Moderador: Moderadores
Martrix escribió:Pregunta!
Tengo una radio sony y un cargador cd sony.
Necesito el cable. Lo tienes?
Es un conector redondo con dos pins dentro.
Gracias
frankye escribió:Martrix escribió:Pregunta!
Tengo una radio sony y un cargador cd sony.
Necesito el cable. Lo tienes?
Es un conector redondo con dos pins dentro.
Gracias
No, ,lo siento no tengo ningun cable asi
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
ThE_MiTeS escribió:Frankye ya me ha llegado todo perfecto embalaje y el estado del material, lastima que not enga mi coche para empezar ya con ello jejej
muchas gracias por todo
te podrias hacer con unos alogenos para el maletero?
LoGos escribió:Bombillas t10 Blancas (Disponibles en mas colores) de 7 led. Para interior
Estas bombillas al mes de estar montadas en el coche se joden, debe de ser por la pequeña tension que queda en el plafon, lo he comprobado en mi coche y en el de Sarita, las luces de lectura aguantan pero las centrales delanteras y traseras petan....
El otro modelo puedes confirmar que aguantan, porque de ser asi me interesan...
frankye escribió:Las llevo montadas desde que compre el coche, es decir 1 año y 6 meses y todavia no les a pasado nada.
Esta claro que las segundas son mejores. De ahi que se ponga en la matricula y posicion, porque ese tipo de leds se calientan mucho menos.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:frankye escribió:Las llevo montadas desde que compre el coche, es decir 1 año y 6 meses y todavia no les a pasado nada.
Esta claro que las segundas son mejores. De ahi que se ponga en la matricula y posicion, porque ese tipo de leds se calientan mucho menos.
El problema no es la temperatura, el problema es la intensidad residual que queda en los plafones que es lo que hace que la bombilla se joda....por eso te pregunto si las ultimas lo aguantan, porque ahora llevo las de serie, que son las unicas que me aguantan, pero dan una luz malisisma...
frankye escribió:ThE_MiTeS escribió:Frankye ya me ha llegado todo perfecto embalaje y el estado del material, lastima que not enga mi coche para empezar ya con ello jejej
muchas gracias por todo
te podrias hacer con unos alogenos para el maletero?
Me alegra que sea todo de tu gusto.
El tema de los halogenos te lo miro y te digo algo, casi te aseguro ya que no, pero espera que te lo mire
frankye escribió:Envio del pedido de sergiohus realizado.
En 3-4 dias lo tendras en casita.
PD: Acordaros los que faltan de la 1 remesa que tengo vustro pedido preparado para enviar a la espera de el pago.
Estos son:
Ivan_c4
Enigma
Monty
Josepi
Davidc4lx- Se que haras el pago hoy![]()
Esto es meramente informativo por si se os a olvidado
Spa_Triana_c4 escribió:frankye le keda mucho a nuestro envio de las camaras y las bombillas de jjloviso y miasgracias
frankye escribió:Spa_Triana_c4 escribió:frankye le keda mucho a nuestro envio de las camaras y las bombillas de jjloviso y miasgracias
Ya lo tengo todo. Mañana sale para casa
frankye escribió:Spa_Triana_c4 escribió:frankye le keda mucho a nuestro envio de las camaras y las bombillas de jjloviso y miasgracias
DavidC4lx escribió:frankye escribió:Spa_Triana_c4 escribió:frankye le keda mucho a nuestro envio de las camaras y las bombillas de jjloviso y miasgracias
Lo mio ya te ha llegado??
frankye escribió:DavidC4lx escribió:frankye escribió:Spa_Triana_c4 escribió:frankye le keda mucho a nuestro envio de las camaras y las bombillas de jjloviso y miasgracias
Lo mio ya te ha llegado??
Me a llegado el correo, pero en la cuenta paypal todavia no tengo fondos
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado