sickflick escribió:Venga compis que tengo ganas![]()
Un saludin
dimelo amiii que llevo meses y meses! jaja
Moderador: Moderadores
sickflick escribió:Venga compis que tengo ganas![]()
Un saludin
sickflick escribió:Buenas compis,
Como sugerancia he puesto la conjunta en el foro de Portugal ( www.clubc4.trignosfera.pt) a ver se mas gente los quieren
a vosotros por la iniciativa
sickflick escribió:Buenas compis,
Como sugerancia he puesto la conjunta en el foro de Portugal ( www.clubc4.trignosfera.pt) a ver se mas gente los quieren
a vosotros por la iniciativa
sickflick escribió::cerveza:
Tudo por el C4
djaitor escribió:actualizando lista!
por cierto que os parece poner una fecha?...mediados de diciembre? que ya abremos pillao la extrajajaja!
jali escribió:djaitor escribió:actualizando lista!
por cierto que os parece poner una fecha?...mediados de diciembre? que ya abremos pillao la extrajajaja!
por mi estupendo..haber cuanta gente tenemos para esa fecha
por cierto cuanto tardarían en llegar? si hacemos el ingreso por ejemplo el 17 cuanto tardaría en llegar a casa?
un saludo
ferrarienzogumball escribió:También podéis dejar de vez en cuando el link de la conjunta en el tag, así lo ve mas gente
Por cierto, tenéis que ir informando al LuisMi cada vez que podáis de como va la conjunta, así el también sabe lo que tiene que hacer.
Saludos y espero que os vaya bien
sickflick escribió:ferrarienzogumball escribió:También podéis dejar de vez en cuando el link de la conjunta en el tag, así lo ve mas gente
Por cierto, tenéis que ir informando al LuisMi cada vez que podáis de como va la conjunta, así el también sabe lo que tiene que hacer.
Saludos y espero que os vaya bien
A ver se apuntan mas gente . En principio tengo uno companero que lle gustaria la conjunta pero luego me confirmara
vamoossss lediissss farooooosss
jali escribió:por cierto cuanto tardarían en llegar? si hacemos el ingreso por ejemplo el 17 cuanto tardaría en llegar a casa?
un saludo
+jali escribió:jali escribió:por cierto cuanto tardarían en llegar? si hacemos el ingreso por ejemplo el 17 cuanto tardaría en llegar a casa?
un saludo
ferrarienzogumball escribió:Esto esta muy parado![]()
Por el precio que os ofrece yo creo que esta muy bien![]()
Saludos
sickflick escribió:Bueno 4 pelo menos somos, cuando vendrian en la penultima semana de deciembre»!
Un Saludin
djaitor escribió:Yo los voy a pedir, jali & sickflick k deciss???
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado