personalmoquet escribió:Edito el mensaje con las opciones de configuración y los usuarios interesados
Respondo algunas dudas que habeis expuesto. Sobre el "puente" trasero, se puede pedir e iria inclido en el precio, pero es universal y una pieza independentiente, si no gusta como queda no se coloca y se quedan las traseras como si las hubierais pedido sin puente.
sobre los anclajes; son universales, no son los de origen citroen. Las alfombras no tienen los agujeros para que useis los de origen.
Texto personalizado; se puede personalizar un logo, pero tendria un suplemento de 8 eur por juego. Se podria hacer un logo del foro, no tendria incremento de precio pero tendra que llevarlo el 50 % del pedido. Me explico, si sois 6 usuarios los que querais el logo lo tendrias que abonar pero si sois 9 o mas entraria en el precio. Tendrias que enviarme el logotipo para ir preparandolo.
Ahora explico como configurar el pedido. Teneis que darme estos 5 datos;
1-Color de moqueta NEGRO o GRIS.
2-Color de los bordes NEGRO, ROJO O AZUL.
3-Tipo de refuerzo para los talones del conductor; MOQUETA o GOMA.
4-Logo; CITROEN, VTS, C4 (No tengo ninguna imagen de este logo pero es simple, una C y un 4 en el color que se prefiera) o LOGO DEL FORO.
5-Con puente o no pongais nada si no quereis puente.
Pongo unas imagenes de ejemplos y voy apuntando los interesados.
Cuando se llegue a 13 o 14 os iré pidiendo privados con la configuración del pedido y los datos de envío.
Sobre el envio;Por ejemplo, 3 usuarios son de la misma ciudad. Solo uno de ellos me mandará un privado con la configuración de los 3 pedidos y una dirección de envío.

Uploaded with
ImageShack.us moqueta negra, refuerzo de moqueta, ribete azul

Uploaded with
ImageShack.us moqueta gris, refuerzo moqueta, ribete negro

moqueta negra, ribetes negros, refuerzo moqueta, logo vts

moqueta negra, ribetes rojos, refuerzo goma.
USUARIOS APUNTADOS EN LA COMPRA CONJUNTA;
1-BORLLYY
2-CACO3173
3-PARRY-11
4-JESUSIN
5-UNLOCKERX