Moderador: Moderadores
dranaco escribió:de momento esto es lo que hay, es una idea hecha a mano alzada
Uploaded with ImageShack.us
xavierete escribió:Luisiss Duda/Pregunta. El Nick no se puedo poner detras tambien?? Mas que nada porque delante se vera muy pequeño y atras quedara mas grande. Si alguien podiera hacer un Chop de la camiseta de como quedaria tambien se lo curraria
P.D: El precio cogonudoo!!
Martrix escribió:xavierete escribió:Luisiss Duda/Pregunta. El Nick no se puedo poner detras tambien?? Mas que nada porque delante se vera muy pequeño y atras quedara mas grande. Si alguien podiera hacer un Chop de la camiseta de como quedaria tambien se lo curraria
P.D: El precio cogonudoo!!
+1
xavierete escribió:Si si entiendo. Si hacen unas muestras con el photochop pues mejor. Lo de las letras C4treros.es bajo mi punto de vista casi seria mejor delante como la pegatina del foto y el dibujo y el nombre detras. Es mi idea!!
Luisiss escribió:xavierete escribió:Si si entiendo. Si hacen unas muestras con el photochop pues mejor. Lo de las letras C4treros.es bajo mi punto de vista casi seria mejor delante como la pegatina del foto y el dibujo y el nombre detras. Es mi idea!!
Hombre, lo suyo es que por delante no haya nada, sólo el logo del foro. Así cuando alguien te vea ve una camiseta normal, sin que desentone demasiado. Bajo mi punto de vista el diseño actual es muy elegante por delante. Lo de poner el nick tb se pensó en ponerlo en la manga derecha (la contraria al lugar del logo, en el pecho a la izquierda) y así dar un toque de distinción en la manga. A ver si esta noche se hacen algunos bocetos.
xavierete escribió:Ya podias haber puesto el nombre normal mamonceteeeeee. Pon con mi nombre en azure blue
rubenpm21 escribió:A ver que os parece esta propuesta. Yo creo que quedarían chulísimas si se pusiesen los nicks con la fuente de citroen c4 como la de mi firma. Tengo el abecedario entero que alguien colgó no se donde. si quereis os lo paso
Khael escribió:xavierete escribió:Ya podias haber puesto el nombre normal mamonceteeeeee. Pon con mi nombre en azure blue
Una lastima que no vengas a la nacional![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado