Moderador: Moderadores
Joaquin de Gracia Alonso escribió:Hola compi dile que esta al 75% de vida util,
tranqui por pasar a por ella no me molesta.
Un abrazo
danielrau escribió:bueno joaquín aquí tienes una ayudita a ver si alguien de ese foro se anima a darte algo de trabajo jeje
http://www.foros.net/viewtopic.php?p=54217&mforum=ClubPeugeot405#54217
danielrau escribió:bueno joaquín pues mi coche yo creo que se puso feliz al verte jaja porque al salir e ir destino getafe ni una sola vibración jaja asi que no se que tiene..xD
gracias por todo.un saludo.
Joaquin de Gracia Alonso escribió:danielrau escribió:bueno joaquín pues mi coche yo creo que se puso feliz al verte jaja porque al salir e ir destino getafe ni una sola vibración jaja asi que no se que tiene..xD
gracias por todo.un saludo.
Que soy un puto brujo,
Gracias compi
Joaquin de Gracia Alonso escribió:Bueno figuras pues llega la hora de darle un repaso al taller hacer un poquito de obra y lavarle la cara asi que deciros que cerrare el viernes 5/08/2011 hasta el 1/09/2011 y tambien ya de paso me pirare unos dias para Oropesa a darme algun baño y tomar algun heladito.
Desearos que los que esteis pendientes de piraros de vacaciones que hos divirtais y que a la vuelta tengais que cambiar muchas ruedas.
Un abrazo para todos
Joaquin
Joaquin de Gracia Alonso escribió:Bueno majetes ya estoy aqui de nuevo ya he cargado las pilas y esperando a que empeceis a venir aunque sea a saludar.
Un abrazo a todos
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados