Moderador: Moderadores

Joaquin de Gracia Alonso escribió:Hola compi ya vi por ahi que tienes trasto nuevo valla cambioooooo
Buenos este precio es de la GT que sale cada una en 80€ con todo,lo hay mas barato pero no creo que le interese ya que son 4 o 6 € mas baratas y no se como salen ya sabes de la GT tengo buenas impresiones.
Un abrazo compi

Joaquin de Gracia Alonso escribió:Claro compi con el rollo de las prisas y los cambios equilibramos solo las nuevas las del tren trasero estan como las tenia el otro coche,es del equilibrado seguro,pasate cuando quiers menos el viernes y lo hacemos en un pispas.
Un abrazo

jesusvtrplus escribió:WENO MAKINAA,MENUDA FIESTA EN EL TALLER,TENEIS K IR ENSERIO,LLENO DE MUJERES,Y NA MAS LLEGAR TOMAS SACÓ LA BOTELLA DE RON Y MENUDO MAREILLO ME PIYE,JAJAJA.
Bueno joaquin tio,un saludo muy fuerte y muchas gracias por todo,te por cuenta k cuando cambie las gomas (otra vez) ire a verte,ya me pasare a tomar alguna cervecilla o algo,un saludo.
RECOMENDABLE AL 200%

Joaquin de Gracia Alonso escribió:Claro compi con el rollo de las prisas y los cambios equilibramos solo las nuevas las del tren trasero estan como las tenia el otro coche,es del equilibrado seguro,pasate cuando quiers menos el viernes y lo hacemos en un pispas.
Un abrazo

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados