ALARMAS FSK Steelmate !!! (Probando sensores volumétricos)

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Notapor albertomv01 » Vie Dic 10, 2010 15:04 pm

pablo_oso escribió:Otro mas al club... me paso lo mismo que a ti, y encima con la alarma sin montar en el maletero en un mes de Febrero... solo decirte que espero que no te hayan robado nada...

En mi caso solo se llebaron las gafas y dos monedas!!

Saludos y animos!!
En mi caso no se han llevado nada, por suerte, ni han hecho nada más que entrar, revolver, ver que no hay nada de valor y salir "sin molestar"... Gracias a Dios solo ha sido eso. ;)

Y sí, la alarma lleva en la estantería de casa desde hace unos meses... :vaya:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Luisiss » Vie Dic 10, 2010 15:08 pm

Karlis esta dentro de la compra conjunta.
Kerbero, la tuya va a Córdoba directa
Alberto, te llamo en 2 minutos
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor kerbero » Vie Dic 10, 2010 15:11 pm

Luisiss escribió:Karlis esta dentro de la compra conjunta.
Kerbero, la tuya va a Córdoba directa
Alberto, te llamo en 2 minutos

Gracias Luis!
C4 coupe "VTR/S/Loeb" 1.6HDI" + "ESP/ASR" + "Navidrive RT5" + "Negro Perla" + "Faros direccionables" + "Asientos By Loeb"
kerbero
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loiss » Vie Dic 10, 2010 15:17 pm

Jooooder... mejor que no le hayas piyado Alberto, que en el calabozo no te dejan meterte en el foro...

Madre mia, yo ya solo espero el dia en que le toque al mio :? porque doy por hecho que me va a tocar...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Luisiss » Vie Dic 10, 2010 18:21 pm

Bueno, el pago está realizado. Como estuve toda la mañana en el hospital, no he podido ponerme antes en contacto con ellos, por lo que el mail que les he escrito ahora no creo que lo lean hasta el lunes (no abren los viernes por la tarde)
Lo siento sobre todo por Ragi, que hasta el lunes no podrá pasarse a por ella.
Para el resto, supongo que harán los envíos el lunes o martes, por lo que para la semana que viene estarán todas entregadas. Hay tres que van fuera (córdoba, pontevedra y jerez de la frontera) y el resto vienen a mi casa en Madrid.
Cuando tenga noticias suyas o lo comunico, pero supongo que hasta el lunes... nada de nada.
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Michy Bernardez » Vie Dic 10, 2010 18:26 pm

perfecto luisiss! espero que no sea nada esa visita al hospi y se recupere cuanto antes ;)
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor rubenpm21 » Vie Dic 10, 2010 21:43 pm

Ok, gracias Luis. Vaya mala ostia lo tuyo Alberto. Parece que hayan leido el post y hayan decidido abrirtelo antes de poner la alarma.
rubenpm21
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ragi » Vie Dic 10, 2010 23:21 pm

Michy Bernardez escribió:perfecto luisiss! espero que no sea nada esa visita al hospi y se recupere cuanto antes ;)
+1
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor karlis » Dom Dic 12, 2010 14:43 pm

luissis te ha llegado la transferencia??
karlis
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Luisiss » Dom Dic 12, 2010 16:05 pm

karlis escribió:luissis te ha llegado la transferencia??

Si Karlis, está todo OK.
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor karlis » Dom Dic 12, 2010 16:10 pm

pues muxas gracias por todo. ahora a ver si no me lio montando la alarma jejejeje
karlis
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Luisiss » Lun Dic 13, 2010 18:29 pm

Bueno chicos, no penséis que he desaparecido con la pasta, esq los de provauto dan las noticias con cuentagotas...
Como os dije, el ingreso le hice el viernes por la mañana, y les envié un mail y tal con las indicaciones. Me acaban de contestar:

Provauto escribió:Buenas, estamos a la espera que nos lleguen los sensores entre esta tarde y mañana. Así que enviaremos los paquetes seguramente mañana o a mas tardar el miercoles.

Al de Valencia le puedes decir que puede pasar a por la alarma mañana por la tarde de 17h a 20h. La dirección es:

Provauto
Avd. del Cid Nº60 Bajo Derecha
46018 Valencia
963381588

Un saludo.

Por lo que:

Ragi, ya tienes la dirección, asiq mañana te puedes pasar a por ella por la tarde. Importante que mires despacio el tip ode sensor que es. Tiene que ser el de la foto:
http://www.provauto.com/24-sensor-volum ... lmate.html
que es el volumétrico, el que aparece como G04 en el siguiente pdf, y no el G03 o similares
http://www.steel-mate.es/catalogos/Cata ... elmate.pdf

Y al resto, los de fuera de madrid la recivirán en su casa, y los de Madrid tendrán que verme, y ver cuándo la podemos montar. Por mi parte, el sábado 18, dícese, este sábado
[/quote]
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ragi » Mar Dic 14, 2010 0:27 am

:ok: Gracias!
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor loiss » Mar Dic 14, 2010 0:35 am

Ufffff¿es obligatorio verte??? Si eso te doy un toke y me lo dejas en el descansillo de tu casa :meparto:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Jaimoxo » Mar Dic 14, 2010 20:55 pm

Luis este sabado hay kedada en el kinepolis, podriais aprovechar y brikear alli, si os parece bien.
Jaimoxo
C4atrero Profesional :D

Notapor LoGos » Mar Dic 14, 2010 21:48 pm

Jaimoxo escribió:Luis este sabado hay kedada en el kinepolis, podriais aprovechar y brikear alli, si os parece bien.

Ostie que buena idea, pues si llegan y a la peña le apetece.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Luisiss » Mar Dic 14, 2010 23:59 pm

A mi la idea del kinépolis no me agrada demasiado, no me gusta desmontar mi coche en público.
Noticias actualizadas a fecha de 14-12, los sensores están en proceso de recibirlos y retrasan el envío del total.
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor LoGos » Mié Dic 15, 2010 0:41 am

Luisiss escribió:A mi la idea del kinépolis no me agrada demasiado, no me gusta desmontar mi coche en público.
Noticias actualizadas a fecha de 14-12, los sensores están en proceso de recibirlos y retrasan el envío del total.

No a ver, eso no, yo opino juntarnos todos estar un rato de kedada por la mañana y demás y depués pues ir a comer al burger y acto seguido buscar un rincón tranquilito y montarlas. Yo eso lo veo buen plan a ver que opinais.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor ragi » Mié Dic 15, 2010 1:08 am

Luisiss escribió:Noticias actualizadas a fecha de 14-12, los sensores están en proceso de recibirlos y retrasan el envío del total.

Ya me lo han dicho hoy en la tienda. Yo tengo ya la alarma y el sensor, todo bien, ahora falta que me envíen el correo con el manual de instalación porque no hay sitio para meter la caja del sensor volumetrico...
Imagen
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Luisiss » Mié Dic 15, 2010 1:17 am

ragi escribió:
Luisiss escribió:Noticias actualizadas a fecha de 14-12, los sensores están en proceso de recibirlos y retrasan el envío del total.

Ya me lo han dicho hoy en la tienda. Yo tengo ya la alarma y el sensor, todo bien, ahora falta que me envíen el correo con el manual de instalación porque no hay sitio para meter la caja del sensor volumetrico...

Pues me dijero que era totalmente compatible, asiq como no lo sea... habrá que pedirlas todas del modelo 888N3, y no 888W1.
Si mañana puedes acércate a la tienda y se lo comentas, que antes de que hagan los envíos se aseguren de que todo es totalmente compatible, porque si no menuda cagada.
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor LoGos » Mié Dic 15, 2010 1:20 am

Luisiss escribió:
ragi escribió:

Pues me dijero que era totalmente compatible, asiq como no lo sea... habrá que pedirlas todas del modelo 888N3, y no 888W1.
Si mañana puedes acércate a la tienda y se lo comentas, que antes de que hagan los envíos se aseguren de que todo es totalmente compatible, porque si no menuda cagada.

Ya empezamos con las historias.....
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor ragi » Mié Dic 15, 2010 1:22 am

Luisiss escribió:
ragi escribió:

Mejor habla tu con ellos mañana por la mañana porque hasta las 12h o las 13h no puedo ir.
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ragi » Mié Dic 15, 2010 1:32 am

Esta es la esquema donde pone que el sensor adicional va con conector de 4 pines

Imagen
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Luisiss » Mié Dic 15, 2010 1:45 am

Puede que el sensor de 3 pines se tenga que colocar en una de las dos bahías de 4 pines que hay... pero no lo se. A ver si mañana me pillan el teléfono, que dos días que he llamado como 10 veces cada uno, no me lo cogían. Si no, pásate tú a medio día con los trastos y se lo dices
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ragi » Mié Dic 15, 2010 1:59 am

Luisiss escribió:Puede que el sensor de 3 pines se tenga que colocar en una de las dos bahías de 4 pines que hay... pero no lo se. A ver si mañana me pillan el teléfono, que dos días que he llamado como 10 veces cada uno, no me lo cogían. Si no, pásate tú a medio día con los trastos y se lo dices
El conector de 3 pines es mas grande, lo único seria desmontar el conector y colocar los pines(como en el brico de los bi-xenon) o ver si tienen algún otro sensor como este que tenga el conector de 4p.
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro