Moderador: Moderadores
pinky_ escribió:Hola, lo de que sea V1 o V2 ¿tiene algo que ver con la fecha de fabricacion del coche?. Gracias y un saludo.
djaitor escribió:Xavierete tenemos ya unidades concretadas???
CuLiPaRdO escribió:Solo vengo a decir que da igual si pides la V1 o la V2, son iguales, y si TU tienes la V1 y te llega una V2 no hay problema, es la misma carcasa... es sacarle lo de la pila y con un destornillados plano quitarle los plásticos que sujetan el soporte de la pila, así que no es preocupéis.
Un saludo.
Por cierto, y si no le importa a xavierete...
Nuestros coches (C4), no llevan V2 (al menos todas las que llevo abiertas así ha sido...), esas solo son del C3-C2 algunos 307-206 y seguro que me dejo alguno más...
xavierete escribió:CuLiPaRdO escribió:Solo vengo a decir que da igual si pides la V1 o la V2, son iguales, y si TU tienes la V1 y te llega una V2 no hay problema, es la misma carcasa... es sacarle lo de la pila y con un destornillados plano quitarle los plásticos que sujetan el soporte de la pila, así que no es preocupéis.
Un saludo.
Por cierto, y si no le importa a xavierete...
Nuestros coches (C4), no llevan V2 (al menos todas las que llevo abiertas así ha sido...), esas solo son del C3-C2 algunos 307-206 y seguro que me dejo alguno más...
Siento decirte que ls V1 y las V2 no son iguales en tamaño sino intenta meter la electronica de la v1 el a v2 no entra.
Yo las que enviare todas todas son V1.
xavierete escribió:Pues no lo he intentado porque no las he tenido ambas en la mano. Yo solo decia lo que me habia dicho quien me las vende a mi. Pero como digo todas las que vendo yo son V1.
Edito: Y o se mueve la electronica?
adirael escribió:Buenas si sale el envio para Septiembre o antes de momento ponerme 2 carcasas. de momento V1.
kInItO escribió:Ya se podría mover un poco más esto no? No creo que llegemos a las 30 está semana que viene se podría empezar con el ingreso...
kInItO escribió:Si ami vamos que me da = yo creo que no llegaremos llevo el mismo tiempo que tu con la llave o mas ya hay 2 mandos menos vamos a esperar la opinion de la persona que se encarga de la conjunta...
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado