mañana a 1 del mediodia,y de 3 de la tarde a 7 de la tarde.
IT4CHI,los amortiguadores me dijeron ayer mismo en la ITV,que no hace falta pedir ningun certificado ni nada de nada,lo pregunte para asegurar mas.Segun lo que marca el fabricante,estos amortiguadores son eternos,pueden durar 150.000 kms... depende de la conduccion de cada cual.
SergioJoseC4,necesito saber mas datos de tu coche.Modelo exacto,si es 5 puertas o coupe,potencia del coche (no es lo mismo 92 cv que 110 cv),si tiene ESP o no.
yavitoVTS,lo de la aduana si que lo cobran y el IVA tambien,no me preguntes por que.... pero eso es lo que nos marca Autorallye para enviarnoslos,por eso voy a ir yo a montarlos alli,por que con todo eso nos sale 100 € mas o menos y con eso voy alli y me sobra dinero.De todas formas,en el primer post lo he puesto bien explicado todo,y desglosado el presupuesto que me dieron a mi.
Martrix yo voy a quedarme con los amortiguadores que quite,pero si no pueden demostrar que tu has cambiado esos amortiguadores alli,no pueden cobrarte nada.... ademas de que como persona fisica puedes llevar hasta 500 € sin declarar nada.Hay mucha gente que ha montado equipos de musica alli,y se han traido las cajas de todo,les han parado en aduanas.... han dicho que eso lo montaron en España,y como no podian demostrar nada,pasaron sin problemas.
Creo que con toda la explicacion que puse,muchas dudas no pueden quedar. Hacedme el favor de leeros un poco el hilo del tema,que solo hay 2 paginas y no hay muchos tochazos.Esta tarde cierro las inscripciones al pedido,y le mando al organizador del pedido,los datos de las personas que me los habeis dado completos.... para que el martes que viene como mucho,tenga los precios y que para el 5 de abril me hayais confirmado todo el mundo si os interesan y empecemos a hacer los ingresos a Autorallye.
Saludos a todos.
VelocityMazda escribió:SergiojoseC4 y Victor Coslada,unicamente me faltan los años de fabricacion de vuestros coches,y cierro las inscripciones al pedido a las 8:30 de la tarde.
Saludos.
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado