Moderador: Moderadores
SeveC4 escribió:Astur soy sevec4, las mias las tienes ya? es que estoy loco porque me llegen. un saludo
jcarlos1611 escribió:Me acaban de llegar las pegatinas que te pedi el miercoles, o sea me han tardado 4 dias, dos de ellos fiesta.
Rapido y perfecto
loiss escribió:¿Podrias hacer las laterales como las del loeb??
Pero que ponga Vts?
asturc4 escribió:jcarlos1611 escribió:Me acaban de llegar las pegatinas que te pedi el miercoles, o sea me han tardado 4 dias, dos de ellos fiesta.
Rapido y perfecto
Se hace lo que se puede, jejeje. Unas veces se tarda más y otras menos, depende del tiempo que tenga mi hermano para hacerlas y yo para enviarlas.
Un saludo, espero que te gusten.
jcarlos1611 escribió:asturc4 escribió:jcarlos1611 escribió:Me acaban de llegar las pegatinas que te pedi el miercoles, o sea me han tardado 4 dias, dos de ellos fiesta.
Rapido y perfecto
Se hace lo que se puede, jejeje. Unas veces se tarda más y otras menos, depende del tiempo que tenga mi hermano para hacerlas y yo para enviarlas.
Un saludo, espero que te gusten.
Claro que me gustan, ¡¡son guapisimas!!. Y quedan de lujo
Tu hermano y tu sois los crak del vinilo. Un saludo y gracias a los dos.
eL BrUjo escribió:weno yo ya e realizado mi pedido, a la espera d eke me llege y os subo fotos xDD
ke ke pegatinas son?? ahhhhhhhhhhhhhh
Te han quedao muy chulas con ese interior, un saludogomezpla escribió::animadora: yo ya lo tengo puesto y todo jajaja
hizaru escribió:wenas astur, sabes algo d mi consulta?? se puede jacer??..spero que si jejjeje, ya me contaras
un saludo
Ok, estaré pendiente.ramos escribió:astur oy mismo te e ingresado el dinero mandame un privado para decirte los datos k necesitas k no te los e dado
SeveC4 escribió:asturc4, las pegatinas perfectas, ya estan colocadas, aver si le ago fotos y las cuelgo, saludos y muchas gracias
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado