20€ (instalada) Película Protectora Seguridad 3M triángulo!!

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Re: 20€ (instalada) Película Protectora Seguridad 3M triángu

Notapor loiss » Jue May 19, 2011 13:04 pm

Peeeerfecto, yo me apunto a los triangulos
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: 20€ (instalada) Película Protectora Seguridad 3M triángu

Notapor danielrau » Jue May 19, 2011 13:06 pm

loiss escribió:Peeeerfecto, yo me apunto a los triangulos


vale te apunto a la lista...

hay que pedir cita..como pronto tienen para el lunes que viene...a las 10.30h ya tengo yo pedida cita...si queréis hoy a las 4h tienen un hueco para hacer uno...
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: 20€ (instalada) Película Protectora Seguridad 3M triángu

Notapor yavitovts » Jue May 19, 2011 13:48 pm

Una idea que se me ha ocurrido (antes de nada, y SI, por desgracia tengo mucho tiempo para pensar)....
Es una cosa rocambolesca, que es casi imposible que pase, pero la posibilidad esta ahi.....

Alguien se ha parado a pensar que en caso un accidente, un vuelco, que requiera que alguien te saque del vehiculo rapidamente y tenga que ser por la ventana ....como lo haria para romperla....?????
Imaginaos que el coche sale ardiendo por el motivo x, y gracias a los cristales estos, ....mmmm no quiero pensarlo....

La verdad es que es una situacion algo rebuscada, pero seria igual de rebuscada que desllantar con las 225 en las resolfen, o cortarse las piernas con las alfombrillas metalicas en caso de accidente.....etc....las posibilidades son practicamente remotas, pero ahi estan....
Avatar de Usuario
yavitovts
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4614
Registrado: Mié Ago 29, 2007 21:48 pm
Ubicación: Parets del Vallés

Re: 20€ (instalada) Película Protectora Seguridad 3M triángu

Notapor danielrau » Jue May 19, 2011 15:01 pm

yavitovts escribió:Una idea que se me ha ocurrido (antes de nada, y SI, por desgracia tengo mucho tiempo para pensar)....
Es una cosa rocambolesca, que es casi imposible que pase, pero la posibilidad esta ahi.....

Alguien se ha parado a pensar que en caso un accidente, un vuelco, que requiera que alguien te saque del vehiculo rapidamente y tenga que ser por la ventana ....como lo haria para romperla....?????
Imaginaos que el coche sale ardiendo por el motivo x, y gracias a los cristales estos, ....mmmm no quiero pensarlo....

La verdad es que es una situacion algo rebuscada, pero seria igual de rebuscada que desllantar con las 225 en las resolfen, o cortarse las piernas con las alfombrillas metalicas en caso de accidente.....etc....las posibilidades son practicamente remotas, pero ahi estan....


Ya se comentó más arriba eso...por eso la mayoría lo que vamos a hacer es poner lámina de seguridad únicamente en el triangulito delantero...de la misma manera nos podemos poner en la situación de la gente que lleva las lunas tintadas, la actuación de la lámina solar y de la lámina de seguridad es la misma, cuando tienes un cristal tintado y lo rompes o bien la luna entra con todo o bien se te rompe en añicos y no entra al interior...
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: 20€ (instalada) Película Protectora Seguridad 3M triángu

Notapor eternalsound » Jue May 19, 2011 15:19 pm

Me gustaría saber el nombre del producto de solar check, ya que tengo una "cerca" de casa, me gustaría pasarme para poder pedir presupuesto, ya que esto podría ser mi próximo brico.....

Edito: ¿qué tiene la misma función que las láminas solares o además da "dureza"?
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: 20€ (instalada) Película Protectora Seguridad 3M triángu

Notapor loiss » Jue May 19, 2011 15:23 pm

Yavito tio que esto lo hace mas resistente, no indestructible :meparto: de todas formas hay un llaverito (luego pongo el nombre que no me acuerdo) que es para llevarlo con las llaves del coche que es para cortar el cinturon y si lo presionas contra la ventanilla la estalla sin ningun esfuerzo...
Aunque pensandolo bien no se si deberia poner esto aqui... Por el bando que lo pueda leer...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: 20€ (instalada) Película Protectora Seguridad 3M triángu

Notapor danielrau » Jue May 19, 2011 15:25 pm

eternalsound escribió:Me gustaría saber el nombre del producto de solar check, ya que tengo una "cerca" de casa, me gustaría pasarme para poder pedir presupuesto, ya que esto podría ser mi próximo brico.....

Edito: ¿qué tiene la misma función que las láminas solares o además da "dureza"?


no se el nombre del producto jaja...ve a cualquier sitio de laminados y pregunta por lámina de seguridad para cristales...ellos saben lo que es..
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: 20€ (instalada) Película Protectora Seguridad 3M triángu

Notapor yavitovts » Jue May 19, 2011 16:09 pm

loiss escribió:Yavito tio que esto lo hace mas resistente, no indestructible :meparto: de todas formas hay un llaverito (luego pongo el nombre que no me acuerdo) que es para llevarlo con las llaves del coche que es para cortar el cinturon y si lo presionas contra la ventanilla la estalla sin ningun esfuerzo...
Aunque pensandolo bien no se si deberia poner esto aqui... Por el bando que lo pueda leer...




indestructible no se....pero en el video sale Conan metiendole una curra al cristal con un ladrillo....asi que cuanto menos es complicado de romper.....
Pero vamos, que montando solo el chiquitin, no debe haber problemas...
Avatar de Usuario
yavitovts
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4614
Registrado: Mié Ago 29, 2007 21:48 pm
Ubicación: Parets del Vallés

Re: 20€ (instalada) Película Protectora Seguridad 3M triángu

Notapor eternalsound » Jue May 19, 2011 19:02 pm

Yo me haría los 4 traseros, que son los que más me importan por el tema del sonido....
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: 20€ (instalada) Película Protectora Seguridad 3M triángu

Notapor loiss » Jue May 19, 2011 19:33 pm

yavitovts escribió:
loiss escribió:Yavito tio que esto lo hace mas resistente, no indestructible :meparto: de todas formas hay un llaverito (luego pongo el nombre que no me acuerdo) que es para llevarlo con las llaves del coche que es para cortar el cinturon y si lo presionas contra la ventanilla la estalla sin ningun esfuerzo...
Aunque pensandolo bien no se si deberia poner esto aqui... Por el bando que lo pueda leer...




indestructible no se....pero en el video sale Conan metiendole una curra al cristal con un ladrillo....asi que cuanto menos es complicado de romper.....
Pero vamos, que montando solo el chiquitin, no debe haber problemas...


ResQMe
http://www.resqme.com/spanish/what_is_resqme.html

La verdad que no estaria de mas llevar uno de estos, yo lo he probado y no esta nada nada mal ;)

P.D. en el anuncio de promocion de la lamina lo que me extraña es que no le hayan puesto una granada de mano pegada al cristal para decir que no se rompe :meparto:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: 20€ (instalada) Película Protectora Seguridad 3M triángu

Notapor gilber » Jue May 19, 2011 20:33 pm

Pues yo me apunto para los triangulitos tambien, donde dices que hay que hacerlo exactamente??
Imagen
Imagen
↑ -Click para ver mi C4- ↑
Avatar de Usuario
gilber
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1104
Registrado: Jue Dic 25, 2008 3:16 am
Ubicación: Madrid

Re: 20€ (instalada) Película Protectora Seguridad 3M triángu

Notapor danielrau » Jue May 19, 2011 20:52 pm

gilber escribió:Pues yo me apunto para los triangulitos tambien, donde dices que hay que hacerlo exactamente??


tienes toda la info en la primera pagina...es en madrid en zona paseo talleres y hay que pedir cita previa.
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: 20€ (instalada) Película Protectora Seguridad 3M triángu

Notapor danielrau » Jue May 19, 2011 20:55 pm

eternalsound escribió:Yo me haría los 4 traseros, que son los que más me importan por el tema del sonido....


tu llevas lunas tintadas, que mas o menos hacen el mismo efecto.
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: 20€ (instalada) Película Protectora Seguridad 3M triángu

Notapor eternalsound » Jue May 19, 2011 21:24 pm

danielrau escribió:
eternalsound escribió:Yo me haría los 4 traseros, que son los que más me importan por el tema del sonido....


tu llevas lunas tintadas, que mas o menos hacen el mismo efecto.



Pues a mis lunas tintadas, le haces algo parecido a lo del vídeo y creo que rompes hasta la ventanilla del lado contrario... :meparto:
Entonces, tendría que pensarlo...
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: 20€ (instalada) Película Protectora Seguridad 3M triángu

Notapor danielrau » Lun May 23, 2011 13:02 pm

novedades negativas acerca de la pelicula protectora...hoy tenía cita para montarla y cuando estaba allí me ha comentado el dueño del taller que si quería me lo hacía, pero que no nos serviría de nada, porque para que su función sea correcta tiene que llegar hasta el mismo borde del cristal, es decir, si no llega hasta el borde, y nos dan un golpe en el cristal la zona que está protegida por la película protectora saldría toda de una pieza y no solucionaría nada...en los cristales delanteros de las puertas ahí si sería posible porque sacan el cristal y te lo laminan entero hasta los bordes pero los triangulos no haría bien su función..

me ha enseñado su coche (un león) y también lleva laminados los triangulitos traseros que tienen pero me ha dicho lo mismo que en caso de que se lo rompan no le solucionaría nada...lo que sí tiene es tintado con un tono muy muy clarito todos los cristales y ha pasado itv sin ningún problema...es un tintado muy discreto la verdad y queda muy bonito..
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: 20€ (instalada) Película Protectora Seguridad 3M triángu

Notapor eternalsound » Lun May 23, 2011 15:17 pm

Bueno, algo así si que me esperaba... Supongo que deberían de sacar el cristal completo, que no sé cuanto de complicado será....
Sinceramente, lo de la ITV con los cristales delanteros, déjame que lo dude. No por tu parte, si no por la suya... No están las ITV´s como para que te dejen pasar con algo "tan gordo".

Bueno, ya nos contarás ;)

EDIT:
Por cierto, tengo un amigote que en su coche, con todos los cristales muy muy muy muy claritos y ya lleva 2 multas por lo mismo... Le está trayendo problemas, bastantes y eso que apenas se nota...
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: 20€ (instalada) Película Protectora Seguridad 3M triángu

Notapor danielrau » Lun May 23, 2011 15:25 pm

eternalsound escribió:Bueno, algo así si que me esperaba... Supongo que deberían de sacar el cristal completo, que no sé cuanto de complicado será....
Sinceramente, lo de la ITV con los cristales delanteros, déjame que lo dude. No por tu parte, si no por la suya... No están las ITV´s como para que te dejen pasar con algo "tan gordo".

Bueno, ya nos contarás ;)

EDIT:
Por cierto, tengo un amigote que en su coche, con todos los cristales muy muy muy muy claritos y ya lleva 2 multas por lo mismo... Le está trayendo problemas, bastantes y eso que apenas se nota...


yo te digo lo que el me ha enseñado y que he visto con mis ojos y con la itv pasada hace unas semanas porque la tenía hasta 2013...
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: 20€ (instalada) Película Protectora Seguridad 3M triángu

Notapor eternalsound » Lun May 23, 2011 15:28 pm

Por supuesto que te creo, ya te he dicho que no dudaba de tu palabra ;)
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: 20€ (instalada) Película Protectora Seguridad 3M triángu

Notapor XlKlTlN » Lun Ago 29, 2011 19:25 pm

Yo pasaba la ITV de mi viejo coche con las ventanillas delanteras bajadas...
Despues de estar media hora en la cola al sol, con mi novia dentro del coche, pues escuchando la radio y ventanillas bajadas, nunca me dijeron nada. Claro q los cristales traseros no estaban tintados, ni tenia pinta de haberle hecho ninguna modificación al coche.
C4 1.6 HDi 90cv Cool + Pack Cool
XlKlTlN
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 82
Registrado: Mar Ago 11, 2009 15:31 pm
Ubicación: Valencia
Anterior

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados