Moderador: Moderadores
Dr. Maligno escribió:Compañeru, ya tengo el paquete en casa.
Tan perfectas y las de 24 Leds molan que te cagas.![]()
Este finde a ponelo todo o al menos intentarlo.
Salu2 y Gracias.
frankye escribió:Dr. Maligno escribió:Compañeru, ya tengo el paquete en casa.
Tan perfectas y las de 24 Leds molan que te cagas.![]()
Este finde a ponelo todo o al menos intentarlo.
Salu2 y Gracias.
Me alegro de que te guste. Yo tambien e de montarlas aun pero el tema de pasar el cable dl motor a dentro me trae loco. No encuentro sitio
wcracker escribió:Cuanto mide cada tira de led? E visto que tienes de varios tipos y con diferentes leds y numero de leds, pero el tamano no lo e visto, es para calcular la distancia q hay entre cada led en la tira
Bittor escribió:Buenas.
Confirmame precio por favor de 2 Bombillas T10 Rojas + 4 Bombillas T10 SMD Blancas, con el envío a Madrid.
Gracias.
Bittor escribió:Buenas.
Confirmame precio por favor de 2 Bombillas T10 Rojas + 4 Bombillas T10 SMD Blancas, con el envío a Madrid.
Gracias.
frankye escribió:wcracker escribió:Cuanto mide cada tira de led? E visto que tienes de varios tipos y con diferentes leds y numero de leds, pero el tamano no lo e visto, es para calcular la distancia q hay entre cada led en la tira
Ya lo e puesto en la info. Estan cada 1 cm ya que el numero de leds es el numero de cm que tiene
DavidC4lx escribió:Bittor escribió:Buenas.
Gracias.
Bittor el envio si quieres, a mi me tiene que enviar las 3 camaras, que lo meta ahi tambien, y te sale mas barato
Frnakye, nose xk razon no se te ha exo la trasnferencia me han dvuelto el dinero....:S
El lunes, lo ingreso en tu cuenta directamente, que ya he tenido un par de problemas con las trasnferencias nose que pasa.
Si lo quieres ir preparando, el lunes seguramente lo tngs en tu cuenta
wcracker escribió:frankye escribió:wcracker escribió:Cuanto mide cada tira de led? E visto que tienes de varios tipos y con diferentes leds y numero de leds, pero el tamano no lo e visto, es para calcular la distancia q hay entre cada led en la tira
Ya lo e puesto en la info. Estan cada 1 cm ya que el numero de leds es el numero de cm que tiene
Gracias, los led smd lucen mas verdad? pero no son impermeables o si?
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados