Moderador: Moderadores
alex_vivo escribió:ya los tengo en mi casa y los montare el viernes k mierda tengo ya unas ganas jajajaja
si no los quiero te los compro yo que ando buscandolos saludosmadman escribió:alex_vivo escribió:ya los tengo en mi casa y los montare el viernes k mierda tengo ya unas ganas jajajaja
veo que tienes una berlina, podrias medir la altura desde el suelo al frontal del coche, el antes y el despues de montarlos?? es q tengo 4cm para entrar al garaje y como baje mas de 3,5cm no puedo montarlos.. jejej
gracias
madman escribió:alex_vivo escribió:ya los tengo en mi casa y los montare el viernes k mierda tengo ya unas ganas jajajaja
veo que tienes una berlina, podrias medir la altura desde el suelo al frontal del coche, el antes y el despues de montarlos?? es q tengo 4cm para entrar al garaje y como baje mas de 3,5cm no puedo montarlos.. jejej
gracias
alex_vivo escribió:madman escribió:alex_vivo escribió:ya los tengo en mi casa y los montare el viernes k mierda tengo ya unas ganas jajajaja
gracias
ok te lo miro y te exare fotos yo tambien tengo ese problema pero creo k entrando de culo va bien jejejeje, sino le cambiare el sitio de la almacen ami padre jejejeje
niko_loeb escribió:¿¿¿Os a dicho algun mecanico el tema de la garantia??? menuda kaka voy tan contento al mecanico hoy y me dice vale yo te los monto no hay problema pero piensa que como haya que reclamar la garantia por algo no te va a entrar por modificar los muelles..asique me he quedao![]()
![]()
![]()
digo bueno pues dejalo que lo comento por el foro aver que opina la peña..me tendria que esperar hasta abril que se me acave la garantia o montarlos y no ir a la itv hasta abril para que no me lo pongan en la ficha, valla putadon.
jjloviso escribió:una pregunta ke me ago hoy monto los muelles como deberia acerle el rodaje
alex_vivo escribió:madman escribió:alex_vivo escribió:ya los tengo en mi casa y los montare el viernes k mierda tengo ya unas ganas jajajaja
gracias
ok te lo miro y te exare fotos yo tambien tengo ese problema pero creo k entrando de culo va bien jejejeje, sino le cambiare el sitio de la almacen ami padre jejejeje
a100rouge escribió:Así me gusta, que la gente esté contenta.
Pira, el que me interesa conocer es el tuyo. Llevabas unos Bilstein montador con H&R, B6 o B8????
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
a100rouge escribió:Que Jaimotxo me lo recuerde, que yo estoy muy mayor y gagá, y puede que se me olvide.
pero entonces pira al final que aces o como te quedas con los que tienes,acuerdate lo que ablamos saludosPira escribió:a100rouge escribió:Seguro que H&R baja más??
3,5 - 3,5, es lo que ha comentado Ivan el de Team Racing, y mirandolo por internet, cierto es, aunque a mi me bajo mas de delante.
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado