Moderador: Moderadores
chusynadia escribió:A mi con que me baje 3 cntms me vale,que es mas que nada estética
3dü escribió:Bueno pues como he tenido un poquin de tiempo, he mandado mails & privados a la lista siguiente:
Estoy esperando presupuestos de:
Tiendas
Autohispania.com
Kptuning.com
Pluspower.com
Leibat.net
Usuarios
Jhontxu
davish
ARC
banana
Jaimoxo escribió:bueno pues, visto lo visto, la mayoria estamos entre kw y eibach, si la diferencia de prestaciones entre ambos es practicamente inapreciable, y los kw bajan algo mas que los eibach, creo que nos liamos la manta a la cabeza y a por esos no?
3dü escribió:Jaimoxo escribió:bueno pues, visto lo visto, la mayoria estamos entre kw y eibach, si la diferencia de prestaciones entre ambos es practicamente inapreciable, y los kw bajan algo mas que los eibach, creo que nos liamos la manta a la cabeza y a por esos no?
Espeeera a la semana que viene, que ya tendré los presupuestos de todos los proveedoresjejeje
3dü escribió:neotlkr escribió:eiii por ke no estoy en la lista jeejeje yo kiero la kw apuntarmeeee
1.6 hdi 110cv
Apuntado !
ramos escribió:jaimoxo estavas ayer en toledo?vi uno igualito k tu pero kreo k no yevava la cola de escape
davish escribió:3dü escribió:Bueno pues como he tenido un poquin de tiempo, he mandado mails & privados a la lista siguiente:
Estoy esperando presupuestos de:
Tiendas
Autohispania.com
Kptuning.com
Pluspower.com
Leibat.net
Usuarios
Jhontxu
davish
ARC
banana
En breve te contesto pero por privado porque viendo la perspicacia de algunos individuos ya me veo venir el percal.
Jaimoxo escribió:bueno pues, visto lo visto, la mayoria estamos entre kw y eibach, si la diferencia de prestaciones entre ambos es practicamente inapreciable, y los kw bajan algo mas que los eibach, creo que nos liamos la manta a la cabeza y a por esos no?
banana escribió:Jaimoxo escribió:bueno pues, visto lo visto, la mayoria estamos entre kw y eibach, si la diferencia de prestaciones entre ambos es practicamente inapreciable, y los kw bajan algo mas que los eibach, creo que nos liamos la manta a la cabeza y a por esos no?
si la diferencia de prestaciones entre ambos es practicamente inapreciable
no se parecen en nada
El eibach es un muelle mucho mas progresivo que el KW(que es mas seco en el rebote)
IT4CHI escribió:banana escribió:Jaimoxo escribió:bueno pues, visto lo visto, la mayoria estamos entre kw y eibach, si la diferencia de prestaciones entre ambos es practicamente inapreciable, y los kw bajan algo mas que los eibach, creo que nos liamos la manta a la cabeza y a por esos no?
no se parecen en nada
El eibach es un muelle mucho mas progresivo que el KW(que es mas seco en el rebote)
Es decir que el eibach es mas suave??
banana escribió:IT4CHI escribió:banana escribió:Jaimoxo escribió:bueno pues, visto lo visto, la mayoria estamos entre kw y eibach, si la diferencia de prestaciones entre ambos es practicamente inapreciable, y los kw bajan algo mas que los eibach, creo que nos liamos la manta a la cabeza y a por esos no?
no se parecen en nada
si señor,eibach y H&R son bastante mas suaves que cualquiera del resto de marcas
banana escribió:si señor,eibach y H&R son bastante mas suaves que cualquiera del resto de marcas
jesus escribió:banana escribió:IT4CHI escribió:banana escribió:Jaimoxo escribió:bueno pues, visto lo visto, la mayoria estamos entre kw y eibach, si la diferencia de prestaciones entre ambos es practicamente inapreciable, y los kw bajan algo mas que los eibach, creo que nos liamos la manta a la cabeza y a por esos no?
no se parecen en nada
si señor,eibach y H&R son bastante mas suaves que cualquiera del resto de marcas
Por algo me decia buho que me cogiera los h&r que son los mejores y el los tiene y van estupendos....preferir prefiero los h&r pero sino pues eibach, banana el precio de los eibach que has dado para cuantos son? porque en feuvert están a 199€
saludos y gracias
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado