ALARMAS FSK Steelmate !!! (Probando sensores volumétricos)

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Notapor LoGos » Jue Dic 16, 2010 19:35 pm

Luisiss escribió:Bueno, pues me acaban de llamar y hemos llegado a la siguiente conclusión:
Esta tarde van a envar todas las alarmas con las direcciones que les proporcioné (7 a madrid, la de kerbero, la de karlis y la de michy) Además van a enviar 3 sensores volumétricos a madrid para los que tienen las alarmas antiguas (la 888N). Quedan a espensas de enviar los otros 10 sensores de las nuevas (todas menos la de ragi, que él ya tiene el sensor) para la semana que viene, que tienen que seguir probando y mirando como conectarlo.
Han estado de pruebas en valencia y no son capaces de hacer saltar el volumétrico de 3 pines. Estána a espera de recibir noticias de china que les indiquen como se conecta para la W1 de 4 pines. En caso de no poder ser, pues se buscaría de colocar otro tipo de sensor de 4 pines, o mirar otra solución, o devolver el dinero.
Para mañana por la mañana tendré las 7 alarmas en casa con los 3 sensores de las alarmas antiguas (alberto, jaime y raúl) Además, los tres de fuera recibirán antes de las 15h sus alarmas en casa. Los 10 sensores restantes... pues se quedan en standby por ahora.


La mejor solución y sí mañana las tienes han hecho un gran trabajo sacandolas de la aduana tan pronto y realizando el envio en el día de hoy. Ahora a esperar que se puedan poner o ver que solución tiene esperemos que tenga por que por 15 euros el volumetrico era un regalo y hay que hacer todo lo posible para que funcione.

Gracias, una vez más, por el curro que te estas pegando y lo bien que estas llevando el tema ;)

P.D: Subes el Sabado a la kedada?

P.D2: Jaime este Sabado ya tenemos curro....xDDD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor Luisiss » Vie Dic 17, 2010 15:28 pm

Ya tengo las alarmas en casa. Esta tarde le pegaré un buen viaje a ver si consigo conectar el sensor volumétrico a la alarma nueva (888W1) de 4 pines y mirar si tira o no tira. Tengo las 7 alarmas, con los 3 sensores de la gente extra (alberto, jaime y loiss) y el mando de loiss.
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor albertomv01 » Vie Dic 17, 2010 15:30 pm

:_ola:

Esta tarde me acerco por tu casa como hemos hablado antes!!!
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor LoGos » Vie Dic 17, 2010 16:48 pm

Luisiss escribió:Ya tengo las alarmas en casa. Esta tarde le pegaré un buen viaje a ver si consigo conectar el sensor volumétrico a la alarma nueva (888W1) de 4 pines y mirar si tira o no tira. Tengo las 7 alarmas, con los 3 sensores de la gente extra (alberto, jaime y loiss) y el mando de loiss.



Te pasaras mañana por la kedada?
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor Luisiss » Vie Dic 17, 2010 17:36 pm

LoGos escribió:
Luisiss escribió:Ya tengo las alarmas en casa. Esta tarde le pegaré un buen viaje a ver si consigo conectar el sensor volumétrico a la alarma nueva (888W1) de 4 pines y mirar si tira o no tira. Tengo las 7 alarmas, con los 3 sensores de la gente extra (alberto, jaime y loiss) y el mando de loiss.

Te pasaras mañana por la kedada?

Si, supongo que si. A ver a cuántos veo y os las doy.
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor LoGos » Vie Dic 17, 2010 18:40 pm

Luisiss escribió:
LoGos escribió:
Luisiss escribió:Ya tengo las alarmas en casa. Esta tarde le pegaré un buen viaje a ver si consigo conectar el sensor volumétrico a la alarma nueva (888W1) de 4 pines y mirar si tira o no tira. Tengo las 7 alarmas, con los 3 sensores de la gente extra (alberto, jaime y loiss) y el mando de loiss.

Te pasaras mañana por la kedada?

Si, supongo que si. A ver a cuántos veo y os las doy.


Perfecto pues creo que ya tengo curro para el Sabado por la tarde, si te quieres apuntar....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor karlis » Vie Dic 17, 2010 20:36 pm

buenas tarde he recibido la alarma , pero he visto algun comentario de puentear algun pin o algo asin?? cuando la vais a montar? lo digo para que colgueis las foto para ver por donde meterle mano, ahhhh 101% luisiss por todo.
karlis
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 542
Registrado: Vie Mar 02, 2007 2:20 am
Ubicación: jerez de la frontera

Notapor kerbero » Sab Dic 18, 2010 0:11 am

¿Están llegando por mensajería?

A mí aun no me ha llegado nada :S.
C4 coupe "VTR/S/Loeb" 1.6HDI" + "ESP/ASR" + "Navidrive RT5" + "Negro Perla" + "Faros direccionables" + "Asientos By Loeb"
Avatar de Usuario
kerbero
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1184
Registrado: Mar Feb 26, 2008 20:38 pm
Ubicación: Córdoba

Notapor Michy Bernardez » Sab Dic 18, 2010 0:57 am

kerbero escribió:¿Están llegando por mensajería?

A mí aun no me ha llegado nada :S.


a mi tampoco. supongo que ya hasta el lunes nada
Avatar de Usuario
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1661
Registrado: Mar Sep 25, 2007 1:38 am
Ubicación: Ponteareas (Pontevedra)

Notapor ragi » Sab Dic 18, 2010 4:28 am

Luisiss cuando puedes me tienes que explicar como se conectan algunos cables que no me aclaro mucho en el manual este.

Conector 20pines
Negro - masa
Naranja - para que lo podríamos utilizar?
Marrón/Azul - negativo maletero, de la cerradura o de la masa?
Blanco/Negro - sirena
Azul/Rojo - interruptor capo
Rojo - batería
Marrón - puerta negativo (cerradura o plafon)
Violeta - puerta positivo (cerradura o plafon)
Blanco - intermitente
Blanco - intermitente
Verde/Blanco - ?
Azul - ?
Gris - ?
Azul/Negro - ?
Amarillo - ?
Amarillo/Negro - ?
Verde/Rojo - ?
Negro/Blanco - ?


Como se conecta el cierre centralizado?
Y el rele?


Mañana intentare hacer la instalación y luego el cableado este.
Avatar de Usuario
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3026
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:13 am
Ubicación: Valencia

Notapor LoGos » Dom Dic 19, 2010 5:56 am

Bueno pues uno que ya tiene la suya montada y funcionando tan solo queda pulir algunos detalles como el tema de las bombillas led, me crean falsos avisos en el mando y el tema del led indicador que se me quedaba siempre encendido ¬¬

Por lo demás perfecto gracias a la ayuda de Jaime y Alberto vaya dos manitas!
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor Jaimoxo » Dom Dic 19, 2010 11:52 am

ragi escribió:Luisiss cuando puedes me tienes que explicar como se conectan algunos cables que no me aclaro mucho en el manual este.

Conector 20pines
Negro - masa
Naranja - para que lo podríamos utilizar?
Marrón/Azul - negativo maletero, de la cerradura o de la masa?
Blanco/Negro - sirena
Azul/Rojo - interruptor capo
Rojo - batería
Marrón - puerta negativo (cerradura o plafon)
Violeta - puerta positivo (cerradura o plafon)
Blanco - intermitente
Blanco - intermitente
Verde/Blanco - ?
Azul - ?
Gris - ?
Azul/Negro - ?
Amarillo - ?
Amarillo/Negro - ?
Verde/Rojo - ?
Negro/Blanco - ?


Como se conecta el cierre centralizado?
Y el rele?


Mañana intentare hacer la instalación y luego el cableado este.

El marron del negativo de las puertas no hay que ponerlo ragi, debe de hacer corto o algo asi y siempre salta, con poner el violeta al positvo ya salta al abrir las puertas. Como dice logos, solo nos queda ver que puñetas estaba mal, que el indicador led todo el rato se quedaba parpadeando en modo de aviso, a ver si hoy engaño a logos y terminamos de montarla bien y pongo el volumetrico a la mia.
Avatar de Usuario
Jaimoxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2209
Registrado: Mié Ene 28, 2009 1:11 am
Ubicación: Madriz

Notapor rubenpm21 » Dom Dic 19, 2010 15:28 pm

Logos, cuando montaste tu alarma ¿le pusiste todas la opciones que tiene la alarma? ¿cuanto tardásteis?
Avatar de Usuario
rubenpm21
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 648
Registrado: Lun Jun 28, 2010 22:50 pm
Ubicación: Aquí

Notapor Michy Bernardez » Dom Dic 19, 2010 15:42 pm

Espero que hicieseis fotillos para un buen manual.porque me da a mi que esto aun va a tener tela...
Avatar de Usuario
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1661
Registrado: Mar Sep 25, 2007 1:38 am
Ubicación: Ponteareas (Pontevedra)

Notapor albertomv01 » Dom Dic 19, 2010 16:41 pm

rubenpm21 escribió:Logos, cuando montaste tu alarma ¿le pusiste todas la opciones que tiene la alarma? ¿cuanto tardásteis?


Uffff... lo siento, cualquier duda del cableado, de temas técnicos te podría ayudar (o lo intentaría) pero hablar de los temas de montaje de alarma en un coche particular no es una cosa de la que me guste dar detalles y menos en un foro público, pero no es tan complicado dejar una alarma 100% operativa, son apenas un manojillo de cables empalmados en plafones, positivos directos y sirena y poco más.

Las funciones que traen la alarma son muchísimas, y eso se hace poco a poco, trae función de cierre centralizado, de cierre de ventanillas con el cierre centralizado, de cortes de arranque mediante corte en llave, en motor de arranque, en bomba de gasóleo, sistemas que todavía no entiendo que tienen que ver con el pedal de freno... uffffffffffff... eso es para ir montando bien y con paciencia.

Michy Bernardez escribió:Espero que hicieseis fotillos para un buen manual.porque me da a mi que esto aun va a tener tela...


Fotos??? Espera... yo tengo un par de ellas... muy útiles no son, pero algo es algo...

Imagen

Imagen

:meparto:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor LoGos » Dom Dic 19, 2010 17:38 pm

rubenpm21 escribió:Logos, cuando montaste tu alarma ¿le pusiste todas la opciones que tiene la alarma? ¿cuanto tardásteis?


Nuestro montaje fueron sobre unas 4 horas y sabiendo más o menos por donde iban los tiros, ten en cuenta también que eramos 3 y estabamos cada 10 minutos descojonandonos de algo eso y que andamos 30 min perdidos por liarnos con un cable, dichosos violeta, que nos hacia un corto en el coche....


Por cierto, seria bueno abrir un hilo solo para los comentarios sobre el montaje e ir editando en el primer post toda la información de utilidad....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor karlis » Dom Dic 19, 2010 17:45 pm

eso seria lo suyo , yo estoy mas perdio.................. :?
karlis
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 542
Registrado: Vie Mar 02, 2007 2:20 am
Ubicación: jerez de la frontera

Notapor Jaimoxo » Dom Dic 19, 2010 23:04 pm

Bueno, pues he intentado montar el volumetrico en mi alarma, y no he conseguido hacerlo funcionar...nose si es que estara mal, o que se yo, a ver si alberto me puede dejar el suyo y pruebo a ver...
Avatar de Usuario
Jaimoxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2209
Registrado: Mié Ene 28, 2009 1:11 am
Ubicación: Madriz

Notapor ragi » Dom Dic 19, 2010 23:28 pm

Como habéis conectado los cables de cierre centralizado?
Como en esta imagen?

Imagen
Avatar de Usuario
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3026
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:13 am
Ubicación: Valencia

Notapor Luisiss » Lun Dic 20, 2010 0:12 am

Jaimoxo escribió:Bueno, pues he intentado montar el volumetrico en mi alarma, y no he conseguido hacerlo funcionar...nose si es que estara mal, o que se yo, a ver si alberto me puede dejar el suyo y pruebo a ver...

El de Alberto le tengo yo. Miralo despacio jaime, porque según me dijeron ellos los habían probado en el almacén y tampoco habían conseguido q saltase el volumétrico. Por eso no enviaron los volumétricos de todos
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor albertomv01 » Lun Dic 20, 2010 0:15 am

Jaimoxo escribió:Bueno, pues he intentado montar el volumetrico en mi alarma, y no he conseguido hacerlo funcionar...nose si es que estara mal, o que se yo, a ver si alberto me puede dejar el suyo y pruebo a ver...
El mío lo tiene Luisiss, de todos modos, Jaimotxo, en la alarma 888N, en las instrucciones, pone que para armar el volumétrico hay que armar la alarma y dar un toque más al botón de armarla.

Lo que pasa es que me las he leído por encima y no sé si concretamente es conectar la alarma y dar una pulsación al candado cerrado o conectar la alarma y dar dos pulsaciones al candado cerrado para que entre en funcionamiento el volumétrico.

ragi escribió:Como habéis conectado los cables de cierre centralizado?
Como en esta imagen?


Ragi, de momento creo que eres el único que ha conectado de esta tanda el cierre centralizado a la alarma. Sería bueno que alguno de la anterior compra conjunta nos ayudara.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor ragi » Lun Dic 20, 2010 0:30 am

albertomv01 escribió:Ragi, de momento creo que eres el único que ha conectado de esta tanda el cierre centralizado a la alarma. Sería bueno que alguno de la anterior compra conjunta nos ayudara.

:lol: esta imagen es del post de instalación de la anterior compra conjunta, de momento de no tengo nada conectado solo he podido montar algunas cosas pero nada de cableado.

Decían que con el esquema de arriba hasta se pliegan los retrovisores (los que tienen esta posibilidad).

Edito:
El esquema se parece al de polaridad inversa del manual pero no estoy seguro. A ver si alguien lo confirma.
Avatar de Usuario
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3026
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:13 am
Ubicación: Valencia

Notapor LoGos » Lun Dic 20, 2010 1:10 am

He creado un hilo con todas las dudas del montaje, podemos seguir allí y así tenemos todas las dudas en un mimo hilo.


http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 397#960397
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor karlis » Lun Dic 20, 2010 1:41 am

no puedo ir al hilo me dice este mensaje:

Lo sentimos, pero sólo usuarios con permisos especiales pueden leer temas en este foro
karlis
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 542
Registrado: Vie Mar 02, 2007 2:20 am
Ubicación: jerez de la frontera

Notapor Qmando » Lun Dic 20, 2010 1:46 am

karlis escribió:no puedo ir al hilo me dice este mensaje:

Lo sentimos, pero sólo usuarios con permisos especiales pueden leer temas en este foro


Mira este otro hilo, puede que te sea de ayuda.

:arrow: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... +steelmate
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...
AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado