Compra conjunta de muelles KW! -PAGOS- Pedido cerrado

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Notapor a100rouge » Mié Oct 14, 2009 11:26 am

Los muelles en sí no tienen rodaje. El problema es que al soltar toda la suspensión, pueden quedar cosas sin asentar.

Lo mejor es que te hagas unos 20-25 kms suavecito para ver si todo está bien o notas cosas raras. Una vez que pases ese primer rato, ya puedes ir más normal.

Ten cuidado con los badenes y similares, que ahora pegas más fuerte.

No suele pasar, pero puede que hayan montado algo mal, que no sería el primero, por lo que revisa bien todo en el coche cada par de días o así, para ver que no haya nada flojo o fuera de lugar. Revisa las torretas, que es lo que más fácil da guerra.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor alex_vivo » Mié Oct 14, 2009 15:57 pm

ya los tengo en mi casa y los montare el viernes k mierda tengo ya unas ganas jajajaja
alex_vivo
C4atrero Profesional :D

Notapor madman » Jue Oct 15, 2009 0:38 am

alex_vivo escribió:ya los tengo en mi casa y los montare el viernes k mierda tengo ya unas ganas jajajaja

veo que tienes una berlina, podrias medir la altura desde el suelo al frontal del coche, el antes y el despues de montarlos?? es q tengo 4cm para entrar al garaje y como baje mas de 3,5cm no puedo montarlos.. jejej

gracias ;)
madman
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ramos » Jue Oct 15, 2009 0:50 am

madman escribió:
alex_vivo escribió:ya los tengo en mi casa y los montare el viernes k mierda tengo ya unas ganas jajajaja

veo que tienes una berlina, podrias medir la altura desde el suelo al frontal del coche, el antes y el despues de montarlos?? es q tengo 4cm para entrar al garaje y como baje mas de 3,5cm no puedo montarlos.. jejej

gracias ;)
si no los quiero te los compro yo que ando buscandolos saludos
ramos

Notapor 3dü » Jue Oct 15, 2009 0:52 am

Los de madman son para diesel, no te valen ;)
3dü
Moderador
Moderador

Notapor niko_loeb » Jue Oct 15, 2009 1:12 am

¿¿¿Os a dicho algun mecanico el tema de la garantia??? menuda kaka voy tan contento al mecanico hoy y me dice vale yo te los monto no hay problema pero piensa que como haya que reclamar la garantia por algo no te va a entrar por modificar los muelles..asique me he quedao :( :( :(
digo bueno pues dejalo que lo comento por el foro aver que opina la peña..me tendria que esperar hasta abril que se me acave la garantia o montarlos y no ir a la itv hasta abril para que no me lo pongan en la ficha, valla putadon.
niko_loeb
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor alex_vivo » Jue Oct 15, 2009 1:22 am

madman escribió:

gracias ;)

ok te lo miro y te exare fotos yo tambien tengo ese problema pero creo k entrando de culo va bien jejejeje, sino le cambiare el sitio de la almacen ami padre jejejeje
alex_vivo

Notapor madman » Jue Oct 15, 2009 1:51 am

alex_vivo escribió:
madman escribió:

gracias ;)

ok te lo miro y te exare fotos yo tambien tengo ese problema pero creo k entrando de culo va bien jejejeje, sino le cambiare el sitio de la almacen ami padre jejejeje

jajaja muchas gracias, el problema q mi garaje es comunitario y la entrada es en curva y con las columnas muy cerca.. asi q marcha atras entraria pero es un coñazo muy serio xd
madman

Notapor a100rouge » Jue Oct 15, 2009 1:56 am

niko_loeb escribió:¿¿¿Os a dicho algun mecanico el tema de la garantia??? menuda kaka voy tan contento al mecanico hoy y me dice vale yo te los monto no hay problema pero piensa que como haya que reclamar la garantia por algo no te va a entrar por modificar los muelles..asique me he quedao :( :( :(
digo bueno pues dejalo que lo comento por el foro aver que opina la peña..me tendria que esperar hasta abril que se me acave la garantia o montarlos y no ir a la itv hasta abril para que no me lo pongan en la ficha, valla putadon.

La garantía, lo de siempre, pierdes la garantía de lo que modificas, los amortiguadores en este caso. El resto del coche sigue teniendo su garantía. Si una maneta, o la radio te fallan, siguen estando en garantía.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Pira » Jue Oct 15, 2009 2:32 am

jjloviso escribió:una pregunta ke me ago hoy monto los muelles como deberia acerle el rodaje

Que yo sepa no hay un rodaje como pueda ser de motor, lo único, pruebalos bien al salir de montarlos, que no te hagan ningun ruido, que veas que no hace efecto barca, y después, pues un uso normalito.
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor C4 xisco » Jue Oct 15, 2009 23:17 pm

ya me an llegado los muelles tengo unas ganas de montarlos muchisimas gracias
Peña Valencianista C4atrera Socio
Mi pekeño: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=34772
C4 xisco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alex_vivo » Vie Oct 16, 2009 0:51 am

alex_vivo escribió:
madman escribió:

gracias ;)

pues nose si abre medido bien porque no e podio acerlo del todo bien pero creo k esta por los 21cm nose ami me antoja mucho nose
alex_vivo

Notapor jjloviso » Vie Oct 16, 2009 1:05 am

bueno despues de llevar 2 dias con los muelles montado la verdas eske van de cine perfectos para mi gusto, un paso en curva ke te cagas y de la estetica ya ni hablamos como contra son un pelin mas seco aunke la verdad me esperaba ke fueran mucho mas
Red Devil
C4ATRERO BERLINERO Nº 06
jjloviso
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Vie Oct 16, 2009 1:09 am

Así me gusta, que la gente esté contenta.

Pira, el que me interesa conocer es el tuyo. Llevabas unos Bilstein montador con H&R, B6 o B8????
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Pira » Vie Oct 16, 2009 2:22 am

a100rouge escribió:Así me gusta, que la gente esté contenta.

Pira, el que me interesa conocer es el tuyo. Llevabas unos Bilstein montador con H&R, B6 o B8????

Al final ha sido un poco todo contradictorio jeje, llevo la B8 con H&R, hoy lo llevé al taller junto con Roma, nos llaman al movil, vamos para alli, y el mecánico y el dueño de T.racing nos comentan que por que cojones quiero cambiarlos, si bajaban mas los mios, que esperase a que asentasen..

Al final se queda con H&R, pero bueno, no te preocupes Igor, muchísimas gracias por todo el curro que te has pegado tiu.
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor a100rouge » Vie Oct 16, 2009 11:13 am

Seguro que H&R baja más??
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor LoGos » Vie Oct 16, 2009 11:17 am

Igor, en la pollera del Sabado Sarita y yo no podremos subir, no te importa darle los muelles de Sarita a Jaimoxo? Y ya quedaremos otro dia nosotros con él..
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor a100rouge » Vie Oct 16, 2009 11:28 am

Que Jaimotxo me lo recuerde, que yo estoy muy mayor y gagá, y puede que se me olvide.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor osfago » Vie Oct 16, 2009 11:34 am

Igor no se los des leñe...cuando aprenda a ser más simpático en las polleras!!! Que en la última no nos dijo ni mú....:meparto::meparto::meparto::meparto: Es coña gandulín!!! pero así aprendes... ;)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor albertomv01 » Vie Oct 16, 2009 11:37 am

a100rouge escribió:Que Jaimotxo me lo recuerde, que yo estoy muy mayor y gagá, y puede que se me olvide.

Damelos a mi que les voy a dar mejor uso que Jaimotxo, él solo los va a guardar en un rincón y yo si eso les voy haciendo el rodaje... :meparto:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Bittor » Vie Oct 16, 2009 11:40 am

Me los llevo yo si quieres Diego, que te pillo más cerca de casa que Jaime...
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor Pira » Vie Oct 16, 2009 13:31 pm

a100rouge escribió:Seguro que H&R baja más??

3,5 - 3,5, es lo que ha comentado Ivan el de Team Racing, y mirandolo por internet, cierto es, aunque a mi me bajo mas de delante.
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ramos » Vie Oct 16, 2009 13:44 pm

Pira escribió:
a100rouge escribió:Seguro que H&R baja más??

3,5 - 3,5, es lo que ha comentado Ivan el de Team Racing, y mirandolo por internet, cierto es, aunque a mi me bajo mas de delante.
pero entonces pira al final que aces o como te quedas con los que tienes,acuerdate lo que ablamos saludos
ramos

Notapor Pira » Vie Oct 16, 2009 13:53 pm

Me quedo los que tengo ahora mismo, H&R.
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ramos » Vie Oct 16, 2009 13:54 pm

Pira escribió:Me quedo los que tengo ahora mismo, H&R.
y asi por preguntar,que vas hacer con los kw??jejejeje
ramos

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro