Pedido Blistein y Eibach (FIN DE INCRIPCIONES)

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Notapor yavitovts » Jue Mar 25, 2010 21:36 pm

Si la factura no pasa de 500 euros, no es necesario declarar nada.
Me juego el bigote que los de autorralye te haran una factura por valor menor a este para que no tengas ningun problema.
yavitovts
C4atrero Profesional :D

Notapor Martrix » Jue Mar 25, 2010 21:37 pm

yavitovts escribió:Si la factura no pasa de 500 euros, no es necesario declarar nada.
Me juego el bigote que los de autorralye te haran una factura por valor menor a este para que no tengas ningun problema.

Ahh ok.. ;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor SergiojoseC4 » Jue Mar 25, 2010 21:37 pm

Apúntame unos Amortiguadores Blistein Sprint + muelles Eibach para 1.6HDI
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Victor Coslada » Vie Mar 26, 2010 1:45 am

VelocityMazda escribió:Victor Coslada,te apunto en la lista de interesados,yo se lo paso al compy y aver lo que dice.El tema del envio,como dije arriba en el primer post,el envio sale un poco caro por cuestiones de aduanas.Hay que pagar el IVA + lo que cobran en la aduana + envio.... mas o menos sale de media unos 100 €.Personalmente creo que merece la pena ir alli,y que te los monten por que te cobran unos 70-90 €,y por 100 € que te cuesta el envio te vas a Andorra y mientras te los montan haces turismo por alli.Me tienes que decir el modelo de tu coche (VTS,VTR,3 o 5 puertas),y el año de fabricacion.

Gracias Velocity....pues lo de ir a andorra no es malo...el tema es que te los monta el propio autorally?¿?

Mi coche es un VTR con ESP HDi 110cv 5 puertas

Muchas Gracias!!!
Victor Coslada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor VelocityMazda » Vie Mar 26, 2010 16:01 pm

Victor Coslada,de que año es?Si,te los montan ellos,y su horario es de Lunes a Sabado de 9 de la mañana a 1 del mediodia,y de 3 de la tarde a 7 de la tarde.

IT4CHI,los amortiguadores me dijeron ayer mismo en la ITV,que no hace falta pedir ningun certificado ni nada de nada,lo pregunte para asegurar mas.Segun lo que marca el fabricante,estos amortiguadores son eternos,pueden durar 150.000 kms... depende de la conduccion de cada cual.

SergioJoseC4,necesito saber mas datos de tu coche.Modelo exacto,si es 5 puertas o coupe,potencia del coche (no es lo mismo 92 cv que 110 cv),si tiene ESP o no.

yavitoVTS,lo de la aduana si que lo cobran y el IVA tambien,no me preguntes por que.... pero eso es lo que nos marca Autorallye para enviarnoslos,por eso voy a ir yo a montarlos alli,por que con todo eso nos sale 100 € mas o menos y con eso voy alli y me sobra dinero.De todas formas,en el primer post lo he puesto bien explicado todo,y desglosado el presupuesto que me dieron a mi.

Martrix yo voy a quedarme con los amortiguadores que quite,pero si no pueden demostrar que tu has cambiado esos amortiguadores alli,no pueden cobrarte nada.... ademas de que como persona fisica puedes llevar hasta 500 € sin declarar nada.Hay mucha gente que ha montado equipos de musica alli,y se han traido las cajas de todo,les han parado en aduanas.... han dicho que eso lo montaron en España,y como no podian demostrar nada,pasaron sin problemas.

Creo que con toda la explicacion que puse,muchas dudas no pueden quedar. Hacedme el favor de leeros un poco el hilo del tema,que solo hay 2 paginas y no hay muchos tochazos. ;) Esta tarde cierro las inscripciones al pedido,y le mando al organizador del pedido,los datos de las personas que me los habeis dado completos.... para que el martes que viene como mucho,tenga los precios y que para el 5 de abril me hayais confirmado todo el mundo si os interesan y empecemos a hacer los ingresos a Autorallye.

Saludos a todos.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor yavitovts » Vie Mar 26, 2010 16:50 pm

VelocityMazda escribió:Victor Coslada,de que año es?Si,te los montan ellos,y su horario es de Lunes a Sabado de 9 de la mañana a 1 del mediodia,y de 3 de la tarde a 7 de la tarde.

IT4CHI,los amortiguadores me dijeron ayer mismo en la ITV,que no hace falta pedir ningun certificado ni nada de nada,lo pregunte para asegurar mas.Segun lo que marca el fabricante,estos amortiguadores son eternos,pueden durar 150.000 kms... depende de la conduccion de cada cual.

SergioJoseC4,necesito saber mas datos de tu coche.Modelo exacto,si es 5 puertas o coupe,potencia del coche (no es lo mismo 92 cv que 110 cv),si tiene ESP o no.

yavitoVTS,lo de la aduana si que lo cobran y el IVA tambien,no me preguntes por que.... pero eso es lo que nos marca Autorallye para enviarnoslos,por eso voy a ir yo a montarlos alli,por que con todo eso nos sale 100 € mas o menos y con eso voy alli y me sobra dinero.De todas formas,en el primer post lo he puesto bien explicado todo,y desglosado el presupuesto que me dieron a mi.

Martrix yo voy a quedarme con los amortiguadores que quite,pero si no pueden demostrar que tu has cambiado esos amortiguadores alli,no pueden cobrarte nada.... ademas de que como persona fisica puedes llevar hasta 500 € sin declarar nada.Hay mucha gente que ha montado equipos de musica alli,y se han traido las cajas de todo,les han parado en aduanas.... han dicho que eso lo montaron en España,y como no podian demostrar nada,pasaron sin problemas.

Creo que con toda la explicacion que puse,muchas dudas no pueden quedar. Hacedme el favor de leeros un poco el hilo del tema,que solo hay 2 paginas y no hay muchos tochazos. ;) Esta tarde cierro las inscripciones al pedido,y le mando al organizador del pedido,los datos de las personas que me los habeis dado completos.... para que el martes que viene como mucho,tenga los precios y que para el 5 de abril me hayais confirmado todo el mundo si os interesan y empecemos a hacer los ingresos a Autorallye.

Saludos a todos.

velocity, Martrix y yo nos referiamos a que si el sube a Andorra a montar los amortiguadores nuevos alli, y se baja con los nuevos puestos, y los viejos en el maletero, si le paran en aduanas le van a pedir facturas de esos amortiguadores puesto que van a ver que son nuevos.

cuando el señor martrix presente la factura de los amortiguadores nuevos en aduana y sea superior a 500 euros, le haran pagar el Iva correspondiente, mas las tasas de aduanas.Sin embargo si autorralye hace una factura "falsa" por valor inferior a 500 euos, pues si le paran no pasara naad dado que el material montado es inferior a 500 euros.
Esto es una practica habitual, yo lo he visto hacer sobretodo a los moteros, que compran cascos, monos y escapes....
yavitovts

Notapor SergiojoseC4 » Vie Mar 26, 2010 17:24 pm

Te detallo los datos del coche.

Citroen C4 HDI 1.6 110cv Berlina Exclusive con ESP

Si necesitas mas datos avisa, también te digo que yo me voy de viaje del 3 al 9 y estaré totalmente incomunicado hasta entonces :D

Saludos ;)
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor VelocityMazda » Vie Mar 26, 2010 17:33 pm

SergiojoseC4,ahi te he visto rapido,si señor.... solo me falta el año de fabricacion del coche,creo que se me ha olvidado ponertelo.Te apunto en la lista,raudo y veloz.Te dire precio el martes,asi que hasta el dia 3 tienes para pensartelo,por que necesitamos confirmacion lo mas rapido posible.... ya han demorado mucho el pedido para conseguir esa persona mas.

YavitoVTS ya he visto que se referia a eso,de todas formas,como creo que solo va a pedir los amortiguadores.... no llega a los 500 € ni aunque le pongan en factura el montage.De todas formas,si no pueden probar que los has montado alli,no pueden cobrarte nada de nada.Por otro lado,los de Autorallye esta poniendo mucho por su parte,asi que dudo mucho que nos pongan facturas para que paguemos en la aduana.

Por cierto,solo para que tengais en cuenta,de momento todos los que hemos hecho el pedido a traves de Clubmazda.... vamos a ir a Andorra a montarlos,igual podemos hacer una KDD los 2 foros para montar todos los kits!!! :D
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor VelocityMazda » Vie Mar 26, 2010 17:42 pm

SergiojoseC4 y Victor Coslada,unicamente me faltan los años de fabricacion de vuestros coches,y cierro las inscripciones al pedido a las 8:30 de la tarde.

Saludos.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Victor Coslada » Vie Mar 26, 2010 19:26 pm

VelocityMazda escribió:SergiojoseC4 y Victor Coslada,unicamente me faltan los años de fabricacion de vuestros coches,y cierro las inscripciones al pedido a las 8:30 de la tarde.

Saludos.

Hola Velocity mi coche es del 09/2007

un saludo y gracias crack!!
Victor Coslada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SergiojoseC4 » Vie Mar 26, 2010 22:53 pm

Diciembre 2006, en cuento me digas precios el 2 lo estudio y te ingreso lo que sea ipsofacto, que el 3 ya no estoy aquí ;)
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor VelocityMazda » Sab Mar 27, 2010 0:32 am

SergiojoseC4,contigo se haria una excepcion en caso de interesarte,me ingresarias el 30 % de la paga y señal... luego yo haria el ingreso a los de Autorallye de mi parte y de la tuya.Pero solo lo hago por que estaras fuera y no tendrias forma de hacerlo.

YA ESTA CERRADO EL PERIODO DE INSCRIPCION,Y YA HE MANDADO LOS DATOS AL ENCARGADO DEL PEDIDO,EN BREVE TENDREMOS PRECIOS.

Una vez os mande los precios a cada uno personalmente por privado,los que realmente esten interesados en seguir con la compra,deberan mandarme un privado con los siguientes datos que nos han pedido los de Autorallye.

-Nombre y primer apellido
-Cuenta de correo electronico personal
-Vuestro numero de telefono
-Si quereis montarlos en su taller,o si preferis que os los envien a casa.

Estos datos seran utilizados por los 2 que nos encargamos de gestionar el pedido,para entregarselos a Autorrallye.

Autorallye usara estos datos para enviaros informacion relativa a este pedido,numero de cuenta donde debereis ingresar la paga y señal,y concertar cita para montarlos o enviarlos cuando Autorallye tenga el material de cada uno,en su poder.

Saludos compañeros.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor VelocityMazda » Sab Mar 27, 2010 13:50 pm

Esto es lo que me ha mandado por mensaje privado,el encargado de realizar el pedido:

Si, el montaje es sobre los 70-90€. Otra cosa , el precio sera inicialmente con el 30% , mas que nada porque la lista con los mazderos esta aplicada el 30% , luego los que me confirmen los juntaré y que me de la definitiva con el 35% , sino nos marearemos todos.

COSAS MUY IMPORTANTES:(Por eso estan en mayusculas)

-COMO BIEN LEEIS,EL PRECIO QUE EL ME DE Y YO OS MANDARE,VA A SER CON EL 30% DE DESCUENTO.... SI AL FINAL ESTAMOS 10 O MAS,HABRIA QUE DESCONTAR ESE 5 % ADICIONAL.

-EL MONTAGE,OTRA PREGUNTA MUY HECHA POR ESTE HILO,NOS LO MONTARIAN TODO EN EL TALLER PROPIO DE AUTORALLYE (Solo a los que vayan a Andorra,el que quiera que se los envien,se tienen que buscar la vida).EL PRECIO ESTA YA CONFIRMADO,70 € SI ES UNA INSTALACION SENCILLA,90 € SI LA INSTALACION SE COMPLICA.

-PARA LOS AMORTIGUADORES NO SE NECESITA NINGUN CERTIFICADO,NI NADA DE NADA,PUES AL NO MODIFICAR NINGUNA COTA DEL VEHICULO.... EL MINISTERIO DE INDUSTRIA NO LO CONSIDERA REFORMA DE IMPORTANCIA,Y POR TANTO NO ES SANCIONABLE.

-LOS MUELLES EIBACH VENDRIAN CON SU HOMOLOGACION ESPAÑOLA,Y EL CERTIFICADO DE TALLER (este os lo tienen que rellenar alli donde los monteis),LUEGO CON ESO IRIAIS A LA ITV Y OS LOS PONDRIAN EN LA FICHA TECNICA DEL COCHE.

-UNA VEZ MANDADOS LOS PRECIOS PERSONALES POR PRIVADO,DARE 3 DIAS PARA PENSAROSLO,DURANTE ESOS 3 DIAS TENDRE QUE RECIBIR UN PRIVADO SOLO DE LOS INTERESADOS.... CON LOS SIGUIENTES DATOS:

+ NOMBRE Y PRIMER APELLIDO
+ DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO PERSONAL
+ NUMERO DE TELEFONO
+ SI QUEREIS INSTALARLOS EN TALLER O QUE OS LOS ENVIEN A CASA

-PASADOS LOS 3 DIAS PARA CONFIRMAR,YA NO SE ATENDERA NINGUN PRIVADO.LOS QUE ME MANDEN SUS DATOS,PUEDEN ESTAR TRANQUILOS,ESTOS NO SE VAN A USAR CON OTRO FIN QUE EL DE ESTE PEDIDO.

Creo que con esto que he escrito en mayusculas y que todos los interesados deberian leer,ya se aclaran todas las dudas que puedan existir.Saludos a todos.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor roninw25 » Sab Mar 27, 2010 14:07 pm

en cuanto se quedan unos sprint con muelles para hdi110 con esp?? precio montados
roninw25
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor VelocityMazda » Sab Mar 27, 2010 15:26 pm

Yo no se si es que hablo chino,o no se entiende bien lo que digo,o es que ni os molestais en leer.He puesto bien en grande lo mas importante para que os molesteis en leer,y aun hay gente que pregunta fuera de tiempo,por mas amortiguadores.

AVER SEÑORES EL PEDIDO ESTA CERRADO,AHORA SOLO SE ACEPTAN CONFIRMACIONES,NO VAMOS A VOLVER LOCOS A LOS DE AUTORALLYE PREGUNTANDO PRECIOS TODOS LOS DIAS..
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SergiojoseC4 » Sab Mar 27, 2010 18:26 pm

Oido, ahora te mando el MP con todo.

Creo que me voy a hacer una excursión por Andorra :D
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor VelocityMazda » Sab Mar 27, 2010 18:32 pm

Espera compañero.... no te aceleres!!! :D Que todabia no sabeis precios!!! ;)
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor VelocityMazda » Dom Mar 28, 2010 17:57 pm

UNA COSILLA IMPORTANTE,PARA LOS QUE SIGAN CON EL PEDIDO,Y VAYAN A IR A ANDORRA A MONTAR LOS KITS:

-SI VAIS SOLOS,PODEIS PROPONER QUE OS HAGAN UNA FACTURA DE MENOR IMPORTE,ALGUNAS VECES LO HACEN.

-SI VAIS ACOMPAÑADOS,QUE OS PONGAN EN UNA FACTURA LOS MUELLES A NOMBRE DE UNO DE VUESTROS ACOMPAÑANTES,Y LA DE LOS AMORTIGUADORES A VUESTRO NOMBRE.

DE CUALQUIERA DE ESTAS DOS FORMAS,OS EVITAREIS PROBLEMAS EN ADUANAS.POR QUE CADA PERSONA DE LAS QUE PASAN POR LA ADUANA,TIENE DERECHO A PASAR SIN DECLARAR 500 €,AUNQUE VAYAN EN EL MISMO COCHE.ESO SI,NO OS PASEIS COMPRANDO,QUE ENTONCES LA LIAREIS. :D

Saludos compañeros.

P.D: Todos mis post escritos en mayusculas,significan cosas importantes,no significa que este gritando.Lo aclaro por que por internet,se que es de mala educacion hablar en mayusculas,por que significa que estas gritando.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor VelocityMazda » Jue Abr 01, 2010 1:34 am

Bueno.... pues por fin me han dicho los precios,teneis para pensarlo hasta el lunes antes de las 12 de la nocheA esa hora le pasar un correo a mi compañero con los datos de quien me haya confirmado.

Os mando privados con los precios personales y detallados,para confirmarme teneis que mandarme un privado con la siguiente informacion:

-Nombre
-Nº Telefono
-Correo electronico
-Si quereis instalar en talle o que os los envien.

Una vez que estemos confirmados los que estemos,si somos mas de 10 cuando hayamos hecho la paga y señal,se nos aplicara el descuento del 35 %... en vez de el 30 %,que teneis sacado en vuestros presupuestos,asi que si os animais aun os puede salir mas barato.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor VelocityMazda » Dom Abr 04, 2010 23:06 pm

He respondido los ultimos privados antes de cerrar el pedido mañana a las 12 de la noche,quien realmente los quiera que confirme,quien no los quiera que no maree mas por que los precios son los que me han dado... con el 30 % de descuento,cuando confirmemos 10 o mas personas que seguimos con el pedido,nos aplicaran el descuento del 35 % sobre el total de la factura,cuando hagamos el pago del resto que falte.

NO NOS QUEDAMOS NADIE CON DINERO QUE NO ES NUESTRO,TODO EL DINERO VA DIRECTO A AUTORALLYE,QUE ES DONDE COMPRAIS LOS KITS.... Y ES UNA EMPRESA CONOCIDA POR MUCHA GENTE,QUE ESTA HUBICADA EN ANDORRA.

Saludos compañeros.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SeveC4 » Dom Abr 04, 2010 23:32 pm

edito, a ver si me puedes contestar al privado
SeveC4

Notapor SeveC4 » Lun Abr 05, 2010 21:25 pm

velocitymazda como va esto? ya tienes mi privado enviado. un saludo
SeveC4

Notapor VelocityMazda » Mar Abr 06, 2010 0:47 am

Pues ya he mandado la lista definitiva al organizador,de aqui hemos salido 4 interesados,esperaba mayor participacion... aunque con los tiempos que corren,tampoco me he llevado una decepcion.

Nos quedamos a la espera de que nos mande autorallye los datos bancarios para hacerles el ingreso de la paga y señal.

Saludos compañeros.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SeveC4 » Mar Abr 06, 2010 0:51 am

llegaremos a los 10 para el 35%?
SeveC4

Notapor VelocityMazda » Mar Abr 06, 2010 1:20 am

Hemos llegado a los 10 confirmados,ya estabamos 9 confirmados,y se han apuntado 3 mas de este foro.... y otros 3 de otros foros.

Os recuerdo que es muy importante que estéis muy atentos que el correo de autorallye no se vaya a la carpeta de correo no deseado, es muy fàcil que los gestores tipo yahoo, hotmail, gmail.. detecten el correo como spam y no veáis que os ha entrado.

Saludos compañeros.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro