Moderador: Moderadores
frankye escribió:Pero lo as echo a traves de tu cuenta bancaria??? Si no te lo a quitado aun es raro e
Manu_Vts escribió:Bueno pues aprovechando este descuentillo, me apuntas también una cámara de las que se ponen en el limpia trasero (en el mismo agujero me refiero).
Confírmame Frankye que llevo dos leds de los buenos para la matrícula y la camara.
Thanks
JOSEPI escribió:Hola!!!
Siento no haber dado señales de vida en esta ultima semana, pero es que me he quedado sin conexion en casa (ahora ya la tengo), el trabajo no me ha dado respiro y encima estoy con papeles para casarme y no me ha dado tiempo a nada!!![]()
Mañana sin falta te hago el ingreso para las tiras leds blancos!!! Hablaré con Damablack porque estoy un poco pillado de tiempo, y al final voy a necesitar que me lo envies directamente a mi a otra direccion que no es en Leon, ok!!!
Mañana al mediodia con el ingreso echo, te envío los datos de direccion, lo necesito para empezar con el coche el domingo, crees que estará??
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado