Moderador: Moderadores
santyc4HDI escribió:ola banana keria saber si teneis amortiguadores vmax o algo bueno ybarato
pa la rspuesta aki o por mp es indierente
casi lo puedes poner aki por si alguien mas esta interesado
Jaimoxo escribió:banana escribió:Bien pues a ver que os parece
Eibach=
EIB KIT MUELLES PK H CITROEN C4 1.4 1.6 10-04>
EIB KIT MUELLES PK H CITROEN C4 1.6 AUTOMAT. 2.0 1.6HDI 2.0HDI 10-04>
185€ puestos en vuestras casa.(peninsula ojo)con factura oficial y certificado de homologacion.
KW=140€ puestos en vuestras casa.(peninsula ojo)con factura oficial y certificado de homologacion.
Selex OJO NO HOMOLOGADOS DE MOMENTO
150€ puestos en vuestras casa.(peninsula ojo)con factura oficial
para cualquier otro coche que no sea un C4 y querais meterlo en la compra conjunta consultarmelo sin compromiso.
Ese es el precio que nos darias si todos cogiesemos la misma marca?es decir, si todos cogemos eibach nos lo dejas a ese precio, o si por el contraio lo pedimos 6 es mas caro?gracias!
chusynadia escribió:A mi si me miras unos KW para un vts 180cvs me haces un favor...(Asturias)
Salu2!!
C4 Azul electrico escribió:Banana, de los que vendes cuales son los que bajan mas?Saludosssss!!!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
yo kiero 1 seguridad 2 precio y 3 si bajan 3 cm dpm y si baja mas mejorLoGos escribió:Creoque en esta compra esta la gente que quieren muelles que bajen lo mas posible y otros que quieren los que mejores prestaciones den.....Asi no nos vamos a poner de acuerdo en la vida....
C4 Azul electrico escribió:Estan homologado estos?Y que me decis de cobra?me bajan los mismos cm y puesto en el coche por 200€ todo.Saludos!!
chusynadia escribió:En fin...jejejej
Yo creo que aqui la cosa está en bajar el coche no¿?
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:chusynadia escribió:En fin...jejejej
La cosa es bajar el coche si, pero con unos limites logicos, creo que mas de 3.5 es ansiar y jugarte el cubrecarter en mas de un baden....y os lo digo que el mio ya va bajado entre 2.5 y 3.0 delante.....ahora que si lo que esta buscando es una estetica "tunera" de coche tirado al suelo sin mas....pues creo que la compra conjunta no es para.....yo al menos busco otra cosa muy distinta....
En cuanto a lo dicho por Ramos creo que el roden a seguir seria el de prestaciones y despues precio....seguridad te la dan todas las marcas por igual ya que son marcas reconocidas....es decir, no son de esas chinas....xD
3dü escribió:LoGos escribió:chusynadia escribió:En fin...jejejej
La cosa es bajar el coche si, pero con unos limites logicos, creo que mas de 3.5 es ansiar y jugarte el cubrecarter en mas de un baden....y os lo digo que el mio ya va bajado entre 2.5 y 3.0 delante.....ahora que si lo que esta buscando es una estetica "tunera" de coche tirado al suelo sin mas....pues creo que la compra conjunta no es para.....yo al menos busco otra cosa muy distinta....
En cuanto a lo dicho por Ramos creo que el roden a seguir seria el de prestaciones y despues precio....seguridad te la dan todas las marcas por igual ya que son marcas reconocidas....es decir, no son de esas chinas....xD
Totalmente cierto, los que más bajan de los que he pedido precio son 3,5 cm, y vamos más que sobrados.
Aparte, sobre las marcas:
Eibach creo los monta Mercedes en los AMG
KW llevan los coches del WTCC
H&R es la marca más vendida en el SEMA Show americano, que ya es decir ...
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado